Primero de todo, muchas gracias (damas y caballero), por venir a vernos el viernes ^^, aun estando cansaillos (espero que pudieseis dormir sin miedo esa noche, coñe... que yo lo decía de buen rollo xDD) o teniendo que viajar al día siguiente (que yo no lo sabía, que me he enterau ahora, jo, gracias por irte por la mañana). Disculpen si les parecimos algo... nose... um... ¿raros? ¿escandalosos? ¿efusivos? (
Ah, y Noe, yo de verdad no soy así, coñe... que igual la primera impresión fue algo rara... (y las segunda nose... xD)
Ah, la próxima vez si queréis ir a vallekas vamos, yo es que no soy de allí y va a ser que ni aqui me aclaro así que vamos, como pa decidir yo donde ir, además, como no nos funcionaba internet en el ibiza (que tiene, eh? pero no funcionaba...
Ah, Angel, te quería dar tu pulsera-goma en mano, pero como no se dió el caso, pues la tiene Roci. Que sepas que ha viajado esta semana por muchos sitios, y ha visto mundo, ha estao hasta en san fermines... bueno, en pamplona la semana después, pero aun se respiraba fiesta, oye... (mentira xDDD) Espero que hayan ido muuuy bien las fiestas de tu pué ^^
Y ya no hago más ah!, que si no no acabo...
Ah (el último) me ha encantado la postal.. xDDDDDD
Un besote y hasta la próxima (joer, que quién me iba a decir a mí el año pasao que pisaría tres veces madrí en menos de un año xD)
Que les vaya bonitooo!!
(ah! (