Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Veo por aquí a la Dml y digo...uy! me voy a declarar :roll:

Te amo :roll: (Aunque te dé mucho el coñazo ^^')

:roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

juu, muxas gasias a tos los fitis, hoy me e sntido como en casa cuando en un post empece a escribir y me dieron la bienvenida, juuuu si sq sois los mejores, es imposible no qereros y desenganxarse d vosotros!! OKM!!!!!

e stao mux tiempo sin sabr nada d vosotros, y ai a algunos k les tngo un aprecio special y q m gustaria k no se prdiera, spero q no m ayais olvidado xq yo a vosotros no :wink:

BSAZOSS MIS FITIS!!!!!!!!!!!!!!! OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

el amnual es para poner esas pequeñas cosas que te hacensonreir......
y este...es para decirle a alguien lo mucho que le amas....o lo lindo que es....




p.d.: gema te maite you
Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

{dml} wrote:Por qué se confunde este post con el Manual Práctico de la sonrisa????

Y por qué cada vez q alguien lo dice, ya no es que sea ignorado, es que se multiplican aquí las respuestas q deberían ir en el otro??? :?

No va a malas, es q cada día pasa más y al final se va a acabar perdiendo este post, con lo bonito que es, porque va a ser un calco del otro.

Un poquito de orden por favor, q además el Manual Práctico de la sonrisa está siempre arriba del todo también.
No cuesta tanto hacer las cosas bien y salimos todos ganando.
LO siento dml! esq no me di kuenta y nose porque pero pensaba q este era el otro y nose un lio, pero nunka pongo esas cosas aki xo oy nose...me ize un lio enserio... LO siento de todas maneras..... :( :(
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Lorien_07 wrote:
{dml} wrote:Por qué se confunde este post con el Manual Práctico de la sonrisa????

Y por qué cada vez q alguien lo dice, ya no es que sea ignorado, es que se multiplican aquí las respuestas q deberían ir en el otro??? :?

No va a malas, es q cada día pasa más y al final se va a acabar perdiendo este post, con lo bonito que es, porque va a ser un calco del otro.

Un poquito de orden por favor, q además el Manual Práctico de la sonrisa está siempre arriba del todo también.
No cuesta tanto hacer las cosas bien y salimos todos ganando.
LO siento dml! esq no me di kuenta y nose porque pero pensaba q este era el otro y nose un lio, pero nunka pongo esas cosas aki xo oy nose...me ize un lio enserio... LO siento de todas maneras..... :( :(
ya tambien lo siento por la parte ke me toca, porque se me va la pinza a veces y los ekivoco, ke le voy a hacer :roll: intentare ke no vuelva a pasar si eso..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Re: Algo LINDO que contar....

Post by {dml} »

Te cito el primer mensaje del post para q veas cual era la idea de la creadora y el tema q hay por aquí...
Jeydy wrote:Pues que he estado pensando... que útlimamente parece que el foro está a falta de amor (Sobre todo en las últimas 24 horas)
Y he decidido abrir un post (aunque no haya nadie depierto ya) en plan "DEDICATORIAS" Para decir frases potitas y lindeces a la gente que quereis (a ser posible de fitis a fitis..., pero cualquier cosa cabe!!)

Casi me da miedo abrir foros nuevos, a ver si me tachan de algo... pero bueno, lo peor lo peor que me pueden llamar es hortera de bolera o romántica empedernida... y eso ya lo sé!! jajaja

Una condición, para que sea más dinámico el leerlo y tal cual....
Sólo vale hacer una dedicatoria a una persona por post!!
O sea, que los osos amorosos que frecuentan la zona se organicen para decir sus cosas bonitas en etapas!!
Y a ser posible, poner el nombre de la person en negrita, así se verá todo más claro!!!

besitos y mucho amor!
(lo de la condición de que solo sea una dedicatoria por post nos lo pasamos todos un poco por el forro ya :roll: )


Y este es el primer mensaje del Manual práctico de la sonrisa.
brujita_alc wrote:Weno, es todo un honor para mí abrir este post, cuyo nombre se lo debemos a Nany (Beso_del_Infierno), pero ya q la idea ha surgido de ambas y ella no podia abrirlo esta noxe y yo ya tenia en mente comenzarlo ahora pos..aki comienza.
La idea ha surgido a raíz del post "su alma suena a tango triste". Al parecer somos muchos los q sentimos un vacío interior q no sabemos cómo llenar, se ha hablado de tratar de valorar y apreciar esas pekeñas cosas q nos animan o hacen un pokito más felices cada día, esas cosas q nos hacen sonreir...
Así pues, keda inaugurado este post, en el q podemos compartir esos momentos q nos han gustado del día, sea cual sea, por insignificante q parezca.
Y ahora lo explico un poco...El Algo LINDO que contar... nació como una preciosa iniciativa de la señorita Brujilda para decirnos cosas bonitas entre los fitis y rescatar el amor del foro en una temporada que hubo un poco chunguilla :? Aunque muchos también hemos dejado alguna dedicatoria a gente no-fiti, pero bueno, es igual.

