uf bellisima, menos mal q es por satelite q si fuera en la realidad tendrias un serio problema, ajjajajaAngela_transfer wrote:Afiii yo no encuentro la mia casa
Google Earth, una pasada
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajajajajajajajajajajajajajaaj que lindo, pues no se que decirte...lo de no encontrarla aun no me ha pasado...dame tiempo!y eso que yo tengo mala orientacionsuperuoho wrote:uf bellisima, menos mal q es por satelite q si fuera en la realidad tendrias un serio problema, ajjajajaAngela_transfer wrote:Afiii yo no encuentro la mia casa
Mooooolacorrujas wrote:Si os interesa.
Entrad en Google Earth, pulsad control + alt + a
Y a volar por el mundo
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Lo que echo en falta es... que se pueda ver el avión desde el exterior... no sé, es algo que siempre me ha gustado en los simuladores de vuelo.
PD: a ver cuánto tardan los de google en hacer el google earth transitable por carretera en coche...
PD: a ver cuánto tardan los de google en hacer el google earth transitable por carretera en coche...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Te lo parece a tí
Vete a los glaciares del Everest a dar una vuelta por ahí.
O cuelta el avión por en medio de las torres petronas, o por debajo de la torre eiffel... (no es chungo, no te chocas con los edificios en 3d)
Vete a los glaciares del Everest a dar una vuelta por ahí.
O cuelta el avión por en medio de las torres petronas, o por debajo de la torre eiffel... (no es chungo, no te chocas con los edificios en 3d)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
lunacreciente16
No aparecen ya, aparecen edificios en 3d, pero no te puedes estampar, los atraviesas, pero...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:No puedes hacer la del 11-S?
Po vaya timo...![]()