wenas noches (o malas...)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

pues deben de ser malas si mas no pal messenger xk la gente se cae y no vuelve,Jeydy wrote:AIDA hay una carta para ti.....
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
jeidi
-
jeidi
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

te has ido muy pronto...Modro wrote:buenas noxes a tol mundo,oy e exao de menos ablao con la inaguradora del psot,ya t respondere al mail,un besazo pa todos,gracias a lolita y a nere x escuxarme,no cambieis,buenas noxes a todos!
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Yo kierico muchico a la mañika ke molika un pegotico gordico!!!
---- (pendon, son las 2 y 27 de la noche....)
Esk no me kiero ir a momiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrr ña! estoy soñadora, pero si me duermo perdere el control sobre ellos....
ke diria freud en este caso?
Que tu vida es una mierda y solo piensas en follar ¬¬'
eso...
buenas noches...
---- (pendon, son las 2 y 27 de la noche....)
Esk no me kiero ir a momiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrr ña! estoy soñadora, pero si me duermo perdere el control sobre ellos....
ke diria freud en este caso?
Que tu vida es una mierda y solo piensas en follar ¬¬'
eso...
buenas noches...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Modro
- fitipaldis.com #1

tenia k dormir tengo sueño,aver si esta noxe,o al mediodia podemos ablarsimplemeteyo wrote:te has ido muy pronto...Modro wrote:buenas noxes a tol mundo,oy e exao de menos ablao con la inaguradora del psot,ya t respondere al mail,un besazo pa todos,gracias a lolita y a nere x escuxarme,no cambieis,buenas noxes a todos!![]()
tengo q hablar contigo mierda!
Damos la cara po´la oficialidá

-
Modro
- fitipaldis.com #1

aun no ha acabado la noxe,ni el dia,pero va x el camino de ser una muy mala noxe,no comprendo no entiendo,k he hecho yo para merecer esto,kiza muxo,kiza nada,pero eso nadie lo puedo juzgar,nadie puede jjuzgar k siempre he buscado lo mejor para los k me rodean,y al final me estoyy jodiendo yo,y k conclusion saco d esto,pues nose...
Damos la cara po´la oficialidá

Aidita_gambita wrote:Yo kierico muchico a la mañika ke molika un pegotico gordico!!!
juas juas juas juas
tanta exageracion me hizo gracia leerla, k raro me suenan algunas palabras con el ico jajajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo