Por valencia hace tanto calor como por aquí?
FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Ya, si las pongo asin aposta siempreaFRiCa wrote:vàlé tú àcúèrdàté síémpré làs À cón àcéntó míràndó à là ízquíérdà![]()
ta...no sabría decirte exactamtente donde, ta de vacas con su family en segovia creoafi precius wrote:yo desaparecida no.. buneo unos dias..
porc eirot ANGELitA anone ta?
Donde te has metido tu?
Por cierto jus...En Valencia siempre hace mas calor q en ningún sitio (mentira, en Madrí hace mas grados, pero allí es pegajoso puaaaaaj)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Piticliiiin!!!!!Bigsister wrote:
Coooooooooooooomo laaaaaaaaaaaaas flipaaaaaaaaaaaaaaas marisquillo!!! Bolleré bolleréeeeeeeee xD
jajajaja piticlín gambi piticlín q si no no te oigo(xq verte te veo siempre, ya tú sabes
)
Ya tu sabe mi amoool
Boolleeereeee te kiiiitaa laas peeeenaaaauuuu
Y lo vuelves a flipaaaaaaaaarssssssssss
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Ahm, joder, que suerte tienen algunos... y dineroaFRiCa wrote:eske ta en viena y se conecta muy muy poco q el internet lo tiene en el hotel..asin q nosé..pero tranki yo se lo digo venga, titozcorrujas wrote:¿Hoy? joer, estaba cenando, ahora le haré una perdida, pero me voy de aqui que me echan, si entra al msn, dile que me mande un sms (si quieresaFRiCa wrote:corrujas q te busca zulema, a ver si te puedes conectar al messenger. ennga adeuu , titozzz!)
Enga, nas noches!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Guest
{dml} wrote: Nó púc cònéctàrmé àhórà àl msn xq tóy dàndó clàsés dé màtés à mí hérmànà
El valenciano ya no es un misterio para mi
![]()
Jajajajajajajaja,lo que me he podido reir con esto,jajajajajajjajajajajajajajajajja.
Oyeeeee, afi...cuando venga a pasar el calor pegaloso,le ensenyas mejor?o tendre q supervisar todo??XD jajajajaja.
musera,tranki...q yo los acentos no los tengo mu pillaos y eso q llevo 15 anyos dando valenciano.
Hola caracol!!!
Hola Aidita.!
irethhhhhhh!!! como vas por alliiii?!!!!
ala con sueter k morro! yo algun dia me pongo el aire acondicionado my fuerte y me pruebo el anorak. llamadme rara pero e sq me gustan las mangas largas, amo el frio ( y bonita ciudad e elegido para pasarlo..xD)
calor pestoso y pegajoso si..¬¬
pueeees en el carnaval ni os cuento...MUEREEEEEE MUEREEEEEE

ala con sueter k morro! yo algun dia me pongo el aire acondicionado my fuerte y me pruebo el anorak. llamadme rara pero e sq me gustan las mangas largas, amo el frio ( y bonita ciudad e elegido para pasarlo..xD)
calor pestoso y pegajoso si..¬¬
pueeees en el carnaval ni os cuento...MUEREEEEEE MUEREEEEEE

eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Irez
De verdad que amas el frio porque si??? Q way!! porque a mi me pasa lo mismo,me gusta estar en invierno!!alaaaaaaaaaaaa...jajajaja. Yupiii!! Por aqui voy bien,retorno a mi ciudad el jueves,aunque salgo de aqui el miercoles,(tengo ganas!!) Si quieres podemos quedar algun dia si te aburres,yo lo mas seguro es que este en El Saler,esa pedania alejada de la mano de dios(no se si la conoceras)...Valencia es muy bonita! Hoy he conocido a un camarero yanki,q le encanta Valencia y espanya....y malegrau...jaja lo que me he reido!aFRiCa wrote:irethhhhhhh!!! como vas por alliiii?!!!!
Justri,mira en tu bandeja de entrada.