OK, si tu lo ves asi, pues ya está... yo tengo el convencimiento de que si no conozco el punto de vista de la derecha, no puedo criticar plenamente su opinion. Es cierto que son predecibles, y que se suelen repetir un poco, pero es mejor no perderlos de vista.Mr. Thoreau wrote:Para wolfmoon y andalú, que me habéis dicho que tengo que conocer todos los puntos de vista y nosequé mas:
Conozco de sobra lo que es y lo que ha sido la derecha en España, asi que no tengo porqué dejarme los ojos y la mente leyendo una mierda de periódico como ese.
Por cierto, la página de "el país" es de libre acceso, andalú.
Por cierto, gracias por avisar lo de la pagina del pais, es que yo intente entrar una vez hace algun tiempo y no podia acceder a la mayoria de las cosas. Ahora me paso a ver que veo.
Yo prefiero que no me manipule nadie. Prefiero conocer todos los puntos de vista y juzgar yo con todos los elementos en mi mano. Dicho esto, estoy totalmente de acuedro en quePolanco es uno de los personajes mas asquerosos de ese asqueroso mundo que es el periodismo.ferpolla wrote:De todas formas prefiero mil veces, que me manipule la derecha a que me manipule la izuquierda mas rancia y decadente, los oportunistas dan mucho asco y Polanco en eso se lleva la palma