Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Jeydy wrote:COGONUDO, BALE, DE HACUERDO
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) ole ai toma ya! xDDD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Necesito terapia ya mismo:

Martes

- La conversación telefónica, haber aclarado un poco las cosas... menos mal, porque ya me estaba empezando a emparanoiar.

- Que, desde ese momento, me encontré bastante mejor y pude disfrutar de casi dos días "como los de antes".

- El ensayo de la graduación, volver a ver a algunos de mis compañeros, estar tan a gusto allí de nuevo, reír, charlar... despejarme un poco haciendo algo diferente.

- Que seguramente Carme y Antònia también harán Psicopedagogía!!! Ojalá, ojalá, ojalá!!! Me encantaría seguir con ellas un par de añitos más!

- Esperar en la universidad hasta las 10 de la noche ("Si es que parece que nos guste y todo!") a que viniesen a buscarnos, viendo cómo oscurecía casi por completo... Y recordar que la última vez que pasó eso fue cuando perdimos el último autobús el invierno pasado y temimos tener que dormir allí, con el frío que hacía y lo oscuro que estaba.

- Quedar después para ir al cine a ver "Semen". Las risas que me eché con los Alterio (padre e hijo) y, sobretodo, la experiencia de volver a estar los cuatro juntos.

- Seguir a Luis hasta el baño sin darme cuenta :roll: y ese beso que le di cuando salíamos mi amiga y yo de la sala, minutos antes de que empezase la peli... Me salió del alma :P

- Que, durante esas horas, la verdad es que estuve muy a gusto y me olvidé casi por completo de los problemas.

- Dormir en casa de mi abuela y ver a Gabriel (mi tío con Síndrome de Down) que es un cielo.

Miércoles

- El momento en el parque... sin palabras :cry: :)

- Las conversaciones y las conclusiones sobre "Qué pasaría si pasase...?" :p

- Encontrar al final algo de ropa para la graduación (me avisaron en el último momento de que había que ir "de largo" y no tenía nada de vestir)

- Que pudiesen venir mis padres, además de mi mejor amiga, su novio y mis 5 amigas de toda la vida... Me hizo muchísima ilusión.

- El sms que recibí justo al bajar de recoger mi diploma... :cry: :)

- Que Toni sea tan requetemajo e insistiese para acompañarme en coche a donde hiciese falta... Entre esto y los recuerdos que me manda a través del teléfono la verdad es que le estoy cogiendo cariño casi sin conocerlo.

- Animarme un poquito en el concierto de "Antònia Font", cosa que parecía imposible con el bajón que tenía hasta ese momento.

- Que Cristina se preocupase tanto por mí y que las otras también lo hiciesen, a su manera.

- Que al preguntar de qué estaban hablando me dijesen dos de ellas que comentaban lo guapa que estaba esa noche... La verdad es que me hizo ilusión, teniendo en cuenta que probablemente sea la primera vez que me lo dicen en 12 años.

- El momento en que al fin llegué a casa... Ufff... Eso sí que es un motivo para sonreír. Poder tirarme en el sofá con mi madre y descansar de tanta movida.

- Que quedasen tan bien las fotos de la graduación.

- Que el viernes tenemos fieeesta en casa de Leo!
Last edited by AIDA_cantasaetas on 20 Jul 2005, 14:58, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

AIDA tienes completamente prohibido pasar un día sin escirbir por aquí... por favor... si es que lo haces de bien..............
me encantan tus posts!!! me encantas tú!!!
enhorabuena por tu graduación... que no ha sido un momento fácil.. y entiendo lo que es pasar una cosita tan especial de tu vida sin tener alrededor a toda la gente que te gustaría tener...
la mia también fue así.. pero hubo demasiadas cosas buenas como para acordarme de las malas!!!

esa graduada!!! weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

besotes
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Gracias, preciosa!!! :P Si es que no había tenido tiempo de escribir estos últimos días, pero mira, al final he sacado bastantes sonrisas! Por cierto, muchísimas gracias por el mail, en cuanto tenga algo más de fuerzas te contesto, ok? Es que últimamente no me apetece recordarlo mucho y claro, al escribir me da el bajón y... bueno, espero que no te moleste si tardo un poco, pero igualmente quería mandarte un besazo y darte las gracias, que sé que tú me entiendes muy bien. Muacka!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

