Jurz....Weno0s diaas! En teoria hoy deberia ser un gran dia...deberia...como no lo sea menfado y m konvierto en pera...admas...izen k a kien madruga...! y Hoy me dspertao antes de las 4!!! Como madrugoooo!!
Wenos diasssss!!! Veitta q se me ha olvidao decirtelo... q haces tu por aqui a estas horas?¿?¿?¿?¿? xD!! y digo yo, si estoy de vacaciones pq coño me tengo q levantar tan pronto?¿? aisssss vida esta
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05
§!Lv¡@ wrote:Wenos diasssss!!! Veitta q se me ha olvidao decirtelo... q haces tu por aqui a estas horas?¿?¿?¿?¿? xD!! y digo yo, si estoy de vacaciones pq coño me tengo q levantar tan pronto?¿? aisssss vida esta
Jajaja, nuse , hoy m dspertao...k miedo...!! Y tu ties k levantarte tan pronto xk pa algo eres una xika d probexo k tiene k limpiar la kasaaaaa xk t vas d vakanzes!!!!!
WEnos dias!!!!!!!!!
Me acabo de levantar y sigo con sueño, no sé que via a hacer.
Hoy lo mismo me corto el pelo y me hago algo, ya se verá...
Pasen felices el dia
Aidita_gambita wrote:
Tungus!!!! que tal por tierras asturiaanas?
jurrr lo pase genial, deseando volver (a ver si tengo suerte y este verano voy unos dias mas ). Mu majos tos los asturianos, aunk bueno cuando tenga mas tiempo y no este como este ahora ya volvere a contar mejor xD k despues de dormir 3 horas en el tren, en casa entre el calor y k me habia despejado no me podia kedar dormida :S y toy demasiado empanada.
bueno voy a ver lo k puedo leer por ahi, k seguro k estos dias me perdi cosillas xD.
Buenos díaaaaaaaaaaaaaaas, qué malo es levantarse a las nueve y llegar a casa a estas horas xD pues eso... a ver qué me espera esta tarde... a ver qué plan hay y tal... que de momento el día está siendo muy aburrido...
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Buenos dias. Toy muy liada, pero no me olvido de vosotros. A ver si cojo las vacaciones pronto y os hago una visita mejor que ésta, porque mira que soy cutre.
Besitos a todos
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.