Aida, te hemos empezado a subastar con dejedi, vete haciendo espacion en casa k con tantos regalos no vas a caber en ella.AIDA_cantasaetas wrote:- He acabado de asimilar esto y, como era de esperar, se me ha venido todo encima.
Algo no tan lindo de contar
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jeydy... hay una canción para ti, muack.

Míralo, qué majo él! No sabía que estaba en subasta, me tendré que pasar por ahí a ver si alguien me regala un billete de ida a BarcelonaOraculo wrote:Aida, te hemos empezado a subastar con dejedi, vete haciendo espacion en casa k con tantos regalos no vas a caber en ella.AIDA_cantasaetas wrote:- He acabado de asimilar esto y, como era de esperar, se me ha venido todo encima.
Lo sé, muchísimas gracias, pero no quiero cargarte de más con mis historias, que demasiado haces ya estando siempre ahí :*Llauro wrote:sabes que aqui tiene a uno que esta dispuesto a ayudarte a aguntar el peso que te se ha venido encima... venga animoAIDA_Cantasaetas wrote: - He acabado de asimilar esto y, como era de esperar, se me ha venido todo encima. icon_cry.gif
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
¿Y yo? ¿y yo? ¿y yo?Oraculo wrote:Aida, te hemos empezado a subastar con dejedi, vete haciendo espacion en casa k con tantos regalos no vas a caber en ella.AIDA_cantasaetas wrote:- He acabado de asimilar esto y, como era de esperar, se me ha venido todo encima.
Vale, después de hacer la coña... Aida, guapa, no sé muy bien qué es lo que te ocurre pero si necesitas algo aquí estamos, ¿ok? Y... bueno, como decía Jeydy, si necesitas estar un poco "chof", bueno, pero que no dure mucho que yo quiero leer tus sonrisas y quiero que sea una lista larga, larga
Ya está, tenía que quejarme un poquito, lo necesitaba xD
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

Bueno Aida q aunq dentro d un pokito desaparezco hasta septiembre d toas maneras si necesitas cualkier cosa aki tamos aunq no tenga el placer d conocert mas q d leer tus post.
el mes d agosto....
q en la playa se jartaran a poner la musik d bustamante xq este año viene en concierto
los 3 euros/hora q vale el ciber
q edu se va tol mes a inglaterra
q m voy a pasar to este mes en la autoescuela q ace un calor alli peor q en el infierno
q Saida se va a vivir a Alemania este mes y no e podio despedirm d ella
q no m e despedio d nadie y no vuelvo asta septiembre

¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

Lo inkompetentes k son en Amena, dspues d k m manden d un sitio a otro m dicen k en esa tienda(Supuestame ofocil) el movil k yo kiero SOLO LO TIENEN EN MAKETA!!!!!!! pero no tienen ninguno d la promocioN!!!!!!! ke koño es una tienda sin moviles ???!!!
Ke lo pida y ya me lo traeras en 10 o 15 dias!!!claro k sera ya pa septiembre lo menos no? y encima n verano.....Ke asko....m hacen k m haga ilusiones pa k luego m kede cn las ganas de movil...¬¬' gilipollas....
Edito : Minimo 30 dias...¬¬'
Ke lo pida y ya me lo traeras en 10 o 15 dias!!!claro k sera ya pa septiembre lo menos no? y encima n verano.....Ke asko....m hacen k m haga ilusiones pa k luego m kede cn las ganas de movil...¬¬' gilipollas....
Edito : Minimo 30 dias...¬¬'
Vuelvo a las andadas...
...y me vomito gritando un sueño
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

Eh oyeeeeee!!! k haces eskirbiendo tu aki eh eh eh eh!!?? No t kiero ver mas por aki o kobras!!!!!Eärendil wrote:Mi hermano ke es ke a veces me saca de mas de kicio y claro al final siempre soy yo la mala.. aunq esto me da lo mismo xo es ke en serio ke cansino!! ke le importara mi vida??!!
![]()
El favoritismo
Sentirme incomprendida
Sentir ke me falta la persona mas especial ke tengo en este momento y ke no podamos evitar la distancia.. esa impotencia..
Vuelvo a las andadas...
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

