janaeh wrote:--planear nuestra vistia a barna en octubre...
Pues nada, yo no venia ni a poner cosas alegres ni tristes, supongo k k la vida trascurra sin altibajos ya es suficiente motivo de alegria.
Solo venia pa citar a Janaeh. Jajajaa, k la tenemos x aqui en Octubre
y nada si viene con el novio (sk sino me sabra mal) la secuestramos y pedimos rescate, jajaja. Asi mientras k vienen a buscarla pues tenemos mas visitas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
no voy con el novio.......voy con mi mejro amiga y sabes a que voy??????Adivina..........
bua es que solo de pensarlo se me hace la boca agua.....llevo años esperando ese momento (logo no tendre entradas.......y te acabo de dar una peazo psita deflipar!)
janaeh wrote:no voy con el novio.......voy con mi mejro amiga y sabes a que voy??????Adivina..........
bua es que solo de pensarlo se me hace la boca agua.....llevo años esperando ese momento (logo no tendre entradas.......y te acabo de dar una peazo psita deflipar!)
Pos yo me apunto a ese partido, jajaj y ademas stoy cerca de los aficionados de la real, jajaja asi k ya me acercare.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
-el concierto de los Aslandticos, que me gustaron mas que Macaco, aunque se parecen mucho.
- El concierto de Sara Tavares
- Jorge Drexler, me emocionó.
- El circo, todo el circo. El mago Javier Benitez, los daneses Lice de Luxe, las trapecistas, los humoristas que sacaron al publico y luego hicieron el numero de escapismo, el señor Teleritmo y también su presentacion del día de antes en el circo disfrazado de Satán y su: "¡que contento estoy con Ratzinger! estaba deseando tener un pastor alemán en el Vaticano".
- La pelicula Contra la pared, aún sigo estremecido.
- La comida de todo el mundo.
- Que la gente de allí siga siendo tan enrollada y siempre estuvo dispuesta a ayudarnos.
- Saber que volveremos a vernos la semana que viene y que me tendrá presente en los buenos y en los malos momentos, que contará conmigo y que siempre seguiremos ahí el uno para el otro.
- Que se haya emocionado cuando le he dicho que mi primo pregunta por él y que haya dicho de venir a verlo algún fin de semana.
- Todas y cada una de sus palabras, sus miradas y sus sonrisas.
- Que estas horas con él han sido las mejores de los últimos diez días.
- Comprobar una vez más que nuestra relación es realmente mágica.
(Y dejo ya de ponerme moña, pero es que acabo de llegar y estoy bastante emocionada porque creía que iría fatal y, por el contrario, la cosa ha ido mejor de lo que esperado)
->ir ala playa aunq hemos tenido q ir ala concha
->la foto q me ha mandado bb
->estar tumbadita con bou en la toalla
->bañarme
->hacer el bobo con javi
->toke de Nai
->q he visto a Javi el de clase despues de un mes !!! y q ma dixo q ya qdariamos ! q majooo
->ese "me aptece tokarte el culo"
->ese: "Reholas!" jajaja
-acordarme de que ayer vi a topollillo en el tren y contarselo a lore...es que te sige!! es mi fiel amigo!!! no, ese era delfi jejejejjej
-estar con mis amigas
-que nagore ya tene viaje
-que adri esta emocionada pk se va ellunes
-ver las fotos de sanfermines
-que fany sa kemado la cara un poko xD
-que pasado mañ m voy!!!!!!
oraculo.....hasacertado (era facil) xD yo no se si pillare las entradas desde aqui con algunapeña o m las pillara alli una amiga que tengo...cuando se acerque el dia hablamos ok?
->la poderosa traduccion de rojitas lara la cancion de luis (q cantare yo pr cierto )
->q emos visto al director del insti en la playa
->la cena
->lo majo q es el amigo de mi hermano
Ir a ver la peli a casa de David Estar con ellos Verle... El ataque de risa que me ha entrado... no sé si soy yo que tengo la mente calenturienta o la conversación realmente era para malpensar, pero yo ya me he reído lo mío xD Etc
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
->la conver con bea
->javi el de clase y yo q stamos haciendo el bobo a describirnos psikikamente y q le conozco mas de lo q piensaaaa jaja como mola
->rafa q me vene diciendo q ha visto aladdin y me alegrado con esa frase de la peli jajaj..."cada instante es un sueño" y cnatando la cancion....un mundo ideaaaaaal ...jajajaj
->ablar con itzi, hablar con saioa
-que xabi resulte ser un friki de star was y m introduzca en el mundo de los comics (q ya me estoy bajando) q comienzan mucho mucho antes que la saga delcine y que son oficiales y aprobados por georgelukas.....soy la joven padawan
-hablar con borja que ha vuelto de su viaje
-que ma traido algo de alemania aunk no m dice el q (pero si m dixo q estuvo a punto de comprarme al camiseta nueva de la seleccion alemana pero q estaba cara y el mal de pelas ya)
-q se acordado mogoyon de mi
- q estuvo en el castillo que quero visitar yo!!!!!!!!