dejedi-M wrote:A mí me gusta mucho desayunar: zumo de pera, colacao frío (bueno, con leche xD se entiende), chocolate negro (deshecho o en tableta, eso me da igual) y pan de leche o cereales, o un bocadillo pequeño... etc.
Kiya! To eso a la vez?? xDD, no enserio, es una pregunta enserio, to eso a la vez pa dsayunar??o elegir ahi dntro alimentos(ois k fisna)
Un bsOO! ((mvoya dsayunarL))
Sí, todo eso a la vez... primero el colacao con los cereales. Después un vaso de zumo de pera y el chocolate en tableta. El pan de leche se suca en el chocolate deshecho... y después el bocadillo pequeño. (Y no hace falta que comas más hasta la hora de comer).
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Pues yo durante el curso, si llegaba con tiempo al colegio me iba a tomar un cafe con leche... pero sino nada... y ahora, si me lebanto pronto y tengo ganas, pues desayuno algo... sino pues a las 2 me ago un sanwis de algo... y si no pues tampoco...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
mmmm el desayuno... pues depende del dia, pk normalmente me levanto sin hambre, y algunos dias es ver lo del desayuno y entrarme mala gana xD, pero bueno si tengo k marchar para clase y demas me tomo el vaso de leche con nesquik y un actimel (jajaja soy como los crios, pero es k los zumos ya me cansaban y estan ricos xD) y zumbando, por no salir con el estomago vacio. Si puedo, pues como algo (dulce por supuesto) pero para poder tragarlo k se pueda mojar en la leche, pk sino... chungo chungo.
y luego estan los dias k me gustan a mi, los k estoy en casa por la mañana, pk tengo k estudiar, pk no hay clase, k toy de fiesta y demas, si tengo k estudiar me levanto y me pongo a estudiar, si no... me levanto y me pongo a ver la tele, a las dos horas o asi, mi estomago empieza a kejarse y esos son los desayunos k realmente me gustan, un buen tazon con el nesquik y todo lo k pueda pillar para meter al sake si hay croasanes de pocholate, o tostadas con mantekilla y mermelada o galletas chuliway o bizcocho... luego estan los dias k mi madre es la caña (si lo hace un domingo ya es k me la como) k prepara tortitas (como cuando estamos en el pueblo, con la masa de pan) les pone azucar y entonces llego yo y les pongo un monton de sirope de pocholate pufff acabo hasta reventar, y ahora... recuerdo los dias en k tenia practicas y me levantaba con el tiempo justo, y como los primeros dias vio k me iba casi sin desayunar, cuando iba para la cocina me staba esperando un croasan a la plancha con mantekilla y mermelada... y claro no podia dejarlo ahi... ainsss k maja ella.
bufff pero vaya parrafo k acabo de escribir jajajaja es k encima se me a puesto la boca agua de pensar en todo lo k desayune hoy, adoro el desayuno!!! xDDD
pk ademas cuando estoy por casa, a veces vuelvo a desayunar a las 12 y pico o por la tarde... o cuando me apetece jajajajaja
vale ya me callo k encima tengo k pirar a comer
la_fitipaldi wrote:Yo no desayuno nunca, me levanto sin hambre
asi no puedes yegar a ser una moza de provecho
Bah! tampoco pretendía serlo
Yo pampoco desayuno nunca, odio desayunar, me sienta fatal...Ayer desayuné y no os imagináis el tiempo q llevaba sin hacerlo y estuve todo el día vomitando, no pude volver a comer .
Yo desayuno un cigarrito y si acaso una cocacola o una cervecita, si nos vamos de cañas
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
DarkAngel wrote:
asi no puedes yegar a ser una moza de provecho
Bah! tampoco pretendía serlo
Yo pampoco desayuno nunca, odio desayunar, me sienta fatal...Ayer desayuné y no os imagináis el tiempo q llevaba sin hacerlo y estuve todo el día vomitando, no pude volver a comer .
Yo desayuno un cigarrito y si acaso una cocacola o una cervecita, si nos vamos de cañas
dml wrote:Yo pampoco desayuno nunca, odio desayunar, me sienta fatal...Ayer desayuné y no os imagináis el tiempo q llevaba sin hacerlo y estuve todo el día vomitando, no pude volver a comer .
diossssss un cigarro en ayunas?????
como puede ser que vomites con comida pa desayunar y no lo hagas con un cigarro...
(es que yo ahora no fumo, pero en mis tiempos de fumador empedernido ¬¬ fume UNA SOLA VEZ en ayunas... vomité... y muuuuuchas veces... que malito me puse)
Pues yo si desayuno a veces entre semana , pero mientras tengo clase tengo que desayunar exclusivamente cereales ni galletas, ni tostadas, ni nada, cereales y si no hay pues no desayuno, por eso solo desayuno a veces ¬¬´. En fin de semana y en verano si que desayuno siempre, y suelo desayunar salado, porque tengo tiempo para currarme un bocata o algo xD
Edito: Alguno de vosotros a probao el colacao disuelto en agua??....
yo ahora no desayuno pues como siempre me quedo dormida... siempre salgo con el tiempo pegao al culo ¬¬U pero cuando tengo oportunidad, desayuno cereales o galletas
Fui a nacer donde no hay nada, tras esa línea que separa el bien del mal, mi tierra se llama miseria y no conozco la palabra libertad...