Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Yo ke retorno al foro y me encuentro a esta niña tan majetona aki! Enga Bea mucho animo!! ke no merece la pena llorar por eso, ke lo siento mucho y ke ahora no sirven de mucho las palabras ke te pueda decir xo ke siempre ke keras desahogarte ke ahi estoy xa lo ke necesites. Muchos besos wapisima!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que me siento mal conmigo misma.

- Que no soy capaz de controlar mi propia vida.

- Que tengo muchas ganas de llorar.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:- Que me siento mal conmigo misma.

¡Aida! ¿Qué ocurre? ¿Es contable? ¿Puedo ayudar en algo aunque sea poquito? Sonríe, mujer, que no nos gusta que escribas aquí, tú lo que tienes que hacer es llenar mucho el post de las sonrisas :wink:

VeiTaA, niña... así me gusta, una sonrisa y p'alante, por nosotros o por lo que sea, pero tú siempre hacia delante... y eso de que no nos lo merecemos, los amigos y en general la gente que apreciamos están ahí para lo bueno y para lo malo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte nos separe jajajaja ¿Vale? Sonríe guapa :wink:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

dejedi-M wrote:

¡Aida! ¿Qué ocurre? ¿Es contable? ¿Puedo ayudar en algo aunque sea poquito? Sonríe, mujer, que no nos gusta que escribas aquí, tú lo que tienes que hacer es llenar mucho el post de las sonrisas :wink:

VeiTaA, niña... así me gusta, una sonrisa y p'alante, por nosotros o por lo que sea, pero tú siempre hacia delante... y eso de que no nos lo merecemos, los amigos y en general la gente que apreciamos están ahí para lo bueno y para lo malo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte nos separe jajajaja ¿Vale? Sonríe guapa :wink:
B7s!!
Alaa me he casado con Miriam, k bien, aunk segun la cancion de los rodriguez
Iremos a un hotel, iremos a cenar, pero nunca iremos juntos al altar.
Ale ya sta, jajaaja
descansa, venga a cenar k ya es hora. :oops: :oops: :oops:
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Que porque tengo que prescindir de algo que es importantye en mi vida,porque tengo que elegir entre dos cosas,sin en realidad son compatible,porque no comprenden esto,porque!!!!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Modro wrote:Que porque tengo que prescindir de algo que es importantye en mi vida,porque tengo que elegir entre dos cosas,sin en realidad son compatible,porque no comprenden esto,porque!!!!!
Lo has clavado, Modro, lo has clavado :(
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

AIDA_cantasaetas wrote:
Modro wrote:Que porque tengo que prescindir de algo que es importantye en mi vida,porque tengo que elegir entre dos cosas,sin en realidad son compatible,porque no comprenden esto,porque!!!!!
ultimamente tenemos demasiadas cosas en comun y este post aida y yo,y eso no es lindo la verdad...
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Oraculo wrote:
dejedi-M wrote:

B7s!!
Alaa me he casado con Miriam, k bien, aunk segun la cancion de los rodriguez
Iremos a un hotel, iremos a cenar, pero nunca iremos juntos al altar.
Ale ya sta, jajaaja
descansa, venga a cenar k ya es hora. :oops: :oops: :oops:
Si miramos el lado menos malsonante de la frase, el hotel podría ser el hostal de mi madre (que si vienes a Tarragona y mi madre trabaja te tocará pasar por ahí para que te fiche) y lo de cenar... pues bueno, pues me debes una cena más la cocacola de cuando el cumpleaños (yo voy apuntando xD), y lo de ir juntos al altar pues va a ser que no. Así que, visto así, acierta. xDDDDDDDDDDD

B7s!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Modro wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
ultimamente tenemos demasiadas cosas en comun y este post aida y yo,y eso no es lindo la verdad...
Ya :( Pero espero que a ti las cosas te salgan un poco mejor que a mí y que no metas la pata como llevo haciéndolo yo meses y meses.

A ver si hacemos una terapia conjunta o algo así para superar todo esto, con lo bonita que puede ser la vida si nos lo proponemos :wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

AIDA_cantasaetas wrote:A ver si hacemos una terapia conjunta o algo así para superar todo esto, con lo bonita que puede ser la vida si nos lo proponemos :wink:
si y parece q ultimamente m empeño en complicarmela yo solito,un dia acemos esa terapia,aver si soluciona algo
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Algo no tan lindo que contar es el mal rollo que hay con mis padres últimamente... siempre me he llevado bien con ellos, siempre me han escuchado, me han dejado argumentar lo que hago, por qué lo hago y si creo que está bien o mal, y me han dejado que sea yo la que juzgue porque saben que suelo juzgarlo bien y si he hecho algo mal asumo las consecuencias y no hace falta ni siquiera que me castiguen porque saben que no lo volveré a hacer. Partiendo de esto, ¿qué coño les ha picado ahora? ¿Por qué me pegan la bronca por tooooodo lo que hago? ¿Por qué nunca hago lo suficiente, si saben perfectamente que ahora me estoy esforzando más por ayudar en casa? ¿Dónde está el fallo? Si no les gusta mi amiga, sabiendo que las anteriores (si se les puede llamar amigas) eran mil veces peor... pues me parece muy bien que me lo digan y tal, pero que me dejen juzgar a mí si vale o no la pena estar con ella, ¿se creen que estoy ciega o que me voy a dejar influenciar tanto? No voy a dejar de ser yo por ir con X personas... sabiendo como saben que yo intento dejar a un lado lo malo y quedarme con lo bueno... si la vida me tiene que dar un palo, pues muy bien, lo asumiré como he hecho con otros, pero que me dejen vivir en paz. Además, sabiendo como saben que me paso la mañana intentando echar una mano en casa, jode bastante que entren por la puerta y... "¡¡¡Míryam!!! ¿Por qué no has hecho X cosa?" ... o que me estén pegando la bronca y cuando intento hablar(joder, yo cuando hago las cosas las hago por unos motivos y asumiendo consecuencias, y por lo tanto tengo una explicación lógica, y SIEMPRE aviso -a eso se le llama ser responsable, dicen-, pero si no me dejan explicarles...) que me hagan callar... bfffffffffffff... estoy un poquito harta de todo esto. Perdón por la rallada...

B7s!!
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

gente!!!! pensemos....
la vida no solo es tragedia... hay cosas por las q luchar,SIEMPRE hay algo q merezca la pena, alguna ilusion q cumplir ,siempre hay algo por lo despertarse por la mañana y sonreir...
solo hay de dar carpetazo a las cosas q nos ahogan q no nos dejan respirar con tranquilidad. si estamos todos asi en verano... en invierno como va a ser?
animo a todos q todo tiene solucion!!!!!! aunq no este delante de nuestras narices...

animaros
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

- He acabado de asimilar esto y, como era de esperar, se me ha venido todo encima. :cry:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Aida... esta noche te entiendo más de lo que crees...

y has dado con la frase, neni!! pero... NO PODEMOS... que sea solo esta noche, sé que no te puedo pedir que te pongas bien YA YA YA... pero que mañana veas las cosas un pokito mejor que hoy..
y t repito, es tontería decirte: "QUE SE TE PASE YA, NO MERECE LA PENA" es absurdo.. porque para ti sí merece la pena, y porque a veces es necesario tener un momneto chof de estos... pero que sea necesario no quiere decir que sea lo mejor...
y ahí si te puedo decir; lo mejor es que se te pase ya, no merece la pena!!

entiendes por donde voy??

que nos doy esta noche (que raro suena ese tiempo, jeje) para el bajón... pero que en ti ta se paseeeeeeeeeeeeeee y sonriamos!!

MAKTUB Aida...
Image
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

AIDA_Cantasaetas wrote: - He acabado de asimilar esto y, como era de esperar, se me ha venido todo encima. icon_cry.gif
sabes que aqui tiene a uno que esta dispuesto a ayudarte a aguntar el peso que te se ha venido encima... venga animo
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Post Reply