Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

Tienes toda la razon woolfmoon, pero yo creo q en ese caso no deberia de aber tenido q pedir perdon, no creo q fuese una situacion en la kual deberia de pedir perdon.. esq nose si me entendeis!!! :? :?
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Lorien_07 wrote:Tienes toda la razon woolfmoon, pero yo creo q en ese caso no deberia de aber tenido q pedir perdon, no creo q fuese una situacion en la kual deberia de pedir perdon.. esq nose si me entendeis!!! :? :?

Bueno, eso es cosa tuya...de todas formas no dejes que te obliguen a nada, pedir perdón es algo que tiene que salir de ti, y que si no lo sientes no vale de nada.
Image

MaRuJoNa #58)
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

joder ole!!! x fin me abeis entendido!!!!jejeje o por lo menos woolfmoon!!!jejeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

AIDA_cantasaetas wrote:
Modro wrote:tODO SE VA A LA MIERDA POR MOMENTOS :cry:
Modro, jo, no estés triste con lo bien que se te veía estos días. No sé qué es lo que se va a la mierda, pero mucho ánimo, verás como al final todo va mejor de lo que esperas. Sonríe, vale?

Image
gracias aida,muxas gracias,es de esos momentos en los q buscas la felicidad,pero sientes q te estas jodiendo la vida
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

...La conversación de hoy por teléfono... Ya decía yo que hacía demasiado tiempo que todo iba bien... En fin... no es algo que vaya a decir por el foro, pero... bff... bueno, hoy no escribo en el post de las sonrisas, porque de momento no tengo nada que escribir ahí... lo siento :(

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

Juer sea lo q sea espero q pronto mejore Dejedi-M...y q pronto podamos leer tus maravillosas sonrisas cn las q nos haces sonreir a todos!
:arrow: q no sabia nada, q m lo revelara asi d golpe y no supiera reaccionar
:arrow: q todo pasó x no vivir en una zona dnd en cada eskina ay un drogadicto dispuesto a hacer cualkier cosa cn tal d poder pillar
:arrow: q no se lo merece.... q ahora entiend muxos de sus trabes....
:arrow: q no puedo hacer nada para ayudarla, q x muxo q lo intente poco cambiará, solo puedo cuxarla....
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Que ana me haya llamado, y ke me dijera ke se a puesto malisima, y encima me sabe mal averme pikao un poco por dejarme plantada... siesk soy mas boba..

:arrow: buff nacho. Este medio dia, cuando llegue, me habia estado ablando via msn, pero yo no estaba :( luego le mande un sms esta tarde, le di mi numero de casa y ke me llamase a partir de las 6 y media... me da un toke... como lo tengo ke entender eso? ke me va a llamar? pues no, porke no lo ha hecho... joder.. le hecho de menos!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
adharita

Post by adharita »

la q se a liado oy en mi barrio asio gorda, ...por el chiko (presunto etarra) q se a muerto estrellado contra un arbol por escapar de la policia...el caso es q el chiko es de mi barrio, exactamente unos portales mas arriba q el mio, y hay maniefastaciones por to donosti, y aki en mi barrio han venido y han qmado y volcado los contenedores de toda la calle, y de la de arriba, han rayado coches, dado patadas a coches, intentar romper cabinas, tirado andamios en medio de la calle, romper los cristales del autobus con gente dentro y un arrepentimiento de qmarlo, amos q casi lo qman, el conductor sangrando, ancianas llorando, la caja laboral y la caixa tambien a sufrido daños....han venido los bomberos, los antidisturbios han tardado en llegar cuando ya staban todos mas huidos q la ostia, pero bueno iwal mejor porq si ubieran llegado a tiempo se ubieran liado a pelotazos y habia mucho crio solo por la calle y no era plan...q esos cuando se ponen a disparar....ayss...vaya desatre
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

dejedi-M wrote:...La conversación de hoy por teléfono... Ya decía yo que hacía demasiado tiempo que todo iba bien... En fin... no es algo que vaya a decir por el foro, pero... bff... bueno, hoy no escribo en el post de las sonrisas, porque de momento no tengo nada que escribir ahí... lo siento :(

B7s!!
Bueno... pues no era esto lo único... ese mensaje (de otra persona)... JODER, ¿por qué todo de golpe? Hoy más me valía no haberme despertado...
Lady_Vodka, gracias... ahora me pasaré por el post... a ver si saco alguna... (llámese terapia...)

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

El incendio por estas tierras...avanza... :cry:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

k una frase consiguiera lo k no consiguio una peli triste
en dias asi odio ver mi avatar
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

-que Modro diga esas cosas tan feas jo... :(
que puedo decirte que no te haya dicho ya? que no la busques, simplemente dejate llevar, no hay mal que por bien no venga y lo que tenga que suceder va a suceder, ya esta, por mucho que tu no quieras...
mucho ánimo...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
afri

Post by afri »

q ya solo queda 1 mes para que haga un año.... :cry: :cry:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

-cada conversación con Rubén es algo poco lindo que contar...
:cry:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Modro wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Modro wrote:tODO SE VA A LA MIERDA POR MOMENTOS :cry:
Modro, jo, no estés triste con lo bien que se te veía estos días. No sé qué es lo que se va a la mierda, pero mucho ánimo, verás como al final todo va mejor de lo que esperas. Sonríe, vale?

Image
gracias aida,muxas gracias,es de esos momentos en los q buscas la felicidad,pero sientes q te estas jodiendo la vida
No sabes cómo te entiendo... :(

- Todo el día de hoy ha sido una equivocación.

- Me siento muy mal conmigo misma, no hago más que meter la pata una vez tras otra, no doy una a derechas... en momentos como éste me gustaría poder escapar de mí...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply