VeiTaA wrote:Silvi@ !!!!ere la ostia pekeña!!!!! ya t lo dixo pero t lo repito, miiil gracias x ese sms preciOuss! y x cnt al maiL, y x to, x ser cm ereee!! tailoviuUU!!! ^^!! Ais...cm se pued sere tan linda madre mia ^^!!
Mil Besos melooooonCito0o miOOOOO!!!!!
simplemente, ELLA
Eärendil.. out wrote: Esas conversaciones con VeiTaA, si es ke es cierto! simplemente ELLA es un motivo xa sonreir
Zimplemente VOSOTRAS! Sois la krema! Malegro un viaje d averOs konozio petardaaaaas!! ^^!
bueno.. como tengo el día oso amoroso.... me despido con montón de besotes para todosssssssssssss
me voy a la sierra, a no pasar calor!!!!
y la huelva............. el viernes nuit!!!! pero no creo que me de tiempo a pasarme por aquí... achi que a lo mejor hasta la vuelta del pais de las maravillas (IRUNNNNNNNNNNNNNNN) no sabeis nada de mi,....
fijo q hago antes hueco, pero por si aca............ MUAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
janaeh wrote:solo venia a deciros que aunque no esté gema por estos lares no os librais de nuestra brasa....
sisisisisis que sepais todos...que solo me quedan SEIS DIAS para abrazarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dadme un toque cuando os veais o algo para q me acuerde de vuestra caras de aquel dia jope, q esta no la voy a ver
se te llamara!!!!!!!!!!q tb tengo ganitas de verte a ti......y no dejare de darte las gracias por auidarme a darle la surprise y por aguntar tanto rato q tarde en llegar........
y verlas las veras logo en las miles de fotos k nos vamos a hacer!!!!
janaeh wrote:solo venia a deciros que aunque no esté gema por estos lares no os librais de nuestra brasa....
sisisisisis que sepais todos...que solo me quedan SEIS DIAS para abrazarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dadme un toque cuando os veais o algo para q me acuerde de vuestra caras de aquel dia jope, q esta no la voy a ver
se te llamara!!!!!!!!!!q tb tengo ganitas de verte a ti......y no dejare de darte las gracias por auidarme a darle la surprise y por aguntar tanto rato q tarde en llegar........
y verlas las veras logo en las miles de fotos k nos vamos a hacer!!!!
Yuuuuuuuuuuuuuuuuu fotis fotissssss
Y llamarme me dejo pero darme las gracias no, q anda q no disfruté yo ese dia jope, qué lindas
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Muchísimas gracias a Cronopioy a Rojitas_las_orejas por los sms, de verdad, habéis conseguido (una vez más) emocionarme con vuestras palabras. Sois un cielo.
Gracias también a Nany, que he visto hace un rato un montón de llamadas perdidas tuyas. No sé si serían para hablar o sólo toques, pero me ha hecho mucha ilusión que te acordases de mí :*
Y, finalmente, gracias a Llauro por todo y, hoy concretamente por el mail que acabo de leer. Espero que esto nunca cambie.