{dml} wrote:Te cito el primer mensaje del post para q veas cual era la idea de la creadora y el tema q hay por aquí...
(lo de la condición de que solo sea una dedicatoria por post nos lo pasamos todos un poco por el forro yaJeydy wrote:Pues que he estado pensando... que útlimamente parece que el foro está a falta de amor (Sobre todo en las últimas 24 horas)
Y he decidido abrir un post (aunque no haya nadie depierto ya) en plan "DEDICATORIAS" Para decir frases potitas y lindeces a la gente que quereis (a ser posible de fitis a fitis..., pero cualquier cosa cabe!!)
Casi me da miedo abrir foros nuevos, a ver si me tachan de algo... pero bueno, lo peor lo peor que me pueden llamar es hortera de bolera o romántica empedernida... y eso ya lo sé!! jajaja
Una condición, para que sea más dinámico el leerlo y tal cual....
Sólo vale hacer una dedicatoria a una persona por post!!
O sea, que los osos amorosos que frecuentan la zona se organicen para decir sus cosas bonitas en etapas!!
Y a ser posible, poner el nombre de la person en negrita, así se verá todo más claro!!!
besitos y mucho amor!)
Y este es el primer mensaje del Manual práctico de la sonrisa.
Y ahora lo explico un poco...El Algo LINDO que contar... nació como una preciosa iniciativa de la señorita Brujilda para decirnos cosas bonitas entre los fitis y rescatar el amor del foro en una temporada que hubo un poco chunguillabrujita_alc wrote:Weno, es todo un honor para mí abrir este post, cuyo nombre se lo debemos a Nany (Beso_del_Infierno), pero ya q la idea ha surgido de ambas y ella no podia abrirlo esta noxe y yo ya tenia en mente comenzarlo ahora pos..aki comienza.
La idea ha surgido a raíz del post "su alma suena a tango triste". Al parecer somos muchos los q sentimos un vacío interior q no sabemos cómo llenar, se ha hablado de tratar de valorar y apreciar esas pekeñas cosas q nos animan o hacen un pokito más felices cada día, esas cosas q nos hacen sonreir...
Así pues, keda inaugurado este post, en el q podemos compartir esos momentos q nos han gustado del día, sea cual sea, por insignificante q parezca.Aunque muchos también hemos dejado alguna dedicatoria a gente no-fiti, pero bueno, es igual.
El Manual práctico de la sonrisafue creado, como bien dice la cita q acabo de dejar, para "sacar", "reunir", "regodearnos" en esas pequeñas cosas que hacen de cada día un día especial, o al menos no tan negro como lo vemos algunas veces, desde cruzarte con alguien por la calle hasta q tu madre haga canelones (como la mia hoy
xD).
Digamos q el Manual es un post de "cosas concretas" que te hacen sonreir, y este es un post de "personas especiales".
No sé si lo he conseguido, pero al menos lo he intentado, ahí queda...A ver si esta vez cuela
Algo LINDO que contar....
-
Wolfmoon [out]
Re: Algo LINDO que contar....
-
Guest
Maga, te me has adelantao!!..jejejemaga wrote:A vé, que (por mantener un poquito el orden) os recuerdo, que este post es para decirles cosas bonitas a los demas fitis, para darles las gracias y eso...
Para poner nuestras sonrisas diarias tenemos el de Manual practico de la sonrisa...
Es que yo los leo todos y si no es un lio!!![]()
Yo me limito a citar a Demel, que impone más que yo y le gente le hace más caso...
Aiss... niño, hoy no estoy muy inspirada, pero así y todo necesito decírtelo de nuevo: TE QUIERO... Sé que lo leerás, porque eres así de buena persona y te pasas por el foro cada tanto para leer las cosas buenas que digo de ti (porque de ti no se puede decir más que cosas buenas, eso está claro)
Necesito tus sonrisas para ser feliz... Y necesito que seas feliz, porque SÍ eres la persona más maravillosa que conozco, porque te lo mereces. Porque por verte sonreír me iría al fin del mundo, porque... eres lo mejor que me ha pasado, Aaron. AMZ.
B7s!!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pasado mañana se cumple ya un año de nuestro encuentro pero, como ese día estaré camino de Almería, aprovecho ahora para darte las gracias por estos 12 meses de ti y para mandarte un besazo muy grande que pronto podré darte en persona:
:D:D:D
- Porque dentro de 9 días volveré a abrazarte!!!!AIDA_cantasaetas hace un año wrote:Y como lo prometido es deuda aquí estoy para dar las gracias de nuevo a Layma:
- Por los viajes improvisados
- Por los nervios previos al encuentro
- Por tu belleza, tu alegría, tu simpatía y tu cariño
- Por tu sonrisa
- Por esa confianza que, desde el primer momento, hizo que me sintiese tan a gusto
- Por las vecinas cotillas
- Por la playa de los “sobacos morenos”
- Por el Big Ben y, sobretodo por la noria de detrás
- Por “Toby”
- Por el bar de la carne mechá y por el de los 14 euros.
- Por vivir del estado (siempre viene bien un descanso!)
- Por tu arte para pintar las esquinas de la casa
- Porque te debo una copa
- Porque eres la primera persona a la que conozco de dos horas de quien me cuesta tanto despedirme y por ese abrazo de despedida
- Porque tienes una casa en Mallorca y yo sé que tengo una en Sevilla
- Porque tengo que volver a verte.
Un besazo, “mami”
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

Adha es algo muy lindo ke kontar!!!! Niña k eres la krema eh? Joder como me ha gustado esa imagen... Uff!!! Eres la ostia!! aaazias x aguantarme...x esa foto...x nose..x ser cm eres!!!Tailoviuuuuuuuuu!!!!!!! (pero d vrdad d la wena eh!!??)
(Hoy estoy espesísima....otro dia m dklaro cn mas arte !!! MuaaaaakS)
Vuelvo a las andadas...
...y me vomito gritando un sueño
...y me vomito gritando un sueño
VeiTaA wrote:Adha es algo muy lindo ke kontar!!!! Niña k eres la krema eh? Joder como me ha gustado esa imagen... Uff!!! Eres la ostia!! aaazias x aguantarme...x esa foto...x nose..x ser cm eres!!!Tailoviuuuuuuuuu!!!!!!! (pero d vrdad d la wena eh!!??)
tu tmb eres linda q contar jiji, ju eres mas apa...q maexo una ilu verte por la cam, q maja, q wapa, q...sonrisa...ays mi tontina, me alegro de q te haya gustado , pero TIA MOGOLLON (xDDDDD)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Te he dicho ya que TE QUIERO??AIDA_cantasaetas wrote:
- Porque dentro de 9 días volveré a abrazarte!!!!:D:D:D
![]()
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
-
simplementeyo
-
simplementeyo
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
¬.^ hola?Angela_transfer wrote:hola MEmel!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión