xk nos abandonan..
pues a mi la 1 me dio miedo k mueres, la 2 .. no me e enterado muhco la verda e perdido la consciencia 5 segundos o asi tb.. asi qna..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
Albiues wrote:puedo hablar yo tambien??? toy un poco aburrida...
Habla cuanto quieras,este post esta abierto...de que quieres hablar??
Afi,la maldicion es una meirda,me aburri q te cagas,si es de chinos,sino,no digo na,xk no se como se llamaba la pelicula q vi yo de chinos...no paraba de hacer el gilipollas x el cine!
te cuento mi vida,con tal de que no te me aburras...
Yo ara mismito vivo en las 5.51, en EEUU, Wisconsin, Milwaukee, Franklin.
vuelvo el jueves,y ya tengo plans para el finde(soy una maquina)....y luego estudiare. No se que mas contarte....que no quiero pasar calor
Albiues te va el cha??
aunk hables x aqui, k las dos son muy simpaticas, un poco locas pero simpaticas, te puedes meter tmb al cha, k tmb stamos x ahi divagando.
Ireth te diria lo mismo pero no se si en USA te va.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Albiues,conque le des al chat en la pagina principal y pongas tu nick,te entras.
Pues has acertado ogro,aki en USA el chat no me va . Pero pasenlo bien alla arriba.Ademas....soy simpatica y loca,alaa,mas echau un piropo!xD
Anda,Albiues,eres de xativa??pues esta relativamente cerca de Valencia,bueno ahora seguro q no te aburres,en el chat es imposible