Q fiestas xulas recomendais vosotros??.
Un saludo!

jejejej ahi voy si remidio xq ya tengo el abonovamos ya con la morena gu wrote:mapixi wrote:Y EL 5 DE AGOSTO LO MEJOR DE LO MEJOR CERQUITA DE CASA... EL FIB DIOS Q MARAVILLA!!! OASIS, KEANE, THE CURE, THE KILLS... OLE OLE OLE.

si yo el viernes y me vuelvo el lunes, xq con los q voy tienen q currarmapixi wrote:vamos ya con la morena gu wrote:jejejej ahi voy si remidio xq ya tengo el abonomapixi wrote:Y EL 5 DE AGOSTO LO MEJOR DE LO MEJOR CERQUITA DE CASA... EL FIB DIOS Q MARAVILLA!!! OASIS, KEANE, THE CURE, THE KILLS... OLE OLE OLE.![]()
![]()
![]()
tu vas a ir?[/quote
SSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
PARA CUANDO TIENES EL ABONO? YO VOY VIERNES, SABADO Y DOMINGO. PEAZO FIESTA!!!!!!!!!!!!!!1
BUENO Y EL LUNES CREO Q TB HARAN ALGO COMO SIEMPRE, ASI Q IGUAL ME PASO TB, JEJE.

otra asturiana mas,ole hay viva el sella!Petra wrote:Wenas fitis! no hay nada mejor q las fiestas jeje, aqui en Asturias dentro d dos findes es el descenso del sella una fiesta mu mu mu chula, cn mucho desfase, os recomiendo a todos los fitis q tengan la oportunidad d ir q vayan, yo desde q fui no m la pierdo.
Un saludo!

la_bixo wrote:pos siento deciros q os abis perdido ls mejores fiestas d toa peninsula con diferencia......mas conocidas como ls vakillas (teruel), y no os penseis q solo ay toros y l marxa (s l q se pinsa tol mundo asiq....) 4 dias d desfase total,xo amos, eso no se puede explikar, tenis q venir a vivirlo!!!!!!!!!
y luego pos tnmos l 1º find d agosto y el 3º ls fiestas d mis dos pueblos keridos, q son ls tipikas fistas d ls pueblos, xo q oye una disfruta como enana

Ueiiii, a ti no te había veído yo!!!!!!!!!..Petra wrote:Wenas fitis! no hay nada mejor q las fiestas jeje, aqui en Asturias dentro d dos findes es el descenso del sella una fiesta mu mu mu chula, cn mucho desfase, os recomiendo a todos los fitis q tengan la oportunidad d ir q vayan, yo desde q fui no m la pierdo.
Un saludo!