Algo no tan lindo de contar
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Lorien_07 wrote:Tienes toda la razon woolfmoon, pero yo creo q en ese caso no deberia de aber tenido q pedir perdon, no creo q fuese una situacion en la kual deberia de pedir perdon.. esq nose si me entendeis!!!![]()
Bueno, eso es cosa tuya...de todas formas no dejes que te obliguen a nada, pedir perdón es algo que tiene que salir de ti, y que si no lo sientes no vale de nada.
-
Modro
- fitipaldis.com #1

gracias aida,muxas gracias,es de esos momentos en los q buscas la felicidad,pero sientes q te estas jodiendo la vidaAIDA_cantasaetas wrote:Modro, jo, no estés triste con lo bien que se te veía estos días. No sé qué es lo que se va a la mierda, pero mucho ánimo, verás como al final todo va mejor de lo que esperas. Sonríe, vale?Modro wrote:tODO SE VA A LA MIERDA POR MOMENTOS
Damos la cara po´la oficialidá

...La conversación de hoy por teléfono... Ya decía yo que hacía demasiado tiempo que todo iba bien... En fin... no es algo que vaya a decir por el foro, pero... bff... bueno, hoy no escribo en el post de las sonrisas, porque de momento no tengo nada que escribir ahí... lo siento
B7s!!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

Juer sea lo q sea espero q pronto mejore Dejedi-M...y q pronto podamos leer tus maravillosas sonrisas cn las q nos haces sonreir a todos!
q no sabia nada, q m lo revelara asi d golpe y no supiera reaccionar
q todo pasó x no vivir en una zona dnd en cada eskina ay un drogadicto dispuesto a hacer cualkier cosa cn tal d poder pillar
q no se lo merece.... q ahora entiend muxos de sus trabes....
q no puedo hacer nada para ayudarla, q x muxo q lo intente poco cambiará, solo puedo cuxarla....
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
adharita
la q se a liado oy en mi barrio asio gorda, ...por el chiko (presunto etarra) q se a muerto estrellado contra un arbol por escapar de la policia...el caso es q el chiko es de mi barrio, exactamente unos portales mas arriba q el mio, y hay maniefastaciones por to donosti, y aki en mi barrio han venido y han qmado y volcado los contenedores de toda la calle, y de la de arriba, han rayado coches, dado patadas a coches, intentar romper cabinas, tirado andamios en medio de la calle, romper los cristales del autobus con gente dentro y un arrepentimiento de qmarlo, amos q casi lo qman, el conductor sangrando, ancianas llorando, la caja laboral y la caixa tambien a sufrido daños....han venido los bomberos, los antidisturbios han tardado en llegar cuando ya staban todos mas huidos q la ostia, pero bueno iwal mejor porq si ubieran llegado a tiempo se ubieran liado a pelotazos y habia mucho crio solo por la calle y no era plan...q esos cuando se ponen a disparar....ayss...vaya desatre
Bueno... pues no era esto lo único... ese mensaje (de otra persona)... JODER, ¿por qué todo de golpe? Hoy más me valía no haberme despertado...dejedi-M wrote:...La conversación de hoy por teléfono... Ya decía yo que hacía demasiado tiempo que todo iba bien... En fin... no es algo que vaya a decir por el foro, pero... bff... bueno, hoy no escribo en el post de las sonrisas, porque de momento no tengo nada que escribir ahí... lo siento![]()
B7s!!
Lady_Vodka, gracias... ahora me pasaré por el post... a ver si saco alguna... (llámese terapia...)
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

k una frase consiguiera lo k no consiguio una peli triste
en dias asi odio ver mi avatar
en dias asi odio ver mi avatar
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-que Modro diga esas cosas tan feas jo...
que puedo decirte que no te haya dicho ya? que no la busques, simplemente dejate llevar, no hay mal que por bien no venga y lo que tenga que suceder va a suceder, ya esta, por mucho que tu no quieras...
mucho ánimo...
que puedo decirte que no te haya dicho ya? que no la busques, simplemente dejate llevar, no hay mal que por bien no venga y lo que tenga que suceder va a suceder, ya esta, por mucho que tu no quieras...
mucho ánimo...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

No sabes cómo te entiendo...Modro wrote:gracias aida,muxas gracias,es de esos momentos en los q buscas la felicidad,pero sientes q te estas jodiendo la vidaAIDA_cantasaetas wrote:Modro, jo, no estés triste con lo bien que se te veía estos días. No sé qué es lo que se va a la mierda, pero mucho ánimo, verás como al final todo va mejor de lo que esperas. Sonríe, vale?Modro wrote:tODO SE VA A LA MIERDA POR MOMENTOS
- Todo el día de hoy ha sido una equivocación.
- Me siento muy mal conmigo misma, no hago más que meter la pata una vez tras otra, no doy una a derechas... en momentos como éste me gustaría poder escapar de mí...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo