ya te digo es wenisimo!! esa algo asi como una "hachazo" sutil y todo jeje muy wena xa ke te acuerdes de esa personaJalux wrote:jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajDarkAngel wrote:A mi ayer me mandaron uno muy bueno:
Hola! Una pregunta: ¿que le pasan a los pulgares de tus manos que no son capaces de responder a los toques ni a los mensajes?
me ha encantao, lo copiaré alguna vez!
El SMS q + os ha gustado
-
- fitipaldi .com #1
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
- fitipaldis.com #1
- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
coño ahora que dices eso!!!!!uno que me mando un leon cuando yo estaba enlyon......decia algo asi como:ROCKENDA wrote:Uo de mi madre cuando el barça ganó la liga:
visca el barça!
-bueno, lo siento ha sido una pena merecisteis mas...no llores e?ademas seguro que lo has pasado de lujo, qyuedate con eso.....habeis pasado por l c.l. con la cabeza muy alta, enorabuena!!!!
yotro de mi ama:
-no ha podido ser pero no llores (el unico sms que mi madre ha escrito con su movil)
uno k me mando mi prima monika despues del concierto de marea:
kiero ver bajar de tu mirada, con las armas cargadas bandoleros a caballo!! que gozada. tkm wapa.bss. ta mañana k sueñes con... MAREA!
puede parecer una xorrada xo kuando llegue a casa y lo lei me encanto, y despues de mas d un año lo sigo guardando en el movil!!
kiero ver bajar de tu mirada, con las armas cargadas bandoleros a caballo!! que gozada. tkm wapa.bss. ta mañana k sueñes con... MAREA!
puede parecer una xorrada xo kuando llegue a casa y lo lei me encanto, y despues de mas d un año lo sigo guardando en el movil!!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.
SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
-
- fitipaldis.com #1
"en todas las lenguas del mundo hay un mismo dicho, ojos que no ven corazon que no siente. Pues..............................................................
.................................... eres mi locura"
Este sms al completo me ha hecho flipar lo mas grande
.................................... eres mi locura"
Este sms al completo me ha hecho flipar lo mas grande
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama