Estados de ánimo
Estados de ánimo
No va a ser muy grande mi aportación... pero... es que me parece super curioso lo que ocurre con bastante frecuencia...
me explico:
A veces... te compras, te pasan, te bajas, te copias... (lo que sea) un CD... lo escuchas con montón de ilusión creyendo que te va a gustar!!! y te decepciona un puñao!! y cómo fastidia eso, eh??
y lo abandonas.. y te cabreas con el mundo porque jolin, ese grupo, ese cantautor, ese quien sea tendría que haber hecho un disco de puta madre, y es buf.... y crees que nunca te va a gustar nada más suyo nuevo... porque ahora es lo peor!!
Y cometiste la torpeza de meterlo en el disco de mp3 donde te caben 15 CDs!! y te estás cargando el CD, además de que estás gastando mogollón de batería... porque cuando llega el dichoso CD ya estás con el dedito pasándolo.... y adios pila!!! y a joder el CD!!!
pero un día... pones el CD en la mini cadena.... (bueno, ahora lo pones en el DVD porque somos ya muy modernos y la mini cadena se ha quedado vieja) y te tumbas en el sofá... o te pones a hacer cosas por ahí.. y llega NUESTRO CD!!! y te dices.... "que perezón tener que ir a los mandos y pasarlo" y lo escuchas... y de pronto.... ALA COMO MOLA!!!
ALA QUE PASADA DE RITMILLO QUE PONE AQUÍ!!!
ALA LO QUE DICE AQUÍ!!!
ALA ALA ALAAAAAAAAAAAA!!!
Y te emocionas!!! porque ya no es una decepción de Cd... porque ha pasado de no molarte nada de nada a que te parezca un CD de puta madre!!! y no lo entiendes!!
y me pasa.. una tras otra me pasa... y sigo sin entenderlo.. y yo lo achaco a "estados de ánimo" pero.... es raro!!!
es una tontería de post, lo sé.. pero es que hace unos días me pasó con el último de PONCHO.... y ahora estoy abonada 24 horas al CD y me apetecía compartir mi rayada con vosotros... y que me digais que no estoy loca... que es normal!!!
me explico:
A veces... te compras, te pasan, te bajas, te copias... (lo que sea) un CD... lo escuchas con montón de ilusión creyendo que te va a gustar!!! y te decepciona un puñao!! y cómo fastidia eso, eh??
y lo abandonas.. y te cabreas con el mundo porque jolin, ese grupo, ese cantautor, ese quien sea tendría que haber hecho un disco de puta madre, y es buf.... y crees que nunca te va a gustar nada más suyo nuevo... porque ahora es lo peor!!
Y cometiste la torpeza de meterlo en el disco de mp3 donde te caben 15 CDs!! y te estás cargando el CD, además de que estás gastando mogollón de batería... porque cuando llega el dichoso CD ya estás con el dedito pasándolo.... y adios pila!!! y a joder el CD!!!
pero un día... pones el CD en la mini cadena.... (bueno, ahora lo pones en el DVD porque somos ya muy modernos y la mini cadena se ha quedado vieja) y te tumbas en el sofá... o te pones a hacer cosas por ahí.. y llega NUESTRO CD!!! y te dices.... "que perezón tener que ir a los mandos y pasarlo" y lo escuchas... y de pronto.... ALA COMO MOLA!!!
ALA QUE PASADA DE RITMILLO QUE PONE AQUÍ!!!
ALA LO QUE DICE AQUÍ!!!
ALA ALA ALAAAAAAAAAAAA!!!
Y te emocionas!!! porque ya no es una decepción de Cd... porque ha pasado de no molarte nada de nada a que te parezca un CD de puta madre!!! y no lo entiendes!!
y me pasa.. una tras otra me pasa... y sigo sin entenderlo.. y yo lo achaco a "estados de ánimo" pero.... es raro!!!
es una tontería de post, lo sé.. pero es que hace unos días me pasó con el último de PONCHO.... y ahora estoy abonada 24 horas al CD y me apetecía compartir mi rayada con vosotros... y que me digais que no estoy loca... que es normal!!!
-
Modro
- fitipaldis.com #1

es algo q suele pasar,a veces t apetece ecuxar un cd o otro,depende como estes lo q t pida el cuerpo nose,ami m pasa a menudo,las primeras veces no lo suelo escuxar xk no m gusta,pero luego lo q tu dices,t da por ponerlo x ejemplo en el winamp y t va gustando,vas cojiendo el punto
Damos la cara po´la oficialidá

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Que razon teneis es verdad. Al principio lo escuchas y dices vaya "bazofia" de cd, pero despues sin querer salta por casualidad en el Winamp pq has pueto un monton a reproducir, y dices, ostyas pues esta guapilla esta cancion, y de pasas a otra,y otra y al final lo flipas con el CD
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

yo me meto en el caso último que me ha pasado.. en poncho...
cuando salió el nuevo disco... dije... ala que genial!! me faltó tiempo!! tenía unas ganas locas de que la burra termianra de bajarlo... pero fue escucharlo y decir.. que bajón!!
me sonaba demasiado gitaneo... de hecho.... esto dije el 22 de marzo...
y el 28 del mismo mes dije:
y encima hay algunos trocitos de esos que se te quedan en la retina, en el oido... en el corazónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn de canción que acabas rayándolos!!!
por ejemplo:
en MAR DE PAN DURO, hay un cachito que me da un buen rollo increible!!!
Despunta
navaja al viento
y agacha
la vista al suelo,
remacha
y remata al muerto
y digo
que suenen las trompetas
mientras yo te vendo petas
Y pienso
si mi patria es un planeta
que colgando la maleta en cada esquina de un viaje
que quiero
pellote y setas
cebadura en los talones
y un bocadito en las tetas.
cuando salió el nuevo disco... dije... ala que genial!! me faltó tiempo!! tenía unas ganas locas de que la burra termianra de bajarlo... pero fue escucharlo y decir.. que bajón!!
me sonaba demasiado gitaneo... de hecho.... esto dije el 22 de marzo...
jeidi wrote:A mí me encanta este hombre.. pero ahora que lo he visto in person... me he enamorado de él!!! que guarro más... más... más...... IDEAL!!!! (toma pijada que me salió!!)
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya tengo el discooooooooooo voy a catarlo ya ya ya
y el 28 del mismo mes dije:
veis?? la prueba del algodón!!! iba todo ilusionada y me llevé la desilusión... pero el otro día.... de vuelta del kampa de verano... iba to sobada en el bule... y el mp3 funcionando y con poca pila como para ir pasando cedeses... lo dejé... y ale!! ENGANCHADA!!!jeidi wrote:Oye.. hablando de ponchito...
no os parece demasiado "gitaneo" el útlimo disco?? A mí siempre me ha molado el tokecillo flamencón que da... pero este último (aunque aún no lo he escuchado con calma) me parece que se ceba demasiado...
que opinais?
y encima hay algunos trocitos de esos que se te quedan en la retina, en el oido... en el corazónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn de canción que acabas rayándolos!!!
por ejemplo:
en MAR DE PAN DURO, hay un cachito que me da un buen rollo increible!!!
Despunta
navaja al viento
y agacha
la vista al suelo,
remacha
y remata al muerto
y digo
que suenen las trompetas
mientras yo te vendo petas
Y pienso
si mi patria es un planeta
que colgando la maleta en cada esquina de un viaje
que quiero
pellote y setas
cebadura en los talones
y un bocadito en las tetas.
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Qué razón tienes Jeydy!!! aun tengo discos grabados sin oir... esperando a ke les llegue... sin ir mas lejos, eso me pasó con el de Dr sapo... la primera vez ke lo oi... "ke pasteloso..." y un dia lo puse... y a fuerza de oirlo ke precius ke me parecio...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
joer chikilla k razon tienes...
y no os pasa tb k dependiendo como esteis escuchais unos cds u otros? no se... yo me puedo pasar meses sin escuchar algo, pero en un determinado momento necesito volverlo a escuchar.
y no os pasa tb k dependiendo como esteis escuchais unos cds u otros? no se... yo me puedo pasar meses sin escuchar algo, pero en un determinado momento necesito volverlo a escuchar.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
tungus.. lo que dices me pasa mil de veces...
hubo una temporada que bajé notas y todo... porque era llegar a casa y NECESITABA zamparme TODO de Extremo... debe ser que me empaché... y dejé de lado al Robe una temporada... y ahora ahí está... no con el vicio aquel que me entró.. pero lo escuchó con frecuencia!!!
hubo una temporada que bajé notas y todo... porque era llegar a casa y NECESITABA zamparme TODO de Extremo... debe ser que me empaché... y dejé de lado al Robe una temporada... y ahora ahí está... no con el vicio aquel que me entró.. pero lo escuchó con frecuencia!!!
-
asan