AIDA_cantasaetas wrote:Gracias, preciosa!!! :P Si es que no había tenido tiempo de escribir estos últimos días, pero mira, al final he sacado bastantes sonrisas! Por cierto, muchísimas gracias por el mail, en cuanto tenga algo más de fuerzas te contesto, ok? Es que últimamente no me apetece recordarlo mucho y claro, al escribir me da el bajón y... bueno, espero que no te moleste si tardo un poco, pero igualmente quería mandarte un besazo y darte las gracias, que sé que tú me entiendes muy bien. Muacka!
Como diría angelito.... COLABORO todo lo que has dicho!!

tú tranki, va guapa?? ya tendrás tiempo, ganas, fuerza.... ahora sólo te encomiendo una misión..... SER FELIZ!!!
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Leer a Jeydy y a Aida, aisssssssssss :D :D :D :D
:arrow: Y concretamente leer a Jeydy en el post de Maktub :wink:
:arrow: Ver a mi abuelo... qué persona... es... indescriptible, jooo... no me salen las palabras para explicarlo... es una maravilla :D
:arrow: Que me ha dejado leer todos sus poemas, incluído el que hay en el libro. PRECIOSOS.
:arrow: Algunos de los poemas han conseguido sacarme una sonrisa de patilla a patilla de las gafas :wink: buffffff, vengo sin palabras, en serio.
:arrow: Que me haya dicho que quiere leer escritos míos (cosa que me da hasta vergüenza porque no tienen ni punto de comparación con los suyos, joooo)
:arrow: Volver a cierta página web... http://www.zonalibre.org/blog/enfant/
:arrow: Esos... "Sonría, por favor, que no cobramos" :D :D :D
:arrow: ...Joooo que vengo sin palabras, que esto es magia, que es indescriptible y... que me tengo que volver a leer El alquimista :P

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

por qué hoy me siento especialmente desbordadora de amor???

por qué justo hoy que no he quedado con nadie porque me voy a la sierra y no me pueden achuchar ni achuchar yo??

jolinnnnnnnnnnnnnnnnn

:arrow: dejedi per favore!!!! que ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Jeydy wrote:por qué hoy me siento especialmente desbordadora de amor???
Porque sino no serías tú :roll:
Jeydy wrote: :arrow: dejedi per favore!!!! que ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Jeydy wrote: por qué justo hoy que no he quedado con nadie porque me voy a la sierra y no me pueden achuchar ni achuchar yo??
¡Como que no! :cry:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

.... 8) 8) 8)

eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y si quedamos??

lo único es que no sé a qué hora llego... de verte... sería por la nuit....

cuando llegue, según la hora, hablo con DRI, vale??A ver si podemos hacer algo!!!

(digo todo esto sin ni siquiera saber si estás allí!!)
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Jop! Hoy lo veo mal ¿te quedas más tiempo?, Adri no sé, su abu está ingresado... :(
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

su abu ingresado?? jolines!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

me quedo hasta el viernes por la tarde, que por la nuit tengo cumple en madrid city...
asi ke mañana jueves lo tengo libre!!!

mandame un milio con tu fono, y asi ya lo tengo para parlotear cntgo directamente.... oki??

muakas!!!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-leer a gema....niña eres adorable, eres unika deverdad.....la semana que viene a estashoras te tendre aqui...en mi mundo......TE AMO!!!!!CON LOCURA!!!TE NECESITO.....
-las dos horitas de playita con la fany
-la conversacion telefonica con javi y la vacilada que le hemos pegado fany yyo
-planear nuestra vistia a barna en octubre...

..estoy un poquillo debajon....
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

janaeh wrote: ..estoy un poquillo debajon....
ERRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! (típico sonikete este del cua cua cua cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

no se puede estar de bajón hoy, nononono!!!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:wink: es un bajon momentaneo tranqui :wink: en seguida se me pasará....es que tengo día tonto...
Image
Post Reply