A ver, si no se me olvida ná de lo que yo habia pensao que iba a escribir esta mañana:
Lo primero, que si a nadie le supone un esfuerzo tan grande pos el lugar Almería, porque aparte de poder ver a Aïda(yo iré porque no aguanto más tiempo sin un abrazo con ella) también podremos ver a Sig tocar en diresto en Roquetas y eso suma puntos, no?
Bueno y ahora viene el relio que yo mismamente me he había hecho: Almeria o Roquetas??? pos bien, ya ma aclarao mi niña que es en Roquetas donde estará (ella , Elyon, Enigma y Sigmar, si no me esquivoco) asi que me dije, pos miro alojamiento en Roquetas... y las risas de la niña de la agencia de viajes que hay al lao de la tienda han resonao en tol bloque JAJAJAJJAJAJAJA...
De Roquetas ma dicho que a las fechas que estamos y pa el fin de semana en cuestión que mirará a ver, pero que me vaya olvidando. Lo que si hay es en Almería, y sin problemas, de momento.
Tonces la cuestión: nos quedamos en Almería, y vamos a Roquetas ya que esta cerquita???? Ayla tú ibas a hacer eso ya que te queas en Almería???? Nos queamos al final a dormir en la playa?????
Estas son las vueltas que le he ido dando pos casi to el día, a ratos cuando podía. Y las dejo por aquí a ver si alguien viene y me echa una manita pa ver que hacemos.
También he de decir,casi se me olvida, que Kike, en plan "soy mu mu vago"(dicho por él ehhh) ha delegao en mi y dice que está de acuerdo con lo que yo diga por aquí , jijijijiji (No sabe lo que hace, pobre). Así que mi opinión vale doble (juas me siento importante y tó).
Ahhh !!!! Y Diego dice que estará donde tenga que estar y cuando tenga que estar, asi que yo lo interpreto como un: haré lo que digais (digas, jeje). Asi que en conclusión mi voto vale triple(nu me echeis cuenta es viernes noche...)
Pos ná, ya he soltao la pelota ¿alguien la recoge please?