Layma wrote:Yo ya había decidío pillar el tren e irme al finde siguiente a Almería, asi que por mi, otro voto a favor. Y siempre podemos dormir en la playa... ¿dormir?...
Te amoooooooooooooooooooooooooooooo! Voy a verte en tres semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Ay, me he emocionado
Almería:
- Ayla
- CHU
- Enigma
- Aïda
Bueno, qué decir... Lo que más deseo es conoceros, así que por mí si se hace en Almería, ufff, de coña! Pero aún así me sabe muy mal que la gente tenga que cambiar de planes por mí y más cuando Granada es el sitio que os va mejor a todos.
Pos na, que no voy a ningún lao ya que tengo la suerte que ese finde me vienen a visitar unas cuantas personillas desde lejos (aparte de oreito) y no es plan de irme yo a otro lao y encima es el finde del trofeo carranza... que aun no se sabía la fecha pero justo ha caído en el primer finde de agosto...
Weno yo no tengo ná de lo que estáis hablando por ahí porque llevo un tiempo desconectá del foro, que nomen(tero) de ná. Po eso, una menos, que mas da
nindë wrote:
Weno yo no tengo ná de lo que estáis hablando por ahí porque llevo un tiempo desconectá del foro, que nomen(tero) de ná. Po eso, una menos, que mas da
Cómo que una menos qué más da? No vuelvas a decir eso, por favor. Para empezar no eres "una más" y por lo tanto tampoco "una menos". Estoy segurísima de que para todos o para la gran mayoría, conocerte o volver a verte (los que ya han tenido la suerte de estar contigo) es uno de los principales motivos por los que asistir a esa quedada. Así que no pienses eso, ok? Que por muy desconectada que estés últimamente del foro se te sigue queriendo y echando mucho de menos!
Por cierto, gracias por el sms, preciosa. No tengo saldo pero lo valoro un montón y, bueno, supongo que es cuestión de tiempo, no sé... Te mantendré informada, ok? Un besote muy fuerte y yo también estoy aquí :*
Aïdi! por cierto al final te he mandao imeil como he podido ajajaj. Que ná. se me ha ido con ese comentario que he hecho... es que como llevo tanto tiempo desconectá de aquí! ayssssssss jo pero yo quiero conocerte (y a los demás tb, aro). No se puede quedar otro finde? igual pido mucho pero jo...
Bueno, yo no sé cómo llegar a Almería, pero como tampoco sé cómo llegar a Granada pues por eso que no quede. Quizás pasando la noche en el bus o algo asi... si es que hay bus, claro. También puedo pedir día libre en el curro, y llegarme a Madrid a tiempo para que me lleven Ayla y Chu...
Enfin bueno, pos eso. Me entristece perder la oportunidad de estar en la ciudad mágica, pero lo compensa la oportunidad de conocer a Aida. Asi que, por mi, OK por Almería.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
elKano wrote:Bueno, yo no sé cómo llegar a Almería, pero como tampoco sé cómo llegar a Granada pues por eso que no quede. Quizás pasando la noche en el bus o algo asi... si es que hay bus, claro. También puedo pedir día libre en el curro, y llegarme a Madrid a tiempo para que me lleven Ayla y Chu...
Enfin bueno, pos eso. Me entristece perder la oportunidad de estar en la ciudad mágica, pero lo compensa la oportunidad de conocer a Aida. Asi que, por mi, OK por Almería.
Ala Qué ilusión, jo
Pues por mí, como ya dije, Almería de coña (más que nada porque es el único sitio al que puedo ir), pero me sabe mal que la gente tenga que desplazarse hasta allí o perderse el conocer Granada, así que como vosotros veáis.
Frozen Fantasy wrote:joe... a mi me trastocais todos los planes
Es eso, que hay gente que ya ha hecho planes para ir a Granada y lo lógico es que se haga allí, como se dijo en un primer momento. Yo os llamaré a todas horas y será como si estuviese allí
Qué se supone que vamos a hacer al final, dónde, quién y cuándo???
Yo me apunto sea donde sea, que conste.
Por cierto, si alguien está por casualidad en Almería el 6 de Agosto, en el anfiteatro del puerto de Roquetas damos un concierto junto a otros grupos del pueblo.