El Manual práctico de la sonrisa :D fue creado, como bien dice la cita q acabo de dejar, para "sacar", "reunir", "regodearnos" en esas pequeñas cosas que hacen de cada día un día especial, o al menos no tan negro como lo vemos algunas veces, desde cruzarte con alguien por la calle hasta q tu madre haga canelones (como la mia hoy 8) xD).

Digamos q el Manual es un post de "cosas concretas" que te hacen sonreir, y este es un post de "personas especiales".

No sé si lo he conseguido, pero al menos lo he intentado, ahí queda...A ver si esta vez cuela :roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

No hace falta q pidais perdon jope, es normal q a veces se puedan confundir cosas, pero una vez aclarada la duda si ponemos todos un poquito de nuestra parte podremos conservarlo mejor :wink:

Justri ol mai lovin nainonainona tu yu...Y dos cosas: no me das la brasa, lo contrario! demasiado poco :P Y...YO ME DECLARE PRIMEROOOO BWAAAAAAAHAHHAHAA :twisted:

CANELONEEEES luego mengoooo
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: aisss dml si es ke estas en todo!!! :P
weno por mi parte espero no volver a colarme
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Eärendil wrote::arrow: aisss dml si es ke estas en todo!!! :P
weno por mi parte espero no volver a colarme
idem... :wink: :wink:
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Wolfmoon wrote:
Y la última, Tunguska, que la conocí el viernes pasao, y ese día pues no tuve oportunidad de charlar mucho con ella, pero sí ayer y antsdayer…
Gracias por la comida del miércoles, y la tarde de ayer (te cuidao con las fotos que mandas eh!!!..xD) y por todo lo que nos reimos, y todo lo que nos queda, que el sábado…la armamos!

Bueno k por ahora no he tenido mucho tiempo para escribir todo lo k keria, y ademas cacho perra, me ha costado encontrar lo k escribiste, yo ahi buscandolo xD pero ya esta.
Espero no extenderme mucho, k tengo k hacer el trabajo para mañana y por ahora tengo pensado el tema y poco mas :?

lo primero decir, k para decir sonrisas tenemos el otro post y bueno, a ver si conseguimos recuperar del todo para lo k se deberia usar este. He estado dudando si escribir en sonrisas o aki, pk tal vez podria encajar en los dos sitios, pero como voy a hablar de la peña, pues al final decidi ponerlo aki.

Para los k no lo sepan (la mayoria xD) he estado unos dias por asturias k marche para hacer un curso de verano, y he tenido la oportunidad de conocer a los fitis de por alla. la verdad k se portaron todos genial con nosotras (es k fui con una amiga) y lo pasamos (hemos pasado) muy bien. No se por kien empezar, pero bueno, de uno uno y listo, el orden de los factores no altera el producto ;)


Venga, voy a empezar por el primero k vi, Modro, jur, ahora no se k decir, soy asi de panoli xD, k muchas gracias por todo, por el gran abrazo para romper el hielo, por el ratito hablando el bus k no sabia ni k decir, por todas las tonterias o no tan tonterias k hablamos el resto de la noche, por cuidar de nosotras y acompañarnos hasta casa, k no hacia falta, por las veladas en los bares k aunk andabamos un poco empanaos al final nos despejabamos xD, por el ultimo dia k nos vimos, k aunk los bares estuvieran vacios no pasaba na, k ya estabamos nosotros para llenarlos con nuestras palabras y nuestras risas. pues eso, k eres un cielete, k nos molaron tus camisetas (ya me diras ande te las compras) y k muchas gracias por todo. Para la proxima vez k vaya para alla se donde vives, asi k no te vas a librar de sacarme de juerga en serio por Aviles, k no puede ser k la gente salga tan poco por alli xD. (joer creo k me acabo de meter una parrafada...)


Y voy a continuar con mi sobre Wolfmoon k como ella bien dice, el primer dia no tuvimos oportunidad de hablar mucho, si es k yo soy un poco (bastante) timida para estas cosas, pero luego ya nos fuimos soltando y no veas la penika k me dio irme. na k muchas gracias por los ratos k pasamos juntas, la comida del miercoles, las compras del jueves, la tarde del sabado y esos minutillos en la estacion k cuando te vi te hubiera dado, por hacerme despedir dos veces! k lo pase muy bien y las risas k nos echamos... la paloma descabezada, el pekeño incidente con la pokacola (joer k mal lo pase y encima vosotras escojonadoos), las estadisticas en la fuente, el espectaculo k montamos en el paseo (eso es para mayores!!), el supertio de la barra del bar, ... bua, un monton de cosas, pero no voy a poner todas k sino me voy a enrollar demasiado. k eres mas maja k las pesetas y muchas gracias por todo y no te preocupes k cuando vengas para zgz la tita te dara gasolina :wink:


luego esta Isabirras, ya se k no me vas a leer k estas en mañolandia II, nunca habia hablado contigo, pero cuanto vale esta moza, si es k tiene un salero k nadie diria k es del norte. k aunk solo te vi unas horillas, mucho gusto el haberte conocido y a ver si cuando vuelvas por estos lares podemos hablar y esas cosillas.


tb conoci a caperu, k la verdad solo habia oido hablar de ti y no es k pudieramos hablar mucho, pero me pareciste una chica mu maja y a ver si la proxima vez k vaya palla tengo oportunidad de conocerte un pokito mas.


Y para el final me dejo a maga bueno chikillo, es k a ti te he dicho tantas cosas k no se k mas decirte, k vales un monton y no cambies nunca, solo espero k la proxima vez k nos veamos la brisa se lleve el silencio y nos deje expresarnos...


bueno, cuando nos echamos todos unas birras y un futbolin??? (aunk no se si dejar k rakel juegue... y menos con Modro...)


y me despido de todos vosotros con un hasta luego (de algunos asi fue... supongo k por eso en parte se hizo menos dificil), k ya volvere a dar mal por tierras asturianas. Ademas la madre de mi cuñado esta empeñada en k vaya para alla, kiere k me eche novio... o k vaya a estudiar... o a currar (esto es mas chungo)... la cuestion es k vaya xD


Un besiko muy gordo para tod@s y muchas gracias por estos dias, ya sabeis k por zgz sereis bien recibidos (ademas algunos deben visita...)





No tiene na k ver pero antes de k se me pase de la cabeza la verdad me ha sorprendido mucho k Adha me nombrara, es una de esas personas a las k siempre estas leyendo, pero realmente nunca has hablado con ella, muchas asias wapetona :)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
NeRe_

Post by NeRe_ »

Bueno hace mil que no escribo en este post,y seguro q me queda un mensaje de lo mas cutre,pero bueno...
''Te amo'',cuantas despedidas con esas dos palabras eh?,y cuanto tiempo sin leerlas...,sabes?te echo de menos...echo de menos tus sonrisas,tus cabreos,tus palabras de violeta,...te echo de menos a ti...
Ultimamente te he necesitado mucho,y la verdad no se xq coño no te he llamado,o te he mandado un simple mensaje xa que entraras,sinceramente no lo se,pero no lo he hecho,y tal vez ahora lo unico que cuente sea eso...
Parece que muchas veces ando a destiempo...pero hay veces que las fuerzas no me dan para mas :wink: ,y las cosas no siempre son tan bonitas como queremos o esperamos...y yo...te estoy echando mas de menos de lo que esperaba...
Bueno no me enrollo mas...
Te espero este verano,nos debemos deamsiadas cosas para que me dejes esperando..
Te quiero mi niña!
"...yo guardé pa ti la mejor estrella que había en mi cielo la noche más bella que yo soñé la soñé pa ti..."
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Laura wrote:Y voy a continuar con mi sobre Wolfmoon k como ella bien dice, el primer dia no tuvimos oportunidad de hablar mucho, si es k yo soy un poco (bastante) timida para estas cosas, pero luego ya nos fuimos soltando y no veas la penika k me dio irme. na k muchas gracias por los ratos k pasamos juntas, la comida del miercoles, las compras del jueves, la tarde del sabado y esos minutillos en la estacion k cuando te vi te hubiera dado, por hacerme despedir dos veces! k lo pase muy bien y las risas k nos echamos... la paloma descabezada, el pekeño incidente con la pokacola (joer k mal lo pase y encima vosotras escojonadoos), las estadisticas en la fuente, el espectaculo k montamos en el paseo (eso es para mayores!!), el supertio de la barra del bar, ... bua, un monton de cosas, pero no voy a poner todas k sino me voy a enrollar demasiado. k eres mas maja k las pesetas y muchas gracias por todo y no te preocupes k cuando vengas para zgz la tita te dara gasolina
:cry: :cry:

Que precius eres...jo!

No me acordaba de la paloma descabezada!!!!!!! xDDD q bueno fue!..jiji.
Image

MaRuJoNa #58)
Guest

Post by Guest »

aisss nere!! eso s d la hungara no?? :roll:
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

era yop la d ants :roll:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
NeRe_

Post by NeRe_ »

si,jajaja es q Itxaso la odia jajajajaja,xo esa frase le gusta,y a mi tb :roll:
anonymous!!di quien eres!! jajajaja
un besico
Post Reply