Algo no tan lindo de contar
-
navajazospoRUnchandal
- fitipaldi reconocido

pues nada Gema te pones los cascos,musiquita y a descansar(mañana me voy a las cataratas del Niagara,chincha!)Jeydy wrote:que he llegado casa hace un buen rato y no me mimooooooooooooooo!!!
encima me han llamado por fono dos friends, y hemos estado parloteando una hora... y me han espabilado más aún... y ahora no me duermo ni de coña!!!
Las flores crecen hasta en el cielo,pa los amigos que alli tenemos-
navajazospoRUnchandal
- fitipaldi reconocido

pue las 12 y algoJeydy wrote:serás perra coneja!!!
quñe hora es allí peke??
te ai lof llu, lo sabes, no??
sabes que yo tambien te ai lofff llu (a lot)
a la vuelta de las vacaciones en vacaciones estas,te pongo al dia en algunos temas
Las flores crecen hasta en el cielo,pa los amigos que alli tenemosa lo primero.... YUJUUUUUUUUUUUUUUUU!! Me encanta saberlo neng!!! niño especial... jejejejej ("la vIda es como una caja.... DE CONDONES!!!")navajazospoRUnchandal wrote: sabes que yo tambien te ai lofff llu (a lot)
a la vuelta de las vacaciones en vacaciones estas,te pongo al dia en algunos temas
a lo segundo... YUJUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

no te preocupes chikillo, a veces los mejores findes son los k no tienes ningun planmiguel Angel wrote:Que parte de los planes para este finde se hayan estropeado..... pero bueno seguro que se pasa bien de todas maneras.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
Jeydy wrote:COLABORO lo que dice Tunguska!!!
por cierto, que hace mucho que no te digo nada... GUAPA!!!!
a mi??
a mi no se me dicen esas cosas, k luego os crece la nariz y no es plan...
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

juer que ya no se que voi a hacer con mi madre que siempre es igual que haga lo que haga siempre va a verlo mal que piense lo que piense siempre voi a ser un egoista que aunque me esfuerze hasta no poder más a eya le va a parecer poco porque parece que yo tengo la culpa de todo y tengo que tirar de todo sin quejarme ¿porque tienen que ser las cosas asi? Yo ya estoy harto de esta sensacion de tristeza yo ya estoy harto de querer yorar por que eya no ace lo que quiere se acabo no tengo mas ganas de vivir con un pie en la garganta que no me deja respirar la verdad ya no tengo ganas solo vivo cuando toi con mi s amigos con mi luci y esto no puede seguir asi......... ais me desaogue un poko
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

-
simplementeyo
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1