Muere un hombre tras ser sodomizado por un caballo en una granja de EEUU
Unos desconocidos llevaron a la víctima al centro hospitalario, donde se le apreciaron graves lesiones internas
AGENCIAS / SEATTLE
ImprimirEnviar
Un hombre de unos 40 años ha muerto en un hospital de Seattle (estado de Washington) tras ser sodomizado por un caballo en una granja frecuentada por zoófilos. "Ni el médico forense ni el comisario, ni siquiera los investigadores de la policía, hemos visto jamás nada ni remotamente cercano a esto", aseguró el jefe de la policía de Enumclaw (60 kilómetros al sudeste de Seattle), que trabaja en el caso.
Unos desconocidos llevaron a la víctima al centro hospitalario, donde se le apreciaron graves lesiones internas, entre ellas, el colon desgarrado, y terminó por desangrarse.
La investigación reveló que la finca se especializaba en actos de zoofilia y proponía a sus clientes, además de caballos, ponys, cabras, ovejas y perros. La dirección circulaba en sitios especializados en internet.
La Policía requisó en el lugar cintas de video con varios cientos de horas de grabaciones de actos sexuales entre hombres y animales.
El Código Penal del estado de Washington no prohíbe la zoofilia, por lo que hasta ahora no se ha arrestado a nadie, pero se investiga si en la finca se realizaba alguna actividad ilegal, ha dicho Sortland.
joder que movida
si a alguien le parece este un post-chorra,coincido con el,a mi tambien me lo parece
Las flores crecen hasta en el cielo,pa los amigos que alli tenemos
navajazospoRUnchandal wrote:La investigación reveló que la finca se especializaba en actos de zoofilia y proponía a sus clientes, además de caballos, ponys, cabras, ovejas y perros.
Variedad, variedad xD
jaaaaajajajajajaja!! A los caballos se les puede educar pa que porculicen a la gente? xD pero qué, el hombre se puso ahí en pompa y llegó el caballo? xD Vale, pobre hombre, pero es gracioso xD
una pregunta q yo pa esto soy muy cortito...... la noticia en si dice: ¿que un pavo la palmo porque un caballo se la endiño hasta el fondo y ademas el pago para ser endiñado por el animalito¿?
navajazospoRUnchandal wrote:
, hemos visto jamás nada ni remotamente cercano a esto", aseguró el jefe de la policía de Enumclaw (60 kilómetros al sudeste de Seattle),
A mi sk ya me parecia k algo asi sucederia, estaba escrito; mirad el nombre si lo dice Enculaw vamos tal como ha muerto el hombre es.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
navajazospoRUnchandal wrote:
, hemos visto jamás nada ni remotamente cercano a esto", aseguró el jefe de la policía de Enumclaw (60 kilómetros al sudeste de Seattle),
A mi sk ya me parecia k algo asi sucederia, estaba escrito; mirad el nombre si lo dice Enculaw vamos tal como ha muerto el hombre es.
Jajaja, maktub ¿no? Qué fuerte, madre mía...
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lorien_07 wrote:a mi me da muxa cosa eso de la zoofilia, no lo veo nada bien dios!!!es....argggsssss!!!!
andalus te amo!!!
Como puedes decir que odias la zoofilia y justo despues decirme a mi (a mi precisamente que soy lo mas animal del mundo) que me amas... y lo de los sofás... no entiendo... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lorien_07 wrote:a mi me da muxa cosa eso de la zoofilia, no lo veo nada bien dios!!!es....argggsssss!!!!
andalus te amo!!!
Como puedes decir que odias la zoofilia y justo despues decirme a mi (a mi precisamente que soy lo mas animal del mundo) que me amas... y lo de los sofás... no entiendo... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero eres otro tipo de animal...tu eres de los animales q me gustan!!!
komo q no entiendes lo de los sofas??:?:?:?
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!
andalus te amo!!!
pero eres otro tipo de animal...tu eres de los animales q me gustan!!!
komo q no entiendes lo de los sofas??:?:?:?
por aquello de "estrenarlos"... como yo me considero un poco animal, y tu has dicho que los animales no te gustamos...