Corazón de bromuro...
Corazón de bromuro...
Bueno...hoy cambio de tema...de la soledad a la adicción al dolor...
Y es que, últimamente me planteo con bastante frecuencia eso de mi masokismo...El caso es q, la gente que me hace la vida fácil, acaba por aburrirme...En cambio, kienes me amargan la existencia, bueno, más bien kienes dan una de cal y otra de arena...no sé, siempre crean adicción...Y es algo q yo creí general, porke siempre deseamos lo que no podemos tener...es de lógica, pero parece q no, que hay gente capaz de vivir sin dolor, sin altibajos...qué se yo...
Así que aki lo dejo, para q cada cual cuente sus experiencias, opiniones, o lo q guste...
hasta la vista!!
Y es que, últimamente me planteo con bastante frecuencia eso de mi masokismo...El caso es q, la gente que me hace la vida fácil, acaba por aburrirme...En cambio, kienes me amargan la existencia, bueno, más bien kienes dan una de cal y otra de arena...no sé, siempre crean adicción...Y es algo q yo creí general, porke siempre deseamos lo que no podemos tener...es de lógica, pero parece q no, que hay gente capaz de vivir sin dolor, sin altibajos...qué se yo...
Así que aki lo dejo, para q cada cual cuente sus experiencias, opiniones, o lo q guste...
hasta la vista!!
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
-
Guest
A mi, desgraciadamente, a veces, sólo me interesa sentirme poderoso.
No busco atracar un banco, sino saber con certeza que, cuando lo necesite, podré atracarlo y hacerme con la pasta.
Soy consciente del egoísmo que ello supone, y de lo poco loable que resulta, lucho contra ello, deseo enamorarme, deseo hacer el bien a las personas simplemente por hacerlo... y no sé si es que no encuentro nadie, o qué...
Pero es una lucha muy jodida...
No es tan fácil entregarse...
Bueno, y eso, que no digo mi nombre, pero a mí, lo fácil, no me atrae, me pasa lo mismo que a tí, a juzgar por tus nicks en el messenger, no sé, lo noto familiar.
Ta luep,
No busco atracar un banco, sino saber con certeza que, cuando lo necesite, podré atracarlo y hacerme con la pasta.
Soy consciente del egoísmo que ello supone, y de lo poco loable que resulta, lucho contra ello, deseo enamorarme, deseo hacer el bien a las personas simplemente por hacerlo... y no sé si es que no encuentro nadie, o qué...
Pero es una lucha muy jodida...
No es tan fácil entregarse...
Bueno, y eso, que no digo mi nombre, pero a mí, lo fácil, no me atrae, me pasa lo mismo que a tí, a juzgar por tus nicks en el messenger, no sé, lo noto familiar.
Ta luep,
invitado, mantienes el anonimato conscientemente o ha sido un lapsus?
pd:cierto,mis nicks en el messenger lo reflejan...leasé cosas como "necesito más olas sube, necesito cien años de tempestad..."...etc...
ahi queda...
pd:cierto,mis nicks en el messenger lo reflejan...leasé cosas como "necesito más olas sube, necesito cien años de tempestad..."...etc...
ahi queda...
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
-
maggie_simpson
- fitipaldi implicado

No sé, Noe, yo creo que en parte tiene que ver conque los libros, y el cine, siempre nos venden la idea de que los grandes amores siempre están enfrentados a grandes obstáculos...yo con esto siempre me acuerdo de "Malena es un nombre de tango", cuando Soledad, la abuela de Malena, le está hablando de cómo conoció a su marido. Y dice que todas sus amigas sufrían mucho por sus novios, y se pasaban el día desesperadas, así que ella pensaba que lo suyo debía de ser otra cosa, porque todo iba demasiado bien...
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Yo es que parto de mi principio relativista y dual, e incluso algo cínico, ¿por qué no?, de la vida.
Y con ello no espero que todo sea "maravilloso" como tampoco espero que todo sea "terrible" sino que acepto que toda persona que me cause placer y felicidad me puede igualmente causar dolor y tristeza. Y aceptando esto todo queda reducido a un complejo cálculo o búsqueda del equilibrio, el centro, como estado superior o completo de satisfacción personal. Es decir, nivelar los efectos de placer y felicidad con los de dolor y tristeza, añadirle la variable tiempo o duración de los mismos, etc y decidir si compensa o no aceptar los malos momentos para poder seguir viviendo los buenos. Lo que ocurre es que lógicamente la búsqueda no implica el encuentro ya que vivir en un estado permanente de equilibrio es prácticamente imposible, y de ahí que siempre estemos constantemente perdiendo el equilibrio para en alguna ocasión recobrarlo y a continuación perderlo de nuevo y con ello tener la posibilidad de aprender y conocerse mejor a uno mismo para alcanzar cada vez un mayor equilibrio.
Y todo ello, por supuesto, en mi caso particular, mediante la práctica del hedonismo que sería el centro o anhelado punto de equilibrio en mi vida (por supuesto en la de otro será afortunadamente diferente), y en el que de momento no está incluída la adicción al dolor.
Saludetes,
Y con ello no espero que todo sea "maravilloso" como tampoco espero que todo sea "terrible" sino que acepto que toda persona que me cause placer y felicidad me puede igualmente causar dolor y tristeza. Y aceptando esto todo queda reducido a un complejo cálculo o búsqueda del equilibrio, el centro, como estado superior o completo de satisfacción personal. Es decir, nivelar los efectos de placer y felicidad con los de dolor y tristeza, añadirle la variable tiempo o duración de los mismos, etc y decidir si compensa o no aceptar los malos momentos para poder seguir viviendo los buenos. Lo que ocurre es que lógicamente la búsqueda no implica el encuentro ya que vivir en un estado permanente de equilibrio es prácticamente imposible, y de ahí que siempre estemos constantemente perdiendo el equilibrio para en alguna ocasión recobrarlo y a continuación perderlo de nuevo y con ello tener la posibilidad de aprender y conocerse mejor a uno mismo para alcanzar cada vez un mayor equilibrio.
Y todo ello, por supuesto, en mi caso particular, mediante la práctica del hedonismo que sería el centro o anhelado punto de equilibrio en mi vida (por supuesto en la de otro será afortunadamente diferente), y en el que de momento no está incluída la adicción al dolor.
Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

que razón tienes cronopio...y esque la vida consiste en eso, una de cal y otra de arena como tu dices...si no das la cal la arena no sabrá igual...una vez alguien me dijo : "cuando has probado el sabor del dolor mucho mejor te sabe el dulce aroma del placer de sentirte feliz.." y es una gran verdad, pasarlo mal te saca de la rutina, no! no eres masoca, al igual que yo quieres aprender, primero saboreas lo malo para despues conocer mejor lo bueno...eso s todo...asiq no pienses que eres masoca, rara, gilipollas...no, no ers nada de esto, solo eres aprendiz, al igual q yo.
Ale, un beso
Ale, un beso
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Pues yo creo que tienes razon, ami me pasa lo mismo Noe
Siempre me fijo en aquello que me puede producir mal, o en algo que me va a ser dificil de conseguir,aunque cuando se consigue me siento super orgullosa.Sobre todo con las relaciones amorosas, es lo típico, siempre me fijo en lo que menos me conviene...con las amistades gracias a dios no.
Pero si me paso un periodo de tiempo tranquilo, es verdad, me aburro de la monotonia.Nose es muy raro quizas.Aunque no tampoco me pasa siempre.
Siempre me fijo en aquello que me puede producir mal, o en algo que me va a ser dificil de conseguir,aunque cuando se consigue me siento super orgullosa.Sobre todo con las relaciones amorosas, es lo típico, siempre me fijo en lo que menos me conviene...con las amistades gracias a dios no.
Pero si me paso un periodo de tiempo tranquilo, es verdad, me aburro de la monotonia.Nose es muy raro quizas.Aunque no tampoco me pasa siempre.
Le tengo miedo al miedo, Por eso temo al suelo, por si caigo de nuevo
-
...¿simplementeyo?...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

A mí siempre me funciona pensar que de todo se aprende y se puede sacar algo positivo. Que incluso queriendo sin ser correspondidos estamos aprendiendo a sentir y que estamos viviendo....¿simplementeyo?... wrote:pues no se si tendre el corazion de bromuro, pero si se que me duele mucho...alguna solucion posible?...
Sé que a poca gente le sirve de consuelo, pero en ocasiones de lo que realmente se aprende es de aquello que nos hiere.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

AIDA_cantasaetas wrote:A mí siempre me funciona pensar que de todo se aprende y se puede sacar algo positivo. Que incluso queriendo sin ser correspondidos estamos aprendiendo a sentir y que estamos viviendo....¿simplementeyo?... wrote:pues no se si tendre el corazion de bromuro, pero si se que me duele mucho...alguna solucion posible?...
Sé que a poca gente le sirve de consuelo, pero en ocasiones de lo que realmente se aprende es de aquello que nos hiere.
Jo...aunk no fuera pa mi, lo he leido y pensar eso...me ha servido...es verdad...ke de todo se aprende, Gracias por escribir eso Aida
Vuelvo a las andadas...
...y me vomito gritando un sueño
...y me vomito gritando un sueño
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jo, gracias a ti por leerloVeiTaA wrote:AIDA_cantasaetas wrote:A mí siempre me funciona pensar que de todo se aprende y se puede sacar algo positivo. Que incluso queriendo sin ser correspondidos estamos aprendiendo a sentir y que estamos viviendo....¿simplementeyo?... wrote:pues no se si tendre el corazion de bromuro, pero si se que me duele mucho...alguna solucion posible?...
Jo...aunk no fuera pa mi, lo he leido y pensar eso...me ha servido...es verdad...ke de todo se aprende, Gracias por escribir eso Aida
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Guest
yo creo q aida lleva mucha razon xq a todo se le puede intentar sacar la parte buena. ninguno de nosotros seriamos lo q somos sin haber vivido muchas cosas q en el momento en q sucedian nos parecian horribles. Y en lo q ha dicho de q incluso queriendo sin ser correspondido podemos ser felices me parece muy cierto, ¿¿xq kien no se ha sentido muy afortunado cn una simple sonrisa de esa persona,?? o con cualkier minimo detalle.....
Al leer el nombre del post me creia que iba a ser de algo de la cancion de joaquin sabina,... pezon de fresa lengusa de caramelo, corazonde bromuro ( creo que era algo asi).
Bueno a lo que voy, simpre queremos aquello que no tenemos, eso nos pasa a todos. Siempre tenemos tentaciones por lo desconocido, la felicidad nos aburre, preferimos sentirnos mal en ocasiones que gozar siempre de una sonrisa, habra gente que no pero yo lo dudo_
Lo que estoy convencido es que todas las cosas que hacemos es para conseguir la felicidad, para sentirnos mejor con nosotros mismos, todo se resume a ese bienestar.
En otro post puse que la felicidad es como un gato qeu persigue en ciculo su propia y cuando cansado la abandona y continua su camino, la cola le sigue a todos partes.
Bueno a lo que voy, simpre queremos aquello que no tenemos, eso nos pasa a todos. Siempre tenemos tentaciones por lo desconocido, la felicidad nos aburre, preferimos sentirnos mal en ocasiones que gozar siempre de una sonrisa, habra gente que no pero yo lo dudo_
Lo que estoy convencido es que todas las cosas que hacemos es para conseguir la felicidad, para sentirnos mejor con nosotros mismos, todo se resume a ese bienestar.
En otro post puse que la felicidad es como un gato qeu persigue en ciculo su propia y cuando cansado la abandona y continua su camino, la cola le sigue a todos partes.
No hay mas radical que el converso.