POSIBLES PAREJAS fITIPALDIS.COM

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

yo quiero helaoooooooooo........
Si no te gusta lo de la paella.....eres mas hermosa que una tapia recién pintá. Tomaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Y al final no me he sacado el cortado......voy a ello. Us dejo hermosooos

Senda, te he hecho la pelota lo suficiente como para que me compres un helao pa mi solita
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

hola peña, q tal andan las cosas por aki????

joer, me acabo de levantar de la siesta y estoy empanadisimo, estoy peor q antes de echarla, q estaba borrachillo, jeje, vivan los luneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, bueno, vivan mis lunes, y el alcohol para disimular ciertas cosas.

Ale pos a ver si alguien me hace un resumen de como van las cosas, q estoy como para leer vuestras historias, jeje, q vaya poemilla de la meiguilla, q si no fuera por ella, no comeriamos paella y si no fuera por la senda, kien le daria neskuis al menda. Ale q ya lo dejo, jeje.

un abrazo
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

weno, supongo q el trio no va conmigo.... jo y a mi q macia ilu.... En fin, lau, superuoho, otra vez sera, sus dejo solos, q mi ely se me moskea y eso es lo ultimo q kiero.
Nahia, tu no sabias ya q stoy completamente ido de la olla???
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

A ver a ver meiga, los helados son solo miooooos, que si senda tiene mi exclusividad yo quiero la de los helaos, asi k, a quien le tienes k hacer la pelota es a mi ;) Soy generoso, yo reparto BESINOS
nahinai
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 21 Feb 2004, 18:11
Location: Iruña

Post by nahinai »

Ya me sonaba algo d tus idas d olla, ya... pro esq ahora lo e confirmado completamente. dsd luego.. empece a sospecharlo cuando lei como describias Far Above The Clouds, joder, como lo vivias tio, pro esq ahora ya, lo tngo mu claro, chabal, stas como las cabras.
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

Vamos a sembrar la discordia, jejejejje. Pos yo a maga no lo emparejaria con ninguna de vosotras las que os peleais, jejejej. A mi maga me pega con nahinai, asi q lo siento chicas, esa seria la pareja que yo formaba. BESETES

Basauri, mira que emborracharte un lunes, ya te vale, jejejje, te voy a tener que castigar eh???? 8)
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

ais maga, tú lo que quieres es un poema.......pues vamos a ello:

Cuando las nubes se levantan por la brisa
puedo ver a lo lejos tu sonrisa
Cuando las palabras de tu boca me llenan de alegría
puedo ver a lo lejos tu sonrisa
Cuando Maga me trae un helado de Nescui
puedes ver a lo lejos mi sonrisa aissssssss
Porque eres bello, como un camello (lo siento, no rima otra cosa)
y dejas mi corazón prendado
si apareces con un helado


La receta??? Café, leche, tostada......y las ondas del ordenador por las mañanas.....no encuentro otra explicación a mi locura.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

PrincesitaDeUnMundoIdeal wrote:
Basauri, mira que emborracharte un lunes, ya te vale, jejejje, te voy a tener que castigar eh???? 8)
Ya ta, ya paso todo, jeje, esta tarde mas y mejor, esq cuando rober tiene dias libres.........................................pasa lo q pasa.

Alguna fitipaldi se viene con mi amigo Rober y conmigo de cachondeo??? Queda alguna fitipaldi libre??
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

No no no no, yo a Iria no la comparto !!!! :twisted: jajajaja Es solo pa mi !!!
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Joer q no me referia a Iria zornik, trankilo, solo pregunto si alguna fitipaldi LIBRE se viene con nosotros.

De todas las formas Iria ya se ha pronunciado?????? jajajaja, desde luego con unos ojos asi no me estraña q estemos todos los fitipaldis meneando la colita.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

Nooo, si lo decia x Mari_Madalenas, ke la pagina 13 (creo) no la habia leido y me la kerian kitar ... jeje :wink:
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

ya te digo zornik, esq lo malo de la historia esq nos dejan para irse entre ellas, tu te crees???

este es el foro mas liberal de todos los existentes, pero seguro.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

Ademas de verdad !! Se lian entre ellas y para nosotros naaaa de ná .... A dos velas nos kedaremos !! :cry:
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

uis txato, eso de "meneando la colita" que mal suena........
Pobre Iria, que lastimica, que estres.........¡¡¡que tía!!!!
Pero yo con mi Wallace y mi Laura ya soy feliz.....ellos me dicen lo que me quieren, lo que me aman, que no pueden vivir sin mi........aissssss jejejejejeejjeje
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Pues nada, tu trankilo, date una vuelta por madrid y le echas un par de narices, jajaja, pero vete antes de q lo hagan las otras, jje, q sino igual si q te kedas a dos velas.

Yo creo q Iria esta deseando de q vayas a verla.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Post Reply