Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Algunas sonrisas de hoy...

- Lo majo que era el autobusero que me ha tocado esta tarde.

- Que a Juan le haya ido bien el examen de Redes :)

- Pasar la tarde en la playa con Llucia, que sea tan maja, que me quiera tanto, contárnoslo todo...

- Que no se haya largado, a pesar de haber tenido que esperarme 20 minutos, pobrecilla.

- La vergüenza que me ha hecho pasar haciendo según qué comentarios... :oops: ya le vale!

- Lo majos que eran los chavales que jugaban a volley al lado de nosotras en el agua :P

- Haber visto a Maaaaaaaaaaaar!!! :D:D:D La compañera de clase a la que más quiero, que dejó la carrera en 2º y a quien no había vuelto a ver desde entonces... Hablar con ella, contarnos todo, verla tan contenta, su cara de alegría al verme, esa visita prometida a Barcelona...

- La hora y pico de autobús escuchando música y pensando, mientras se me ponía la piel de gallina, que dentro de quince días estaré con varias personas de este foro a las que estoy deseando ver!

- Contarle a mi padre lo de la "fiti-quedada-andaluza" y que le hiciese casi más ilusión que a mí, jeje.

- A modo de anécdota, que me haya entrado en la playa uno de los tíos más buenos que he visto nunca... juerrr!

- "Los rayos especiales que desprendemos!!!" 8) :lol:

- El pirulo volador!!! :lol: :lol: Y el granizado que nos hemos tomado en el banco de Porto Pi.

- Estar esta noche aquí con mi madre, viendo "Sister Act" (me encanta esa peli, qué le voy a hacer :roll: :) )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Esto:SaLaPiPe escrigué:

wenu, en primer llok... ome, klar k et deixo amb intriga!! kesta es me intencio!!!!! ara haig de pensar k fare al 5 i mes o menys ho tink pk representa k es al dia seguent, x tan dia 23 de juny, per tant, sant joan jejejeje. Weno, no m'estranya k tinguis a tots els profes de kastella als teus peus si tu i la sareta sou les putes ames jejeje. Wenu vull k sapigues, i mai em kansare de repetir-ho, k jo et dunare tot el suport k necessitis, tan me fa si haig d'anar a buskar-te a te ciutat tota sola (lu kual em donaria molta po xD) pero jo, si tu necessites ajuda, fare lo possible i vull k kedi klar i tmp vull k em donis les gracies pk no faig re k no et mereixis saps?? k sapigues k mai et donare l'eskena i k stare amb tu passi el k passi ok?? k et kedi klar, k jo t'estimo molt i no vull k sofreixis ni k u passis malament pk si tu u passes malament, jo tmb!! wenu ens veiem despres i m'en alegro k stiguis millo, ara numes falta k stiguis b dl tot! k ahir no vaig durmir tia... wenu, si vaig durmir pero vaig sumiar amb tu i el teu amik... jaja klar, esk sempre sumi-ho amb lo ultim k penso en el llit abans de durmir-me i stava pensant en vosaltres dos jejeje, vera vera si s'arreglen les koses k stik segura k si. sort wapa!! naniiiiiiit!!!!!!!! (no se si staves a la festa pero si staves no savia ni ki eres )

Seguramente no lo entenderéis porque es catalán, pero me hace irme a dormir con una sonrisa en los labios... es del otro foro... :roll:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Todo lo que cuento ahora es un poco XXXX pero.... risas nos echamos!! Y es que cuando los limotxos nos montamos fiestas.. nos las montamos de verdad!!
Situo, ayer, 23 de Julio... temática?? HAWAI!! todos con pareos, cocos, cocktails... daikiri... mojitos...
entre copas, risas, fotos y bailoteos nos ponemos a jugar al "yo nunca he" ahí ya empezamos a desfasar... preguntas comprometidas no... HIPERMEGAEXTRACOMPROMETIDAS!!
Ahi ni el tato se salvaba de haberse masturbado en mínimo 2 días... ahí todo el mundo había tenido fantasías eróticas con alguno del klan... y no había ni un limotxo que no se hubiese liado con otro limotxo!!

El ambiente cargadito.... juguemos a las monedas!!! y venga a hacer pruebas!! y venga a hacer fotos!!

:arrow: mordisquitos en el culete
:arrow: bailoteos chechi festivos.. deciden que belendi y yo tenemos que hacer ronda de muakas!! pues nada pikoteos a diestro y siniestro
:arrow: tocada de............. (es q no kiero ni acordarme)
:arrow: y un eterno etcetera... pero no son las 12...

Luego de marchuki!!!
Y acople en la boda!!!
-si hombre si, Catalina, la prima de La Manga (toma yaaaaa son de Murcia, va a encajar todo!)
-(y por maja....) toma copa!!!
-(y por seguir siendo maja) toma peta!!!

y más bailoteos...

y charly...

y su conversación...

y mi NO... (esto no es tan bonito.. pero la causa de mi NO si lo es... y es que estoy enamorada del de siempre... aunque... puf...)

y la terraza de Garcia...yo de camarera.. copazo gratis!! cervecitas gratis!! comida gratis!!
y q me pintarrajeen todo el cuerpo!! y menuda graciam, q es edding!!

y que FER me ha puesto!! TE QUIERO PEQUEÑA!! NOS DEBEMOS UNA CHARLA!!
guoooooooooooooooooooooo me mata

y dormir en casa de Pil.. y no enterarme de que me han violeado mientras dormía!! jajaja

y llegar a casa...
y que voy a perder el bus, como siempre!!
Image
Guest

Post by Guest »

:arrow: Leer el mensaje de Jeydy me ha arrancado una sonrisa ^^ ¿cuántos días faltan? Poquísimos ya, ¿no?
:arrow: Madrugar :roll:
:arrow: Quedarme una hora leyendo Cuenta conmigo... de Jorge Bucay
:arrow: YA TENGO LA PSYCHOLOGIES DE AGOSTO, YUJUUUU
:arrow: Haber visto a Ágata y que le hayan gustado mis pendientes... "Esta chica siempre lleva algo guapo, siempre va mona" jajaja
:arrow: Haber visto también a Jessi y que se ha fijado en que me he cortado el pelo (hace 2 semanas que no nos vemos xD)
:arrow: Mañana a la playuquiiii :D
:arrow: No quedar para esta tarde. Necesito relax :roll:
:arrow: Comida rica :roll:
:arrow: Y merienda más rica todavía porque todavía queda primavera :D :D :D :D :D (es que el pan aquel era enooooooorme)
:arrow: Leer los foros
:arrow: Decidir que escribiré alguna historia pronto...
:arrow: Etc

B7s!!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Dejedi..se te ha olvidao entrar..pero eres inconfundible...
Image

MaRuJoNa #58)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Wolfmoon wrote:Dejedi..se te ha olvidao entrar..pero eres inconfundible...
Jajajajajajajajaja 8) cómo molo, soy inconfundible 8) jajajajajaja :oops: :oops: :oops: :oops:

B7s!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

- La conversación de anoche... Me encantó :wink:

- Ir a comer a casa de mis tíos y encontrarme con que estaban aquí unos amigos de Jaume, que han venido de Bilbao a pasar una semana. Lo majos que son y lo que me he reído :D

- Mi madre, que es la mejor :P

- Prepararme la clase de mañana... hace meses que no doy una, espero que no se me haya olvidado!

- Que han adelantado la clase y, de esta manera, a las 10:30 de la mañana ya habré terminado y tendré el resto del día libre.

- Que Juan me ha mandado un sms a las 6 de la mañana para decirme que había llegado a casa... como en los viejos tiempos... Ays...
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

basicamente ella en si.. ;) :lol:
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: la noche de aller.... tooooooda, la noche, de ayer... (si interesa, ir a el post de los mallorkines, que esta todo detallado)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

la noche de ayer, bailar, la borrachera de todos, en espcial la de itzi jaja, encontrarme con conocidos, con yon y topi, unirme mas a itziar, comprarme unos pendientes....etc etc
corrujas.

Post by corrujas. »

La tarde con Carmen, qué ganas tenía de que volviera de Pirineos y volviera al pueblo...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

k me llamara por telefono, jo... no lo esperaba, por lo menos puedo decir que el domingo termino bien, aunk lo k me dijo no fue del to bueno... (esto lo dejamos a un lado por unos dias... xD) :D
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

- El sms que me ha mandado Juan esta tarde (L)(L)(L) Se me ha quedado una sonrisa así :D

- Los planes para esta semana.

- Lo mejor de todo: ese baño improvisado con mi mejor amiga, al anochecer, en bragas :oops: :P Buahhhhh, cómo hemos disfrutado! :D

- "Yoooo soy tu padre porque el mundo me ha hecho asíiiii..." :lol:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Hablar con la gente del MSN
:arrow: Hacer paranoyas (sin malpensar please)
:arrow: EN CUANTO VENGAN MIS AITAS ME VOY A LA PLAYA :D

B7s!!
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

-el mensaje de esta mañana nada mas despertar, gracias :wink:

-la panzá a reir esta mañana grabando videos y haciendo fotos tontas y cochinas :twisted:

-recordar que me quedan dos semanas justas para ir a Madrid y Galicia...q ganas por dios.

creo q ya tá, pero tó se andará... :D
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply