Fiti-Jetas. Repito: Jetas, con Jota
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Pues estas son nuestras jetas, con J, nena
Ojala esta noche pudieramos estar asi, con los ojos llenos de brillo solo por mirarnos, y que apoyes tu cabeza en mi pecho, y abrazarte fuerte, y sentir que estamos juntas, y que asi no hay nada que nos pueda hacer daño, nada malo
No tienes tu la culpa de nada, no has pintado nada rosa, hemos sido las dos, quienes hemos pintado un mundo solo con colores de arcoiris
Te quiero
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Angela_transfer wrote:
Ojala esta noche pudieramos estar asi, con los ojos llenos de brillo solo por mirarnos, y que apoyes tu cabeza en mi pecho, y abrazarte fuerte, y sentir que estamos juntas, y que asi no hay nada que nos pueda hacer daño, nada malo
No tienes tu la culpa de nada, no has pintado nada rosa, hemos sido las dos, quienes hemos pintado un mundo solo con colores de arcoirispero las dos sabemos que siempre tiene que llegar alguien con el pincel lleno de negro y tiene que joder algo, pero seguimos estando aqui y hay algo que nadie nos quita, algo que nadie nos puede quitar por muchas capas de pintura que eche encima, tenemos un punto de luz en el hombro izquierdo, tenemos un brillo en los ojos, tenemos un pasado que nos unia aun sin habernos conocido
Te quiero
q bonito...q rika es esta niña, q mona, q bonito, q linda!(ni ke me lo hubiese escrito a mi, pero sq es muy bonito lo q la dice a demel...)
un besazo cosita
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
Isn't Ready for me
.'.'.
-
cabezabajo
Bueeeeeno, como me aburro mucho, a la espera de irme de conciertooo (
), pues voy a colgar una fotillo que aun creo que no había colgado ninguna (rarooo raro en mí xD), así me ponéis cara los que no me conocéis ^^ . La foto no es muy buena, pero a mí me hace mucha gracia, es el reflejo de los espejos del techo de un carreful en madrí. La censuro y solo me pongo a mí puke hay más gente y no es plan de colgar fotos ajenas (aunque lo gracioso es la foto completa... xD)

Otro día cuelgo otra en la que salga mejor xD ( enlace en grande...)
Saludeteeeesss!!

Otro día cuelgo otra en la que salga mejor xD ( enlace en grande...)
Saludeteeeesss!!
-
Irez
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

ay que bonica!!!!!jolin, mirala ella que maja y que wapa, pero no me digas eso que me da31101985 wrote:Angela_transfer wrote:
No tienes tu la culpa de nada, no has pintado nada rosa, hemos sido las dos, quienes hemos pintado un mundo solo con colores de arcoirispero las dos sabemos que siempre tiene que llegar alguien con el pincel lleno de negro y tiene que joder algo, pero seguimos estando aqui y hay algo que nadie nos quita, algo que nadie nos puede quitar por muchas capas de pintura que eche encima, tenemos un punto de luz en el hombro izquierdo, tenemos un brillo en los ojos, tenemos un pasado que nos unia aun sin habernos conocido
Te quiero
q bonito...q rika es esta niña, q mona, q bonito, q linda!(ni ke me lo hubiese escrito a mi, pero sq es muy bonito lo q la dice a demel...)
un besazo cosita
mirar, este es Mike Wazovki(o como coño sescriba...)si, este es maik güasoski, y esa soy yo, ambos dos en amor y compañia(el motivo de la foto? mike me pidio q nos la hiciesemos y se la mandasemos a una persona xD )(sus deseos son ordenes por supuesto)

This is the age of Decay and Hypocrisy
Isn't Ready for me
.'.'.
Isn't Ready for me
.'.'.
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
nindë_