Lo que nunca dijiste...
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
nindë_
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

muchas cosas...
- pero se puede saber que pretendes? que quieres de mí? yo no quiero juegos raros.
-ven.
-me sigues importando mucho...
- tu tb estas en mi cabeza.
- te odio, no mequieres dar tu dinero? pues no me lo des, cualquier cosa es mejor a estar ecrca de tí
- lo siento por pagarla siempre contigo.
- quiero llorar...
- tu no me puedes ayudar, lo siento, por eso te he contestado así, no es porque me pase algo,simplemente seme quitaron las fuerzas de contar la misma historia 1000 veces...
-vente a valencia anda..., pon mas empeño por ello.
- pero se puede saber que pretendes? que quieres de mí? yo no quiero juegos raros.
-ven.
-me sigues importando mucho...
- tu tb estas en mi cabeza.
- te odio, no mequieres dar tu dinero? pues no me lo des, cualquier cosa es mejor a estar ecrca de tí
- lo siento por pagarla siempre contigo.
- quiero llorar...
- tu no me puedes ayudar, lo siento, por eso te he contestado así, no es porque me pase algo,simplemente seme quitaron las fuerzas de contar la misma historia 1000 veces...
-vente a valencia anda..., pon mas empeño por ello.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
Irez
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Guest
En eso estamos, en decirlo...dejedi-M wrote:Alaaaaaaa, DULZURA PURA, estas cosas no se tienen que callar, hombreInvitada wrote: Me gusta tu mirada, me gusta cuando se te ve cortado, me gusta cuando te ries, me gusta tu espalda, me gusta cuando me doy la vuelta y te veo apoyado mirándome porque me gusta encontrarme con tu mirada, me gusta cuando te acercas por detrás tan sigilosamente que no me doy cuenta y te descubro ahí, me gusta cuando me agarras, y me gusta cuando me acaricias, me gusta que me hables, y me gustas en silencio también. Creo que me gustas...
B7s!!
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
irez
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Irez