dia 25 Puente o no

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

dia 25 Puente o no

Post by Eärendil »

Este es un post xa solucionar una duda mia.. me gustaria saber si en el euskadi es fiesta este lunes, si se hace el puente o no, es ke cm depende de sitios y necesitaria enterarme :roll:
se ke en madrid, castilla leon e imagino ke galicia es xo asturias x ejemplo no tiene, si alguien lo sabe o es de alli y le suena ke no se curra podria decirmelo xf??
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

en euskadi si es fiesta!!!!!!

(y es mi cumple)
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

janaeh wrote:en euskadi si es fiesta!!!!!!

(y es mi cumple)
ke rapidez!! jejej muchas gracias!! ya se te felicitara entonces!! oks es ke keria enterarme si lo haciais o no oks grasias

Edito xa decir ke yasta solucionada mi duda asi ke ya pueden mandar este post a la papelera ke ya no es necesario mantenerlo :P
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

(y el de la demel si me permite decirlo y sino tb :P
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

DIA 25 FIESTA MUNDIAL COJONES YA!!!! No sé por qué nos quitaron la fiesta nacional, si nosotras lo valemos, verdad iria precius?? :P

Creo q en Madrid es fiesta xq mi señora madre no trabaja :roll:

Y en Aldeanueva de Barbarroya (mi pue) es el patrón oficial, q lo sepáis 8)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

{dml} wrote:DIA 25 FIESTA MUNDIAL COJONES YA!!!! No sé por qué nos quitaron la fiesta nacional, si nosotras lo valemos, verdad iria precius?? :P

Creo q en Madrid es fiesta xq mi señora madre no trabaja :roll:

Y en Aldeanueva de Barbarroya (mi pue) es el patrón oficial, q lo sepáis 8)
si si en madrid ya lo sabia, mas ke nada xq mi niño tampoco curra ke tiene puente! xo como no sabia en ke sitios lo era fijo pos keria preguntar xa enterarme si alli era o no, es ke lo necesitaba saber

janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

pue ser tb que tu ama no trbaje pk es tu cunple ajajajajjaja

q sepais q es fiesta sobre todo desde el 1984 pk nuestras madres nos parieron y dijeron señores majestades q sepan ustedes que acabamos de parir a las dos criaturas mas bellas mas inteligentes y mas todolo bueno de toda la historia de este estado......

y por eso se decidio q santiago apostol fuera el patron....pero solo pk nacimos nosotras ese dia!
Image
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

janaeh wrote:pue ser tb que tu ama no trbaje pk es tu cunple ajajajajjaja

q sepais q es fiesta sobre todo desde el 1984 pk nuestras madres nos parieron y dijeron señores majestades q sepan ustedes que acabamos de parir a las dos criaturas mas bellas mas inteligentes y mas todolo bueno de toda la historia de este estado......

y por eso se decidio q santiago apostol fuera el patron....pero solo pk nacimos nosotras ese dia!
Lo colaboro 8) pero se te olvidó decir humildes tb xD

Y mi madre no destrabaja porque sea mi cumple, si ni se acuerda la mita de los años ¬¬' xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

{dml} wrote:
janaeh wrote:pue ser tb que tu ama no trbaje pk es tu cunple ajajajajjaja

Lo colaboro 8) pero se te olvidó decir humildes tb xD

Y mi madre no destrabaja porque sea mi cumple, si ni se acuerda la mita de los años ¬¬' xD
tia mi family tb sa olvidado 3 AÑOS de mi cumple......
pero peor lo de un amigo mio que un dia estamos en clase llego a casa ypienso ostia si es el cumple de iñi y le llamo y me dice te puedes creer que hasta que no m has felicitado ahora no m acordaba de que era mi cumple???? :? :? :? y no lo dijo por decir e?q es que el es asi.....

por supuesto nosotras wapas. buenorras, listas, majas, inteligentes, amables, divertidas, adorables....yhumildes :D
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

por cierto, ya ke stoy, sabeis si en cantabria lo es?? es ke si eso me veo llamando a mas gente :D

31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

pues Demel, pa mi q aki no es fies, es fies el 15, pero el 25 no es fies, puedo escribir otra vez fies??? fies!!!

y no es fiesss...( fies! fies! fies!) , creo, pq yo trabajo... :( ... xo podian hacer q fuese....fiessssssssshhhhhhhssss........ta.
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

31101985 wrote:pues Demel, pa mi q aki no es fies, es fies el 15, pero el 25 no es fies, puedo escribir otra vez fies??? fies!!!

y no es fiesss...( fies! fies! fies!) , creo, pq yo trabajo... :( ... xo podian hacer q fuese....fiessssssssshhhhhhhssss........ta.
en madrid??? joe pos igual depende empresas o zonas xq mi niño ke curra x esos lares tambien tiene puente.. aki en burgos si ke es ke yo sepa aunq como estoy de vacas a saber.. xo mis colegas no deben currar ninguno

{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

31101985 wrote:pues Demel, pa mi q aki no es fies, es fies el 15, pero el 25 no es fies, puedo escribir otra vez fies??? fies!!!

Jope pues mi madre es super chula entonces xD

En fin...fies de todas formas es el sábado donde me ubique yo 8) onq odio mis cumpleaños, xo weno, la gente se lo pasa bien...Que engañaos, pobres ¬¬'
Virginia Woolf

31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

esperaaaa(no...platano..!!! ¬¬ )...q sq va a ser q yo vivo en otro dia y pienso q estamos a viernes 12 de julio...(q eso en mi calendario pone q no es)...asi keeeeeee....si...el 25 lunes es fies....jejejejje, y yo libro! juas!!!! 8)
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

pos en vitoria el 25 es el dia del blusa q es una fiesta de la leche, (para mi la mejor de todo el año) bueno se sale el 24 a la noche y el 25 hay paseillo y martinis.... pfff q ganas!!!
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Post Reply