Yo me encamino ya hacia ella, pero me voy con una sonrisa en la cara, que geniales estan empezando a ser las noches
wenas noches (o malas...)
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Wenas noches a todos los que os quedais por aqui, y dulce sueños, a todos los que esten metidos ya en el catre.
Yo me encamino ya hacia ella, pero me voy con una sonrisa en la cara, que geniales estan empezando a ser las noches

Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Me alegro de que tus noches sean tan genialesmiguel Angel wrote:Wenas noches a todos los que os quedais por aqui, y dulce sueños, a todos los que esten metidos ya en el catre.
Yo me encamino ya hacia ella, pero me voy con una sonrisa en la cara, que geniales estan empezando a ser las noches![]()
![]()
Te debo un mail y un agradecimiento por preocuparte por mí sin ningún motivo. Un beso muy fuerte y buenas noches a ti y al resto de los fitis. Muack.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Alaaa, muchas gracias Aida!!!!!!AIDA_cantasaetas wrote:Me alegro de que tus noches sean tan genialesmiguel Angel wrote:Wenas noches a todos los que os quedais por aqui, y dulce sueños, a todos los que esten metidos ya en el catre.
Yo me encamino ya hacia ella, pero me voy con una sonrisa en la cara, que geniales estan empezando a ser las noches![]()
![]()
Te conozco poquito, pero estoy segura de que te lo mereces :*
Te debo un mail y un agradecimiento por preocuparte por mí sin ningún motivo. Un beso muy fuerte y buenas noches a ti y al resto de los fitis. Muack.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Buenas noches.. ( habia escrito notas..)
despues de un no muy buen dia.. se alegró la noche! ^^ ostia me voy con una sonrisa clavada de oreja a oreja
graaaaaaacias
y a la señorita demelzaaa!! gracias a ti tb
por la mañana y el medio dia de tudei! muakas! 
despues de un no muy buen dia.. se alegró la noche! ^^ ostia me voy con una sonrisa clavada de oreja a oreja
y a la señorita demelzaaa!! gracias a ti tb
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

jajajaja, vale amigos con derecho a ciber-roce!!!jejejeANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Hala!!!!! aqui te enganchan en un momentillo de ná...Lorien_07 wrote:Pos eso q wenas noxes a tos mis fitis!!!en especial a mis gorfos y en especial a mi cuñaditay en especial a mi novio
andalus!
wenas noxes a todos!
la fitipaldi tiene razon... es pronto no?
bueno, vamos a dejarlo en ¿"amigos con derecho a... ciber-roce"...? ya habra tiempo pa ir a mas en nuestra relacion... jejeje
kuanto tiempo!!!solo a pasado un fin de semana y parece q a pasado la vida!!!jejeje ya tenia ganas de volver a estar aki!!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

Buenas noches, fitis... dulces sueños para todo el mundo, que los míos ya son bastante raros de por sí xDD. El sueño del suicidio, y hace unos días soñé que un tren atropellaba a dos chicas en el paso que hay cerca del puerto, en Tgn. Qué mal, madre mía...
Pero bueno, a ver si hoy puedo soñar algo normal xD
B7s!!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Niña, que tabas mu perdia... ya pensaba que no me querias...Lorien_07 wrote:jajajaja, vale amigos con derecho a ciber-roce!!!jejejeANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Hala!!!!! aqui te enganchan en un momentillo de ná...Lorien_07 wrote:Pos eso q wenas noxes a tos mis fitis!!!en especial a mis gorfos y en especial a mi cuñaditay en especial a mi novio
andalus!
wenas noxes a todos!
bueno, vamos a dejarlo en ¿"amigos con derecho a... ciber-roce"...? ya habra tiempo pa ir a mas en nuestra relacion... jejeje
kuanto tiempo!!!solo a pasado un fin de semana y parece q a pasado la vida!!!jejeje ya tenia ganas de volver a estar aki!!!![]()
-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

ains...q cosas dices killo!!!jejejeje, perdida estaba efectivamente xo ya me encontre y ya estoy de vuelta xo me parece q pal proximo finde pasara un poko de lo mismo..ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Niña, que tabas mu perdia... ya pensaba que no me querias...Lorien_07 wrote:jajajaja, vale amigos con derecho a ciber-roce!!!jejejeANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Hala!!!!! aqui te enganchan en un momentillo de ná...
kuanto tiempo!!!solo a pasado un fin de semana y parece q a pasado la vida!!!jejeje ya tenia ganas de volver a estar aki!!!![]()
![]()
![]()
y como no te voy a kerer yo!!!!!jejeje con lo wapo y lo alto y lo precioso y lo todo q eres!!!!!!!jijiji
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

solo deciros buenas noches a todos un beszo mu gordo etc etc y todo eso que se dice en fin que hasta mañana y no trasnocheis mucho que haceis ruidito con las teclas y luego se quejan jajajja venga ta mañanaaaaa
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1