Anonymous wrote:Para VeiTaA y Wolfmoon: os manifestais bisexuales, no? la pregunta es si os habeis liado con alguna tia?
ya se k la pregunta no es pa mi xo me apetecia contestar....espero q no moleste a nadie... .
Pos yo tb me "manifiesto" bisexual y me e liado con btes tias...y la verdad esq me gusta mas como besan las tias q los tios...... todo sea dixo...
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!
bueno pues a mi m gustaría conocer a: wolfmoon, la fitipaldi, enigma, aida, la_suave y dejed y de tios a ru (ru ai lof youuuuu), darkito, y eljkano....aunk kero conoceros a todos la verdad
Last edited by janaeh on 19 Jul 2005, 22:30, edited 1 time in total.
Anonymous wrote:Para VeiTaA y Wolfmoon: os manifestais bisexuales, no? la pregunta es si os habeis liado con alguna tia?
No, nunca lo he hecho. Nunca se me ha presentado la posibilidad, pero me gustaría probarlo. No puedo decir que algo no me guste si no lo he probado y de hecho estoy casi segura de que me gustaría. Por ello me manifiesto bisexual, aunque es más de pensamiento que de obra.
Edito porque se me había olvidado comentar algo, y es que algo si hubo hace poco, fue muy poco porque nos interrumpieron, pero fue precius...
Pero no creo que fuese suficiente como para decir que soy bisexual de obra también...
Last edited by Wolfmoon on 19 Jul 2005, 23:05, edited 1 time in total.
Para todos los que quieran contestar o para aquellos que lo tengan mas claro -> a kien de estas personas tienes mas ganas de conocer?? tanto hablar con el/ella si aun no habeis hablado, conocerle o conocerla mas, llegar a verle o verla en persona, etc. ese tipo de cosas, a ver si se me entiende, la gente es la que esta apuntada, esta es la última lista ke se puso:
Bea, Lori, Ninfa, Rakel...y nose,por mi todos...
respecto ala pregunta esa q iba dirtigida pa mi....pienso q no teneis ni puta idea.
Pues, como ha dicho Lola...por mucha gente. No aclaras que tipo de atracción, pero bueno, supongo que te referirás a si me ha gustado alguien de este foro, pues sí, y fue Modro.
Realmente te sorprende? Deberías ir al médico nen, porque yo a eso le llamaría amnesia. Igual que lo de que nunca pensaste en ponerle los cuernos a tu novia.
No pensaba decir nada pero esto me empieza a tocar los cojones, y odio tener que decirlo por aquí, y odio ponerme así...
Pero es superior a mí.
Lo siento por el resto, se que estos malos rollos no molan nada, creerme que lo siento, pero no puedo quedarme callada.
Por cierto, edito por si por algún casual piensas que la pregunta de los cuernos la hice yo, a mi no me hace falta hacer esa pregunta para saber la respuesta. Y lo digo porque una persona que se fijó pensó que yo había hecho esa pregunta, y te puedo asegurar que no.
Si no lo habías pensao omite este comentario, yo lo digo por si acaso.
Last edited by Wolfmoon on 19 Jul 2005, 22:46, edited 1 time in total.
No pretendo dejar mal a nadie,simplemente me sorprende vale?nadas mas...nunca le he kerido poner los cuernos eso tenlo claro,la conver q tuvimos en su dia,no kiere decir nada,esto no conviene decirlo aki ni en ningun sitio,pero es la unica forma,nose como acerte comprender lo k en su dia kise acerte comprender,no kiero k kedes mal,xk tu no tienes la culpa d nada,si ay un culpable soy yo,y asumo la responsabilidad d todo
que piensas de la fama de cornudo que tiene en el foro bou por el tema de rodri
en primer lugar si alguien cree que debere cambiar las palabras que lo diga y ,lo are ya se que los insultos descreditan al que los dice pero weno
Haber tu gilipollas de mierda ya me diras con que puto derecho te crees pa poder ablar sobre mi de esa manera, que seguramente seas una persona que su mayor entretenimiento sea el de andar tocando los putos huevos a la peña ese no es mi pronblema, me suda la puta poya kien seas pero amos si crees que soy un cornudo empieza a decir el porke , en este foro la gente se tiora el dia de peloteo y nadie dice na que si te kiero ke si esto k si lo otro, asi que no se que me da por pensar que esa pregunta la as exo pa acer daño , asi que lo siento port ti pero no lo as conseguido no creeras que toda a gente es tan inestable como tu no, asi que al que le parezca que soy un cornudo que venga don de mki y me lo diga