Puja de Fitipaldis
Alguien da juego señores? He oído 8 euros a la dama d ela pamela en la cabeza? Recuerden que es un auténtico semental, oigo 10 euros al caballero de mostacho de la tercera fila? XD
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Tenemos 8 euros señores para la dama de la palestina en la garganta en verano!!! oigo 15 euros?? alguien da 15 euros?? Es una oportunidad única puedne probarlo y pedirle que haga cosas, si quierne más datos acerca de la autonomía y prestaciones del artículo, pídanlas XDLorien_07 wrote:Venga, para q el post no se pierda en el olvido yo doy un euro mas a la puja anterior x el peazo de semental del super....
Edito pa decir que me lo estoy pasando bomba gracias al pobre super
Last edited by chucko on 22 Jul 2005, 16:51, edited 1 time in total.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
-
- fitipaldi .com #1
y eso de la dama de la palestina en la garganta en verano?juasjuasjuas, yo no llevo palestino en verano!!!!!!jajajaja!!Vaya definicion mas rara de mi q acen!jajajachucko wrote:Tenemos 8 euros señores para la dama de la palestina en la garganta en verano!!!Lorien_07 wrote:Venga, para q el post no se pierda en el olvido yo doy un euro mas a la puja anterior x el peazo de semental del super....
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!
So sexy, almost evil!!!
11,76 ??? ofrecen 11,76 la señorita de la boca cosida que me hace señas con las manos!! XD, amó que se me lo llevan delas manos... ay jáaaVeiTaA wrote:Esto....yo doy 11'76 €!! xDD
"Una d elas grandes pasiones del artículo es levantarse de la cama y ponerse a hacer flexiones de brazos, para mantenerse en forma, otra es hacerse fotos con el puño levantado con sus amigosss"...
Las estoy haciendo con el salero que me caracteriza en función d elas fotos que ponéis XD porque si no haber que digo tiene que ser en un tono impersonal en las pujas no se conoce nadieLorien_07 wrote:y eso de la dama de la palestina en la garganta en verano?juasjuasjuas, yo no llevo palestino en verano!!!!!!jajajaja!!Vaya definicion mas rara de mi q acen!jajajachucko wrote:Tenemos 8 euros señores para la dama de la palestina en la garganta en verano!!!Lorien_07 wrote:Venga, para q el post no se pierda en el olvido yo doy un euro mas a la puja anterior x el peazo de semental del super....
-
- fitipaldi .com #1
11,76 ??? ofrecen 11,76 la señorita de la boca cosida que me hace señas con las manos!! XD, amó que se me lo llevan delas manos... ay jáaachucko wrote:VeiTaA wrote:Esto....yo doy 11'76 €!! xDD
Jajajajajajajajajajajajjaja k wenoooo!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD
Vuelvo a las andadas...
...y me vomito gritando un sueño
...y me vomito gritando un sueño