dia 25 Puente o no

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

melibea wrote:pos en vitoria el 25 es el dia del blusa q es una fiesta de la leche, (para mi la mejor de todo el año) bueno se sale el 24 a la noche y el 25 hay paseillo y martinis.... pfff q ganas!!!
Yo creo que no me levantaré para ir a marianitos el 25, la vispera de Santiago es fiesta incondicional (mejor incluso que muchos de los dias de fiestas)!! Buff ke ganas

Por cierto, melibea, eres de Gasteiz o ke?
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

Aki en Palencia tambien el lunes es fiestuki!jejeje y de lujo!!!!!!!jeje
si, solo era pa decir eso..¬¬
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

desde cuando es fiesta el 25??? yo esa no la conozco :?
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Tunguska wrote:desde cuando es fiesta el 25??? yo esa no la conozco :?
Santiago Apostol, patrón de España, y día de Galicia.....y desde 1984 se conmemora el nacimiento de dos grandísimas personas usease Demel y yo
Image
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

--------------------------------------------------------------------------------

melibea escribió:
pos en vitoria el 25 es el dia del blusa q es una fiesta de la leche, (para mi la mejor de todo el año) bueno se sale el 24 a la noche y el 25 hay paseillo y martinis.... pfff q ganas!!!

Yo creo que no me levantaré para ir a marianitos el 25, la vispera de Santiago es fiesta incondicional (mejor incluso que muchos de los dias de fiestas)!! Buff ke ganas

Por cierto, melibea, eres de Gasteiz o ke?
siip de gasteiz gasteiz , jeje
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Post Reply