¿que es ser Skin-Head?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Javi&Rock »

lo de decibelios tienes razon... son solo simbolos pa provokar igual ke los sex, pero el bisonte bajo mi punto de vista fue un cerdo y sigue siendo un cerdo...

por cierto si no los konoces ke kreo ke no.... eskuxa kontragolpe oi!
navajazospoRUnchandal
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by navajazospoRUnchandal »

no porfavor!!!!,no empeceis a hablar de decibelios y de bisonte,todos sabemos la historia de cada uno,y todos hemos visto la pagina cerda de revisionismo musical mil veces,donde dicen que todos los grupos son o han sido nazis(hay quien dice que la pantoja de puerto rico era una skingirl ns)

naci en un barrio obrero al norte de mi ciudad,aquello era un suburbio alejado de los demaaaaaaaaaaas
Image Las flores crecen hasta en el cielo,pa los amigos que alli tenemos
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by JavikaoS »

Bien, el bisonte me la trae muy floja, igual ke Oi! the arrase, ke kada vez me gustan menos, pero Decibelios, el tema decibelios me arde la sangre, aun nadie me ha aportado pruebas... Si seguimos esa regla:
-Si me pongo una kamiseta kon una (-A-) soy anarkista y no he de hacer nada mas.
-Si es una kon la hoz y el martillo pues soy komunista...

Y asi kon mil simbolos, ahora resulta ke la estetika importa mas ke la aktitud...
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Javi&Rock »

ya te he dixo lo de decibelios ke toy deakuerdo kontigo ke solo eran kosas pa provokas igual ke los sex pistols

la pantoja de puerto riko skingirl.... mmm esta mujer kada vez me pone mas jajaja

AGUR
navajazospoRUnchandal
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Javi&Rock wrote: por cierto si no los konoces ke kreo ke no.... eskuxa kontragolpe oi!
yo me los baje del soulseek y no me molaron mucho,creo que habia una que era tipo ska que si que molaba,con musica de viento y todo,pero el resto no me gusto mucho
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Javi&Rock »

la verdad ke a mi antes me molaan mas hacian muxo mas ska kon la tropetika y tal...pero ahora hacen street punk.. el otro dia me dieron el cd nuevo... se puede eskuxar hay algun temilla boniko..

AGUR
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

Joder! y hasta se habla de los Contragolpe Oi! jajaja, esto es un post como dios manda. Aunque tengo que decir que a mi me van mas los Eh!Etxo, y fuera de Murcia los mas grandes, esos Nucleo Terco.

En mi opinion, un casual no tiene porque ser skinhead, es mas algunos lo seran otros no y asi, en la curva de un estadio no tienen porque ser todos skinheads ni mucho menos, pocas curvas tienen un alto porcentaje de skinheads, y por ende tampoco todos los casuals son skinheads, eso si violentos cien por cien.

Lo que comentais de las distintas movidas del Estado, pues cada uno tiene sus fantasmas y tal, a todos nos decepcionan comportamientos de gente que a lo mejor esta im0pplicado cien por cien con la politizacion del movimiento pero que son unos mamarrachos de cuidao.
La moda "apolitica" hayq ue llevarla controlada y bastante, auqnue soy de la opinion de Javi, no hay nada ams limpio en el movimiento que un skinhead sin filiacion politica pero claramente antiracista y antifascista, auqnue de estos cada vez quedan menos por las acciones de ambas partes.Ya que lo habeis comentado, un claro caso de apoliticismo mas bien dudoso son los Ultras Sherry(que me rectifiquen los expertos si me equivoco), y auqnue la cosa ha mejorada en la grada, sigue sin convencerme del todo la curva de Xerez.

Punks y skins la rebeldia es nuestra forma de vivir,
Punks y skins ya era hora de vernos asi
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
navajazospoRUnchandal
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

FERPOLLA wrote:Ya que lo habeis comentado, un claro caso de apoliticismo mas bien dudoso son los Ultras Sherry(que me rectifiquen los expertos si me equivoco), y auqnue la cosa ha mejorada en la grada, sigue sin convencerme del todo la curva de Xerez.
si te refieres a la c**** s**** c*** seccion del KS del xerez,son antifas,te lo digo yo ferpo,pero vamos que obviamente javi lo sabe casi de primera mano,te corregira

edito para decir que la banda bassotti viene a madrid el 17 de septiembre,no se si sera la fiesta del pce o que pollas es,pero ferpo a ver si intentas caer por aki

un saludo tio
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

navajazospoRUnchandal wrote: edito para decir que la banda bassotti viene a madrid el 17 de septiembre,no se si sera la fiesta del pce o que pollas es,pero ferpo a ver si intentas caer por aki
un saludo tio
A ver si es verdad, porque en las fiestas del pc el año pasado se lucieron.. vaya asco!! :?
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by JavikaoS »

FER:

Ultra Sherry eran unos niños que pintaban célticas, swasticas y a la vez pintaban simbolos anarkistas, vamos ke no era para hacerle mucho caso aunque como yo del tema del futbol estoy un poco separado no te lo puedo contar nada mas de ellos, pero si te puedo decir, que hoy dia, la seccion skinhead del KS no es para nada dudosa... te lo puedo decir yo.

Un saludo!
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by JavikaoS »

Por cieerrrto, he abierto un post de musica oi!

viewtopic.php?p=250251#250251
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

Ok. Todo aclarado. Por otra parte basta ya de provicnainismos, me refiero a la peña de Cadiz y Xerez.
A este respecto se dice, se comenta que Brigadas Amarillas(Cadiz) y Biris Norte(Sevilla) estan ultimando un pacto de no agresion, una buena nocticia, aunque dudo que BN apruebe esta decision en su reunion
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

Ok. Todo aclarado. Por otra parte basta ya de provicnainismos, me refiero a la peña de Cadiz y Xerez.
A este respecto se dice, se comenta que Brigadas Amarillas(Cadiz) y Biris Norte(Sevilla) estan ultimando un pacto de no agresion, una buena nocticia, aunque dudo que BN apruebe esta decision en su reunion
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by JavikaoS »

Paso de hablar de xerez-cadiz, ya me kema el tema, es siempre lo mismo, y buena, ke kieres ke te diga, tampoco es komo lo pintan, pero tambien ya se kruzan motivos personales de por medio... y... paso de hablar... xD Weno ke eso, ke paso de hablar de ese tema
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Javi&Rock »

wenass!! ferpo hablo de kontragolpe porke soy de tu tierra jeje, asi ke arriba los city boyS!!!! y los bukaneros!! ke a pesar de ser murciano soy del rayo..

un saludo
Post Reply