Fiti-Jetas. Repito: Jetas, con Jota

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

WAPA,WAPA Y WAPAAAAAAAAAAA!!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

ninfa wrote:
aFRiCa wrote:
ninfa wrote:aki yo con craa asustada jeje
eso fue antes de cortarme el pelo :cry:

Image
ninfa, en what colour es la camiseta?, xk en azulon y blanca ya somos 2 fitis las q la tenemos 8)
pue sip es azul y blanca! :lol: no se de dnd es ni na.. me la regalaron el año pasado por mi cumple :lol:
semos 3 fitis!!!jijijijjji ole mi Afi como se lo sabe, jo, que bonicas!la mia pamien es azul y blanca aunque no se donde me apoye una vez que tengo unas manchas de lejia pero rosas...no se que haria :( :?
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Image

Pues estas son nuestras jetas, con J, nena
Ojala esta noche pudieramos estar asi, con los ojos llenos de brillo solo por mirarnos, y que apoyes tu cabeza en mi pecho, y abrazarte fuerte, y sentir que estamos juntas, y que asi no hay nada que nos pueda hacer daño, nada malo
No tienes tu la culpa de nada, no has pintado nada rosa, hemos sido las dos, quienes hemos pintado un mundo solo con colores de arcoiris :wink: pero las dos sabemos que siempre tiene que llegar alguien con el pincel lleno de negro y tiene que joder algo, pero seguimos estando aqui y hay algo que nadie nos quita, algo que nadie nos puede quitar por muchas capas de pintura que eche encima, tenemos un punto de luz en el hombro izquierdo, tenemos un brillo en los ojos, tenemos un pasado que nos unia aun sin habernos conocido
Te quiero
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Image

enciendo un cigarrillo y otro mas...uyn dia de estos debo plantearme muy seriamente dejar de fumar con esa tos que me entra al levantarme..

:roll: :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Image

8) Miren mis pompones! xD

(No iba jarta, no... :roll: )
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Por cierto por cierto por cierto!
nindë_ wrote: Image
Angela_transfer wrote:Image

Preeeecius todaas! :D :roll: ImageImageImageImage :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

Ojala esta noche pudieramos estar asi, con los ojos llenos de brillo solo por mirarnos, y que apoyes tu cabeza en mi pecho, y abrazarte fuerte, y sentir que estamos juntas, y que asi no hay nada que nos pueda hacer daño, nada malo
No tienes tu la culpa de nada, no has pintado nada rosa, hemos sido las dos, quienes hemos pintado un mundo solo con colores de arcoiris :wink: pero las dos sabemos que siempre tiene que llegar alguien con el pincel lleno de negro y tiene que joder algo, pero seguimos estando aqui y hay algo que nadie nos quita, algo que nadie nos puede quitar por muchas capas de pintura que eche encima, tenemos un punto de luz en el hombro izquierdo, tenemos un brillo en los ojos, tenemos un pasado que nos unia aun sin habernos conocido
Te quiero

q bonito...q rika es esta niña, q mona, q bonito, q linda!(ni ke me lo hubiese escrito a mi, pero sq es muy bonito lo q la dice a demel...)

un besazo cosita
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Bueeeeeno, como me aburro mucho, a la espera de irme de conciertooo ( :lol: ), pues voy a colgar una fotillo que aun creo que no había colgado ninguna (rarooo raro en mí xD), así me ponéis cara los que no me conocéis ^^ . La foto no es muy buena, pero a mí me hace mucha gracia, es el reflejo de los espejos del techo de un carreful en madrí. La censuro y solo me pongo a mí puke hay más gente y no es plan de colgar fotos ajenas (aunque lo gracioso es la foto completa... xD)

Image

Otro día cuelgo otra en la que salga mejor xD ( enlace en grande...)

Saludeteeeesss!!
Irez

Post by Irez »

Yo siento pelusa de ver todas las jetas...yo tengo fotos mias,ya las colgare 8) jajaja.

angela,precius!!El punto de luz en el hombro,me ha gustado :wink: xD
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

31101985 wrote:

Te quiero

q bonito...q rika es esta niña, q mona, q bonito, q linda!(ni ke me lo hubiese escrito a mi, pero sq es muy bonito lo q la dice a demel...)

un besazo cosita
ay que bonica!!!!!jolin, mirala ella que maja y que wapa, pero no me digas eso que me da :oops: :oops: jijiji, en serio, Muack precioseta^^
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Uaaala, aquí teneis mi cara de patoo!!! (Nindë pon tu cara de monito porfiplisss!!!! xDDD) 8)

Image
Image

MaRuJoNa #58)
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

mirar, este es Mike Wazovki(o como coño sescriba...)si, este es maik güasoski, y esa soy yo, ambos dos en amor y compañia(el motivo de la foto? mike me pidio q nos la hiciesemos y se la mandasemos a una persona xD )(sus deseos son ordenes por supuesto)

Image
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Maik guasoski!!!! Mare de deu!! amo a ese bicho!!! larga historia.... por cierto, mu guapa tu :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
nindë_

Post by nindë_ »

Wolfmoon wrote:Uaaala, aquí teneis mi cara de patoo!!! (Nindë pon tu cara de monito porfiplisss!!!! xDDD) 8)

Image
Nuuuuuu que yo de mono no que me da :oops: que voy a acabar con mi reputación (aaaajajajaja que chiste...)
Ay mi patito lindo... mmmmua!
Post Reply