Ceci, por tropecentúltima vez, los 2 xD
EXTREMA Y DURA (extremeños aki)
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Cefextremoduro
Otro Extremeño
Aki teneis otro Extremeño fan de Extremoduro de toda la vida y poseedor de autografo de toda la Banda. Los vi en Caceres, en Badajoz y en la cubierta de Leganés, en el ke fue su ultimo concierto, una pasada claro ya ke Robe se deja la piel en Madrid. Soy de Valverde de Leganés a 25 Km de Badajoz y kiero ponerme en contacto con Robe para ver si kiere venir a inagurar un festival de Rock en mi pueblo el cual organizamos (mi peña y yo). Son grupos ke estan empezando y son de la Región. Saludos y SOS keremos a todos.
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Cefextremoduro, benvenío por estos lares!
Ayyyyyy! Acabo de descubrir que el puerto USB de mi ordenadó funca!!!!
Bieeen!!!
Y ayyys... Estoy escuchando Te Quiero Igual, de Andresito Calamaro, y me pongo ñoña
No sée, si estoy despiertoo o tengo los ojos abiertos... :D___
Eeeen fiiiiin!
Ayyyyyy! Acabo de descubrir que el puerto USB de mi ordenadó funca!!!!
Y ayyys... Estoy escuchando Te Quiero Igual, de Andresito Calamaro, y me pongo ñoña
Eeeen fiiiiin!
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Sesi, el otro día fui a una tienda super pijens y tenían puesta esa canción, y yo me puse como tonta ahí a cantarla a voces...me miraban raro (jo, es que memociono
)
Jo, acaba de vení el tapicero...y ahora mismo tengo 6 sillones y 1 sofá en el salón xD ta que no se cabe
(es que me tengo que llevar unos pocos de sillones a la casa que supuestamente vamos a alquilar...y que por ahora está dispónibol en Don Benito pa si queréis venir y quedar de una vez...
yo lo dejo caer...asi, sin que se note...)
Hola
Jo, acaba de vení el tapicero...y ahora mismo tengo 6 sillones y 1 sofá en el salón xD ta que no se cabe
Hola
Que te miren raroo, tú muérdeles la narís! xD Pero esq esa canción es superpreciosaaa! ^^
Jajajaja, hasta cuando está disponibol? Estaría guay que estuviera el primer finde de agoust verdá?
Por poner un ejemplo, oye
Y Alba??

Jajajaja, hasta cuando está disponibol? Estaría guay que estuviera el primer finde de agoust verdá?
Y Alba??
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Badajoz a roci le queda a tomar por culete, pero yo creo q era el mejor sitio pa quedar pq hay mas buses y demas alli, le he comentao tb merida q le queda algo mas cerca...pero aun anda ttodo muy verde, yo pa los desplazamientos veraniedos lo tengo dificil pq mis padres me tienen atá en corto pa q estudie....pero a ver como lo hacemos!
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1