eh k aqui el culo no la hinca a nadie, ¬¬nindë_ wrote:Eso ha quedao un poco... que... como decirlo... que lo dejas a huevoJeydy wrote:tranquila mi nena, que mañna lo recuerdo yooooooooooooooooooo
CINCO CINCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
voluntarias?
eh k aqui el culo no la hinca a nadie, ¬¬nindë_ wrote:Eso ha quedao un poco... que... como decirlo... que lo dejas a huevoJeydy wrote:tranquila mi nena, que mañna lo recuerdo yooooooooooooooooooo
CINCO CINCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()

porque me lloras!!!!!!!! no me llores!!con lo q yo te kero!!!!!!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Lorien_07 wrote:- simplemente el andalus q me tiene lokita!!!!!!![]()
no te lo vayas a creer muxo q luego pasa lo que pasa y no es nada sano....jejeje
![]()

bellachicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaWolfmoon wrote:
Aidita, jo..que aunque no lo creas ese cachito de ánimo me hizo mucha ilusión. Últimamente tengo más días malos que buenos, y no es muy normal en mi, y me alegra saber que hay gente como tu, que se preocupa de que sonría sin apenas conocerme. ASIAS por escucharme, bueno…leerme. Espero que hoy te lo pases muy bien de juerga por ahí, tómate algo a mi salú. Un besito cosa guapa!!...
X cierto, ¿encontraste la camiseta? xD