B7s!!
Algo para pedir...
Re: QUIERO QUIERO...
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

IDEMdejedi-M wrote:Quiero que la distancia no exista...
Vuelvo a las andadas...
...y me vomito gritando un sueño
Sabía que alguien contestaría eso... qué asco de distancia joooooooooo...VeiTaA wrote:IDEMdejedi-M wrote:Quiero que la distancia no exista...
Quiero ver a Maite, a Aaron, a Zell, a todos los fitis, a... tantísima gente...
B7s!!
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Otra más pa contestar lo mismo...dejedi-M wrote:Sabía que alguien contestaría eso... qué asco de distancia joooooooooo...VeiTaA wrote:IDEMdejedi-M wrote:Quiero que la distancia no exista...
Quiero ver a Maite, a Aaron, a Zell, a todos los fitis, a... tantísima gente...![]()
jop...
B7s!!
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

Dios...kreia k ibas a poner...dejedi-M wrote:Sabía que alguien contestaría eso... qué asco de distancia joooooooooo...VeiTaA wrote:IDEMdejedi-M wrote:Quiero que la distancia no exista...
Quiero ver a Maite, a Aaron, a Zell, a todos los fitis, a... tantísima gente...![]()
jop...
B7s!!
Sabía que alguien contestaría eso... qué asco de gente!!(como refiriendote ami!) y m keao helá!! Jeje
Pues si...asko d distanzia...
Vuelvo a las andadas...
Sonría, por favor, que no cobramos nada... Hágase usted cosquillas antes de irse a dormir... Haga la croqueta un rato... Léase un libro de chistes... Disfrute de un helado así tranquilamente... SonríeeeeeeeeeeeeeeeeeVeiTaA wrote:Kiero pedir k dje d star sin ganas de na, k alguien/algo me de algun motivo para acostarme hoy sonriendo, para tner ganas de levantarme mañana, pa djar de pnsar k tng una mierda d verano y una mierda de vida, k ncesitos un tiempo para mi sola..Yokse...
B7s!!
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Eyyy, no te agobies, la vida en si ya se merece una pedazo de sonrisa, asi que no se te ocurra seguir triste ehhhh.... que a lo mejor llega un tiempo mejor, y veras como dices, jooo con lo que yo decia.....VeiTaA wrote:
Kiero pedir k dje d star sin ganas de na, k alguien/algo me de algun motivo para acostarme hoy sonriendo, para tner ganas de levantarme mañana, pa djar de pnsar k tng una mierda d verano y una mierda de vida, k ncesitos un tiempo para mi sola..Yokse...
Venga muchos animos, onubense!!!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

Dejedi y Miguel Angel, deberia sonreir solo por vosotros, Muchas gracias de verdad, escribi para desahogarme y no esperaba que nadie contestara, Gracias por preocuparos, espero que se me pase pronto, pero esk llevo ya muchos dias sakandome sonrisas de donde podia,forzandome a ser feliz aparentemente y ya...hoy no he podio mas...
Gracias... =)
Porcierto Miguel Angel t puedo agregar? Esk siempre e kerio azerlo pero nuse...
Gracias... =)
Vuelvo a las andadas...
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Claro que puedes hacerlo Veitta, no tengas verguenza jejeje, y asi nos conocemos.VeiTaA wrote:Dejedi y Miguel Angel, deberia sonreir solo por vosotros, Muchas gracias de verdad, escribi para desahogarme y no esperaba que nadie contestara, Gracias por preocuparos, espero que se me pase pronto, pero esk llevo ya muchos dias sakandome sonrisas de donde podia,forzandome a ser feliz aparentemente y ya...hoy no he podio mas...
Gracias... =)
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Quiero que esa conversación nunca haya tenido lugar, quiero que nada de eso sea cierto, quiero volver atrás en el tiempo y tener el valor suficiente para decirle que estoy ahí para lo que necesite, para decirle todo lo que en estos momentos me pasa por la cabeza, quiero volver más atrás en el tiempo y estar a su lado cuando me necesitaba...
Quiero que David esté en casa porque necesito hablar con alguien... alguien que no sea sólo letras o una voz a través del móvil...
Quiero que mis padres me dejen en paz... quiero que no me exijan tantas cosas...
¿
Quiero demasiado
?
B7s!!
Quiero que David esté en casa porque necesito hablar con alguien... alguien que no sea sólo letras o una voz a través del móvil...
Quiero que mis padres me dejen en paz... quiero que no me exijan tantas cosas...
¿
B7s!!
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Albiues wrote:necesito aprender a odiar, la indiferencia es imposible...
y amar cada vez me duele mas, esto me esta deshaciendo por dentro, me volvere loca o me cortare las venas de un tajo
Albiues, espero que lo que has dicho en letras pequeñas tan solo sea un desahogo..
Siempre hay una esperanza, no digas eso ni en broma..por diox!
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Sii, estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho wolfmoon, asi que Albiues, empieza a tomarte las cosas con otra mentalidad, que siempre hay algo bueno por lo que luchar, "nada dura eternamente ni la peor de las pesadillas"Wolfmoon wrote:Albiues wrote:necesito aprender a odiar, la indiferencia es imposible...
y amar cada vez me duele mas, esto me esta deshaciendo por dentro, me volvere loca o me cortare las venas de un tajo
Albiues, espero que lo que has dicho en letras pequeñas tan solo sea un desahogo..![]()
![]()
Siempre hay una esperanza, no digas eso ni en broma..por diox!![]()

muchas gracias a los dos, la verdad es que si, era solo un desahogo, no voy a cortarme las venas, no tengo valor para eso. Lo que si he pensado seriamente es en irme lejos, cada vez me cuesta mas luchar por lo que quiero, estoy cansada de luchar por alguien que solo lucha por mi de vez en cuando, estoy cansada de llorar, de hacer llorar a la gente que quiero. Huir de los problemas no es la solucion, pero doy la cara y me encuentro con un muro, le digo lo que siento y me da la impresion de que hablo con una pared. Muchas garcias a los dos, en serio, gracias a todos los fitis, porque escribiendo en este post, haciendo que yo os lea, conseguis que pase por lo menos algun momento sin pensar en el, y eso es mucho. GRACIASmiguel Angel wrote:Sii, estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho wolfmoon, asi que Albiues, empieza a tomarte las cosas con otra mentalidad, que siempre hay algo bueno por lo que luchar, "nada dura eternamente ni la peor de las pesadillas"Wolfmoon wrote:Albiues wrote:necesito aprender a odiar, la indiferencia es imposible...
Albiues, espero que lo que has dicho en letras pequeñas tan solo sea un desahogo..![]()
![]()
Siempre hay una esperanza, no digas eso ni en broma..por diox!![]()