BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Atenearock.- wrote:
Cheljio wrote:
Lui5 wrote:Pues ahora lo subo yo....Bueno!!!
Buenos dias o noches mejor dicho, que tal? A ver no se si hay por aqui alguien a quien le guste Elefantes... ¿Atenea? o me confundo bueno el caso es que el 27 de agosto tocan gratis en el campo de futbol de Ripollet y el dia antes a las 11 de la noche o asi tocan los sinkope y unos cuantos mas (Primal Fear es el mas importante) si alguien le interesa, hay lo tiene que si no despues se me olvida. Uno que se despide.

Dewwwww
Luis es Nora, sta semana sta de viaje, pero ya se lo recordaremos
k seguro k si puede y/o engaña a alguien va.
Luis chikito !!
Tu tranki k no has metido ningún gambazo..Es que PajaMan en su espíritu "SalsaRosa" siempre habla antes d contrastar toda información ...
A mi al igual que a Nora, tb m gustan Elefantes...así k seguro k una d las dos o las dos apareceremos por alli seguro...y yo a Sinkope tb!! jejeje
Ale gracias por acordarte, apañao !!
Luis no es k contraste o no contreste informacion, sk la FitiPija esta (mira ya tngo nick, jo ate tia, k ahora echan Confianza Ciega en el canal de cosmopolitan) casi no aparece x las quedadas (xk no puede, todo hay k decirlo) y no se tiene k tragar las pedidas de acompañamiento para ir a ver Elefantes, de Nora cada 2 x 3.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

me han admitido en Barcelonaaaaaaa!!!! :roll: :roll:
no quiere decir q me vaya para alla eh? pero q por lo menos, ahora hay mas posibilidades, por lo menos no me quedo fuera de todas las universidades este año...
asiq peques, lo mismo el año que viene nos vemos las caras 8)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
atenearock...

Post by atenearock... »

Ora-culo wrote: sk la FitiPija esta ...

me has llamado pija?'
a mi? yo ke te he hecho pa k m insultes de esa manera y digas esas calumnias de mi?
Oraculo wrote: ... casi no aparece x las quedadas

por si fuera poco sigue clavando puñales por la espalda...
Oraculo wrote:(xk no puede, todo hay k decirlo)...

y ahora intenta "arreglarlo"...

pos aun me vas a ver menos el pelo... me retiro de la vida..m jubilo de cualkier salida k se haga en el mundo... :cry:
y no, aun no voy a ingresar en un convento, pero kien sabe... :roll:
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Rux vente pa sinkope!!! Les dices que vas a un pueblo muy bonito y eso... Ademas siempre hay mu buen rollo, ya me ire pasando por aqui, Atenea y Oraculo os haveis planteando iniciar una relacion??? Por que saltan chispas por hay juas juas, vale ya me voy.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Lui5 wrote:Rux vente pa sinkope!!! Les dices que vas a un pueblo muy bonito y eso... Ademas siempre hay mu buen rollo, ya me ire pasando por aqui, Atenea y Oraculo os haveis planteando iniciar una relacion??? Por que saltan chispas por hay juas juas, vale ya me voy.
Jajaaja ni lo menciones k me corre a guantazos la mujer sta, ademas ya tiene novio.
Lo de Ripollet pues ya se estudiara, si Vero tiene libre y ronda x aqui y queda con Nora, pues supongo k algo si k se acabara haciendo, y respecto a RUX ya haremos algo.
Inma precious wrote:me han admitido en Barcelonaaaaaaa!!!!
no quiere decir q me vaya para alla eh? pero q por lo menos, ahora hay mas posibilidades, por lo menos no me quedo fuera de todas las universidades este año...
asiq peques, lo mismo el año que viene nos vemos las caras
Vente p'aca, damelo ya, vente p'aca damelo ya, ven que te ven que te ven, ... (y asi otra vez, k no me apetece repetirme para seguir con la cancion).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
tiri

Post by tiri »

Oraculo wrote:Jajaaja ni lo menciones k me corre a guantazos la mujer sta, ademas ya tiene novio.
pero hombre....un pokito de por favor eeeeeh!!! MARRANOS!!! :roll:
Irez

Post by Irez »

Mongola :roll:
tiri

Post by tiri »

caraculo anormal
irez

Post by irez »

has tardado e? ta costau!!!!
iDDiota o era iDDiot??jajajaja.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

simplemeteyo wrote:me han admitido en Barcelonaaaaaaa!!!! :roll: :roll:
no quiere decir q me vaya para alla eh? pero q por lo menos, ahora hay mas posibilidades, por lo menos no me quedo fuera de todas las universidades este año...
asiq peques, lo mismo el año que viene nos vemos las caras 8)
ole!!!! pos a ver si aceptas, que ya tardas jeje :wink: enga, aqui te estamos esperando con los bares bien abiertos :lol:
Lui5 wrote:Rux vente pa sinkope!!! Les dices que vas a un pueblo muy bonito y eso... Ademas siempre hay mu buen rollo, ya me ire pasando por aqui,
bueno, ya veremos cuando se acerque el momento
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

venia a decir dos cosas:
  • INMA es nuestra!! el año que viene estudiará en madriz!!! que me pilla más cerca!! :twisted:
  • IRETH PRECIUSSS!!
Image
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

sisi... que te lo pienses!!! se biene p'aca o no hay foto telegarrotera :x
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

rux wrote:sisi... que te lo pienses!!! se biene p'aca o no hay foto telegarrotera :x

:o :o :o

ALA QUE MALVADO!!! TU Y YO NOS HACEMOS FOTO CHECHI DE TODAS TODAS

INMA PA VILLACONEJOS Y YASTA!! 8)
Image
Image
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

rux wrote:
Silvia wrote:Por cierto, ya q esoty, q lo de Barcelona no lo has soñado...
como??? q te vienes??? pos ya estas tardando en pasarte por el post de barcelona y contarnoslo TODO jejej
como ya le he dicho a imma, te esperamos co los bares abiertos :wink:
Pues a ver... si voy a Barcelona, la primera semana de Agosto. Voy a Mataró y me tocará estar de mudanza. Voy con la familia de mi novio :oops: y si puedo escaparme algun dia lo haré..
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

§!Lv¡@ wrote:
rux wrote:
Silvia wrote:Por cierto, ya q esoty, q lo de Barcelona no lo has soñado...
como??? q te vienes??? pos ya estas tardando en pasarte por el post de barcelona y contarnoslo TODO jejej
como ya le he dicho a imma, te esperamos co los bares abiertos :wink:
Pues a ver... si voy a Barcelona, la primera semana de Agosto. Voy a Mataró y me tocará estar de mudanza. Voy con la familia de mi novio :oops: y si puedo escaparme algun dia lo haré..
A mataróo
me se de una k se va a poner contenta, xk si te keremos ver tendremos k ir a su pue.
Nora es de Mataró, y Urko tmb aunk ahora sta algo desaparecido.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply