Curiosidad curiosa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

ninfa wrote: cuando keras que hablemos solo agrégame icon_wink.gif icon_lol.gif
ya ta XDD ademas te he envio un mail royo mensaje: cuidao con el perro....
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Guest

Post by Guest »

Alaaaaaaaaa, qué de gente quiere conocerme :o jajaja cómo mola, hace ilu :D que mi msn está en el perfil, jo... con la ilu que me hace las veces que la lista de fitis supera a la lista de otras personas de otros chats... xD



B7s!!
Guest

Post by Guest »

dejedi-M sin log wrote:Alaaaaaaaaa, qué de gente quiere conocerme :o jajaja cómo mola, hace ilu :D que mi msn está en el perfil, jo... con la ilu que me hace las veces que la lista de fitis supera a la lista de otras personas de otros chats... xD



B7s!!
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

Anonymous wrote:Alaaaaaaaaa, qué de gente quiere conocerme :o jajaja cómo mola, hace ilu :D que mi msn está en el perfil, jo... con la ilu que me hace las veces que la lista de fitis supera a la lista de otras personas de otros chats... xD



B7s!!
xD! no se nota q eres tu.... jejejjejee aisssssss!! un beso!! :wink: Por cierto, ya q esoty, q lo de Barcelona no lo has soñado...
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Guest

Post by Guest »

Oráculo: ¿Cuándo vas a venir a Tarragona?
YO_de iNcOGnitO

Post by YO_de iNcOGnitO »

pa tós: va a venir alguien alguna vez en su vida a córdoba?? es una ciudad mu gonita, d verdad...
BESOS :P !
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Silvia wrote:Por cierto, ya q esoty, q lo de Barcelona no lo has soñado...
como??? q te vienes??? pos ya estas tardando en pasarte por el post de barcelona y contarnoslo TODO jejej
como ya le he dicho a imma, te esperamos co los bares abiertos :wink:
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

YO_de iNcOGnitO wrote:pa tós: va a venir alguien alguna vez en su vida a córdoba?? es una ciudad mu gonita, d verdad...
BESOS :P !
pozz... no lo habia pensado... pero oyes, no lo quito de mis cosas pendientes...
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Silvia wrote:Por cierto, ya q esoty, q lo de Barcelona no lo has soñado...
Pues ya estás tardando en pasarte por el MSN y/o e-mail para contármelo TODO (porque yo no paso por el post de Bcn casi nunca así que es improbable que te lea)... que yo quiero estar un ratito contigo (vale, con el resto de fitis también xD)...



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Ninfa k maja!!!! ha dicho k me kere conocer!!!! :D :D :D :D :D
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Invitada, bueno ya sabemos quienes, pero da igual, no lo se cuando pero supongo k no sera demasiado tarde, pronto ya.
Y Invitada 2, yo hes stado en cordoba, es mas los dos ultimos veranos he pisado cordoba, mas aun el año pasado me tire varios dias en Montilla.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Juer, djo d venir aki 1 tarde y no veas cm pasan las paginas...me perdio totalmnte.... -_-' y no tng ni mijita d gana d ponerme a leer to, usea k, na, iokse xD!

Oju cm toy hoy -_-!
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

ninfa wrote:
Tunguska wrote:Ninfa k maja!!!! ha dicho k me kere conocer!!!! :D :D :D :D :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aru q sii
pues algun dia seguro, me voy a acabar recorriendo toa españa con mis amigas xDDD pero mientras... mi msn esta en el perfil :lol: :lol: :lol: :lol:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Guest

Post by Guest »

Para algun que otro Invitad@: ¿Tan triste es vuestra vida, que os teneis que dedicar a hacer preguntas con las que sabeis que vais a joder mucho a la gente? ¿ No os da pena de vosotros mismo? ¿Que vais de crueles? Bah, sois gilipollas... Que manera de joder lo bien que iba el post, pero claro, ocultados bajo lo de 'Invitado' es tan facil irse de cabron/a...Os lo pone a huevo no? Pues si empezaramos todo asi...vaya tela...Pero en fin, podemos confiar en la madurez de algunas personas por lo menos...
Post Reply