- Que mi madrastra se acaba de ir al médico con mi padre porque le han diagnosticado cáncer de piel. Joder, el verano pasado mi abuelo y ahora esto...Enfins, dicen que tiene solución así que no pasa nada, pero solo la palabra ya impone...
- Que una persona que ultimamente es importante para mi esté trsite y yo no pueda hacer nada.
- Que en una semana no pueda volver a conectarme hasta septiembre, aunque por otro lado no creo que me venga mal.
- Que todo sigue igual, lo que escribí hace unos días aun sigue vigente...
- Que se preocupen tanto por mi, cuando no me gusta depender de nadie, ni tener que contarle a nadie mis penas, pero tampoco me gusta decirles que no me apsa nada cuando en realidá saben que si que pasa..
- Que una persona que ultimamente es importante para mi esté trsite y yo no pueda hacer nada.
- Que en una semana no pueda volver a conectarme hasta septiembre, aunque por otro lado no creo que me venga mal.
- Que todo sigue igual, lo que escribí hace unos días aun sigue vigente...
- Que se preocupen tanto por mi, cuando no me gusta depender de nadie, ni tener que contarle a nadie mis penas, pero tampoco me gusta decirles que no me apsa nada cuando en realidá saben que si que pasa..
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

Que no puedo seguir mientiendo asi...que no puedo olvidarlo...
Que tiene muchos cojones que me pase esto ami joder, que no creo que me merezca esta puta mierda de vida no? Pff...No ha durado ni dos dias mi mentira en forma de burbuja que me habia tenido aislada de toda la mierda que me rodea...ha explotado...y he caido sobre toda la mierda..y encima salpicando...
Se acabaron los 'bueno, en realidad no es pa tanto' no es pa tanto pa quien bea? deja de okultar la verdad...si es una PUTADA...lo es...
Miedo de que pase algo que joda todo aun mas..y entonces si que todo seria una mierda...mas aun...Miedo de que se vuelvan a liar...de q me dje d querer...
Vuelvo a las andadas...
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

VeiTaA wrote:Que no he podido seguir engañandome ami y al resto del mundo diciendo que estoy bien, y soy capaz de seguir, que ya no lloro...
Que no puedo seguir mientiendo asi...que no puedo olvidarlo...
Que tiene muchos cojones que me pase esto ami joder, que no creo que me merezca esta puta mierda de vida no? Pff...No ha durado ni dos dias mi mentira en forma de burbuja que me habia tenido aislada de toda la mierda que me rodea...ha explotado...y he caido sobre toda la mierda..y encima salpicando...
Se acabaron los 'bueno, en realidad no es pa tanto' no es pa tanto pa quien bea? deja de okultar la verdad...si es una PUTADA...lo es...
Que le echo de menos, que quisiera volver 3 mese atras..joder donde esta esa 'felicidad'???
Que tengo mucho miedo del dia en el que tenga que volve a enfrentarme con todo...volver alli...verle a el...verla a ella...
Miedo de que pase algo que joda todo aun mas..y entonces si que todo seria una mierda...mas aun...Miedo de que se vuelvan a liar...de q me dje d querer...![]()
Hoy me perdí en mil recuerdos...Cuanto puto veneno...
El sabra lo ke pierde y si es asi y no se keda como en algo ke paso ese dia y yasta sera ke en realidad no se puede avanzar mas, ke el riesgo a correr en ese tema ha dolido mas de lo ke aparentemente parecia y ke no merece la pena seguir luchando por forzarlo.. es muy duro "desengancharse" de ciertas personas y de ciertas situaciones, el tiempo espero ke te alivie ese dolor y ke te sonria la vida xq te lo mereces!
Si ocurre eso ke temes piensa ke igual es mejor ke sea ahora y no ke ocurriese mas adelante cuando estes mas enganchada aun.
Espero ke al menos la amistad perdure xo no te engañe ni t de falsas ilusiones, si no ke tengas suerte y esto pase y siga todo xa adelante e incluso ke sea mas comprometido el tema xq como ves si ke te importa en realidad.. ya sabes ke creo ke algo se de lo ke digo xq no es lo mismo xo tb se algo sobre esto jeje
Arriba ese animo wapisima!!! sonrie!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
-
Guest