Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

realmente podría llenar hojas con las sonrisas de este finde desde el viernes que sali hasta hace unas horas que volvi.....en el culo del monte...en montes de sebares...una preciosa casa azulpara javin y yo solitos....sin cobertura......lospaseos por cangas, llanes, ribadesellas....ir a lagos...las conversaciones con mi fany.....l mensaje de gema........pero sin duda nada supera a lo de ayer.......


es pequeña discusion y como se arreglo todo, que sea TAN ADORABLE.....esa cena que me preparó sorpresa......buenísima!!!!!que cogiera el coche y se pusiera a conducir por aquellos caminos de cabras hasta donde yo tuviera cobertura...que estefania llamara y me felicitara antes que él, y se picaran amistosamente entre ellos ( y como los amo!!!)
-priemr regalo....abro....dos fotos enmarcadas.....les doy la vuelta....mis niños!!!!!!!!!ayssssss lagrimones.....ays que detallazo, q ilusion q todo!!!!!mientras tanto m llama Lore..indignada pk la fany ha llamado dos minutos antes y no ha podido ser al priemra....y borracha pk está en las fiestas de renteria.......(te amo Lore!!!!) y llama Amaia que llevamedia hora intentando llamar......y mensaje de Lauris.....vuelta pa la casa....perdida de gema...pero ya no tengo saldo........
-siguiente regalo......un precioso relojpequeñito tipo pulsera PRECIOSO!y hizo quele cambiaran la esfera para que fuera azulillo.........(corazones....)
recogemos la casa, mañ-hoy-madrugamos para volver............
-nos metemos en la cama y EL REGALO....un album de fotos artesanal-azul-.....lo abro y priemra pagina: TAL Y COMO TE VEN MIS OJOS....siguiente pagina primer plano de sus ojos...con esa mirada que tanto adoro, que tanto amo, que tanto necesito........siguientes apginas....fotos mias.....con cada letra del abecedario un adjetivo de cómo me ve él....no soy así....todas cosas buenas...con cada letra podía haber puesto mil malas......y en todo el abecedario no ha puesto nada negativo, ni siquiera vaga o cabezona....y al final una dedicatoria preciosa...........lagrimas de felicidad..........dormir a su lado......despertar a media noche hablarle y que este tan adormiladito que no se entere pero con una carita preciosa....despertar a su lado............
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

simplemeteyo wrote:-el mensaje de esta mañana nada mas despertar, gracias :wink:

-la panzá a reir esta mañana grabando videos y haciendo fotos tontas y cochinas :twisted:

-recordar que me quedan dos semanas justas para ir a Madrid y Galicia...q ganas por dios.



creo q ya tá, pero tó se andará... :D

Que bueno verte escribir por aqui, sigue asi ehhhhhh
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

empieso:
:arrow: aver estado tol finde con mis niñas del pueblo
:arrow: q hoy e visto a alfonso!!!!!!!mmm!!!!
:arrow: aver estado tol finde fuera de casa
:arrow: q mñn(espero) vere a alex!!!! :D :D :D :D :D
:arrow: escuxar a sabina...
:arrow: ver a Manix!!!
:arrow: la pelea de kastrillo contra barcena(el viernes)
:arrow: la pelea de kastrillo contra: barcena - villanuño - villaheles!!(kastrillo contra todos..)(el domingo)
:arrow: ver a porras!!!jaja q majo!
:arrow: q carrion haya ganado la final del gran prix... :roll: :roll:
:arrow: q mñn vere a isa!!!!te kiero niña!!!!!!

ains y por ahora ninguna mas q me acuerde...jejeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: Mi finde con algunos colegas y sobre todo con mi niño!!
:arrow: ke sea asi, ke me cuide tanto y se preocupe tanto
:arrow: ke piense asi y lo diga
:arrow: mi salidita de hoy
:arrow: ke esta semana es cortita y el viernes no esta tan lejos como otras xa volverle a ver.. y ke tenga vacas en na!!
:arrow: ke ayer fue mi cumplemeses con mi niño!! (ke se me olvidaba! :roll: )
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

LO MEJOR DE ESTE FINDE:

- OLVIDARME DEL MUNDO Y SER YO MISMA
- TENER LA CONVERSACION QUE ME HACIA FALTA CON MIS AMIGAS
- ARREGLAR LAS COSAS CON MI NIÑO
- DESCUBRIR QUE TENGO MAS COSAS EN COMUN DE LAS QUE YO ME IMAGINABA CON MI PRIMO, Y DESPUES DE ESTO, SABER Q TIENE LA SUFICIENTE CONFIANZA EN MI PARA HABLARME DE SUS HISTORIAS.
- LEVANTARME POR LA MAÑANA Y LEER UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Ver que mis amigas me tienen en cuenta y me siguen llamando cada día, a pesar de que no voy con ellas ni la mitad de las veces que me lo dicen.

- Descubrir algunas canciones muy bonitas de Lax'n'busto gracias a mi "primo". Que haya tirado por el "buen camino"...

- Tener aquí a mi tío tocando la guitarra... cuánto tiempo!

- Que haya ido bien mi primera clase de repaso con las gemelas.

- Pensar en la quedada-andaluza.

- Ese "Llevo aquí años y no me ha saludado en la vida, ahora vas tú y te saluda, te sonríe... será cabrón!!!" "No te pongas celoso" 8) :wink:

- Chocolate Milka con almendras... mmm!



Poco más por hoy...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->pollo con qso
->comprar cositas
->la tarde de hoy
->mi hermano
->mi novio
->itziar
->sms de bb
->q le madnado sms a nai y a janaeh por su cumple.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Adha, esta mañana te he intentado mandar un mail tres veces y no ha habido manera :( Espero que todo esté bien :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Ya no me duele la tripa... menos mal, qué susto :roll:
:arrow: Ver a Tomoyo y a Asuka, y fijarme... en que qué ojazos tienen las dos, uooo :D y ya nos han presentado (aunque yo ya sabía quiénes eran y tal, pero bueno).
:arrow: Leer
:arrow: Al final SÍ he ido a la playa
:arrow: Que mi hermana me ha puesto cremitaaa jajaja y me hacía cosquillas...
:arrow: ¡¡¡Ai no corrida en la toalla!!! David... tengo que contarte una cosa... verás... en la playa... la marcha atrás... antes de llover, chispea... creo que estoy... llena de crema xDDDD explicación: se nos ha caído crema solar en la toalla, y por el sitio donde estaba y tal pues parecía otra cosa xDD
:arrow: El maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar... aisssssssss
:arrow: Todas las paranoyas que hemos dicho jajajajajaja parecíamos una pareja de lesbianas, y molaba porque nos miraba todo el mundo jajajajajaja
:arrow: A pesar de que había bandera amarilla, meternos hasta lo hondo, donde casi no tocábamos pie ^^ y que el agua estaba tranquila
:arrow: Ir a cenar a La Torre... estaba todo RIQUÍSIMO
:arrow: Llegar a casa y descubrir que... HAY ZUMO DE PERA :D :D :D :D :D :D :D :D
:arrow: Desahogarme con la gente del MSN y que no se quejen
:arrow: Leer el mensaje de las sonrisas de janaeh, me has sacado una sonrisa a mí también :roll:
:arrow: Etc


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

La tarde de hoy con mi chilindrina,jeje,haciendo de phoebe con la guitarra iventando canciones tontas,ays como la kiero!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Saber más de algo que me tenía un poquito mosqueada esta tarde: Javi sí podrá dar clases de violín al final. Es que me lo ha explicado antes, que no podía hacer las dos cosas a la vez porque era en los mismos horarios, y al final puede dar las clases por la mañana... :D Sonrisota :D me alegro ^^



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

mola leer a llauro por aquí...
Llauro wrote:basicamente ella en si.. ;) :lol:
:arrow: que a dejedi le gusten mis mensajes y que esté tan super atnte a la cuenta atrás
:arrow: que afi me dijera el otro dia q tmb está atenta a la cuenta atras

ninios, se supone q a estas horas podría decir... UN DÍAAAAAAAAAAAA pero la UAM ha decidido retenerme al menos un día más.... por dios, UNO SOLO!!!

:arrow: las 2 horas 27 minutos de ayer por telefono con charly... conversacion de las mejores q he tenido en mi vida por fono!!!
:arrow: su ternura, sus puntazos, su voz, sus tonterias, sus besos por fono, sus susurros para dormirme, su sinceridad... (yo soy tonta, no me entiendo)
:arrow: acordarme hoy de MI RAZON de todo... y pensar que tal vez ha llegado el momento de cambiar.. aunq no puedo.. y se q en el fondo no kiero... joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
:arrow: hablar con mis dos pedorras cumpleañeras...
:arrow: q me keda nada nada nada!!! te kiero iriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:arrow: q mñna me voy al cine!!
Image
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

:arrow: q mñn m voy a lanzarote y voy a ve a tos mis niños juer q ganas d verlos a tos!!!!
:arrow: leer las sonrisas atrasadas! juer con ca frase d cada uno d ustedes consigen sacarm una gran sonrisa!
:arrow: q mñn veo a mis primas tb!! desd semana santa!!!
:arrow: q mis papis acaban d volver de Croacia y m trajeron regalos jaja
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

Q acabo dencontrar el cd q m grabó mi hermano antes de irse!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D... :D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kiero gritar!!!!!:D:D:D:D:D !!!!
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

:arrow: la cancion corazon d mimbre d marea y la d recuerdos q m trae!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Post Reply