ULTIMA CENA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pues tengo un amigo ke se parece un huevo a Brad Pitt en Troya, weno no, tiene más músculos, y el pelo más largo, y encima, es mu gracioso.

Amos, ke yo no babeo por los actores, pudiendo babear por maromos a los ke puedo palpar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Joze, coñooooo!!!! Yo me voy contigo al cine :twisted: :twisted: :twisted:

(Exijo también un oscar a la más ninfómana)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Encima, ke tenia ke seguir el argumento, la otra ay: "Pero ke weno sta!!"

Ademas, aprovexo pa decir ke no me gusto la peli, to los tios salian medio-desnudos, y pa una escena un poco subida de tono, el brad pitt enseñando tó (menos lo ke no tiene ... imaginemos ke es :D) y la pava .... CON UN CAMISON DE LOS TOBILLOS HASTA LAS OREJAS!!! No hay derecho xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

yo pediria una sopa hirviendo. kuando me la trajeran se la tiro al guardia a la kara, le robo la pistola y se la pongo al kueyo y asi me empiezo a eskapar d la karcel.... XD
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Hombre, asi solo conseguirias ke te arrestaran de nuevo, ke te dieran una paliza, y de nuevo a la silla xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

meigalucia wrote:Pues tengo un amigo ke se parece un huevo a Brad Pitt en Troya, weno no, tiene más músculos, y el pelo más largo, y encima, es mu gracioso.

Amos, ke yo no babeo por los actores, pudiendo babear por maromos a los ke puedo palpar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Joze, coñooooo!!!! Yo me voy contigo al cine :twisted: :twisted: :twisted:

(Exijo también un oscar a la más ninfómana)
YO TAMBIEN QUIERO PALPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

JoZe wrote:Hombre, asi solo conseguirias ke te arrestaran de nuevo, ke te dieran una paliza, y de nuevo a la silla xD
paliza???? q va!!! q no dan palizas, e!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

meigalucia wrote:Pues tengo un amigo ke se parece un huevo a Brad Pitt en Troya, weno no, tiene más músculos, y el pelo más largo, y encima, es mu gracioso.

Amos, ke yo no babeo por los actores, pudiendo babear por maromos a los ke puedo palpar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Acabo de decicir que mañana mismo cojo un tren para La Roda, Albacete.

:D :D :D
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Sorry niñas, pero es mio!!!!! :twisted:
Y no es de La Roda, aquí no hay tios buenos, solo tias buenas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

jajajaja
jajajajajajaajjaaja
jajajajajajajaajajajajajjajajaa

Pero da igual, cuando viene al pueblo me deja palpar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Salidorra soy, salidoooorrraaaaaa!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Pues yo estoy con Mari, iba yo a estar pensando en comida unas horas antes de q me maten...ja! Yo pedía mi último Bis a bis (q sería más bien un bis a bis a bis a bis a bis...xD) y en la habitación de al lado una barra libre y tabaco gratis...Anda q no me iba a morir contenta yo! jejeje

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
aqua

Post by aqua »

mi última cena seria un gran barril de cerveza para morir bastante borraxa.. anda q no! :D

Image
User avatar
Duna
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 152
Joined: 20 Feb 2005, 13:55
Location: Cantabria
Contact:

Post by Duna »

Yo pediría una buena paella o un buen pollo asao con patatas fritas (muchas patatas :P ) y de postre (que aunque no pudiera con él, lo pediría solo pa joder) un mousse de chocolate con palillos de esos de galleta (es que no se como se llaman.. :lol: ) :D :D
Gor@s power!!!!!! :P
"Moriré por limpiar tu recuerdo..." (WarCry)

"Yo sé que tomas esto como un juego...
tú sabes que yo juego si tú quieres..." (Las Orejas del lobo)
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

pues yo me iba a pedir una pata de cabrito, sangría, café, copa y puro xD puestos a pedir que no quede...
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

TORTILLA, UNA CAÑA Y HELAO DE CHOCOLATE, si pudiera comer :(
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

De primero un morenazo pa saciar to mi ambre despues d aber pasao to ese tiempo en la carcel jeje y de segund un solomillo cn su salsa de roquefort y sus papas arrugás cn su mojo...(babas) de postre un mousse de chocolate y d beber una botellita d vodka cn clipper de fresa!!!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

pos yo pediria muxo kalimoxo y demas cosas con alcohol pa no saber na, marihuana, tabako y xsupuesto de comé pizza, pinxitos, xuletas de las de barbacoa, jamón serrano xo del weno y de postre un tiramisú, fresas con lexe condensada, y creps con sirope de xokolate... :)______ joer ke riko!!!!!! me esta dando una jambre... :wink:

wenu besillos :P !!!!!
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
Post Reply