Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Modro wrote:un beso pa tol mundo,y en especial a lolita,inma,veitaaa,nere,tungus,aver si oy ablamos,enga agur!
Otro beso para ti, luego nos vemos :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Buenos dias,que bonito es levantarse con una sonrisa joder,no he dormido nada,pero ha merrecido la pena :wink:

"No ves ruina en mis ojos?"
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Qué suerte tienen algunos...
Yo tampoco he dormido nada, pero porque me comían los mosquitos.

Hoy me sieeento mu mal, voy a acabar borraaaachoo lalala
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

DIEGO, QUEJICA :D

Por ciertura, tatarde te llamo, que el otro día, mi móvil murió de forma súbita.

Hoy hace un día maravilloso, y mi jefe se ha ido de viaje para todo el día. Además, me he traído un yogur de manzana para desayunar. No sé por qué, pero me siento genial, así que voy a ponerme musikilla wena.

Ahora bien: necesito vuestra ayuda.

El domingo voy de bodas de plata, y estoy creando un disco FRIKI, amos, con canciones de las grecas, rumba 3, gipsy kings y demás (tengo hasta el torito del fary). Tengo muchas, pero quiero hacerme con 2 discos para no tener que estar tocando al equipo de música (porque al estar todo el día enganchada a una bota de vino, no es nada recomendable).

Besitos, fitis.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Buen Dia, Cojonudo...

El anónimo que me llamó alas cinco de la mañana, hoy ma echo gracia, pero posiblemente otro dia me cague en su puta madre.

Nuevos problemas, nuevo cambio de cartel.

Image
Image
Image
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

BUENOS DIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

HOY PRESIENTO Q VA A SER UN BUEN DIA, MI JEFE NO ESTA, ESTOY SOLA EN EL DESPAXO... ESO QUIERE DECIR MUSIKILLA BUENA Y HACER EL VAGO,JEJE.

BESOS PARA ELLOS, ABRAZOS PARA ELLAS
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

BUENOS DÍAS FITIIIIIIIIIS :D
Mapixi, qué suerte jajaja, aprovecha ahora que puedes... (yo no puedo poner música ni de palo :( )
Hoy he soñado una cosa rarísima. Más o menos era... que yo era un tío, e iba con otros dos tíos, era una especie de videojuego, pero después se volvía real y yo estaba en casa de alguien que era malo pero que después no era su casa, era mi casa :? , y abría la nevera y había un montón de paquetes de dos pilas puestos en línea (qué grandota era esa nevera, madre) y yo los cogía y estaban muy muy fríos (claro, tiene su lógica) y le preguntaba a mi padre... "Papa, ¿esto qué hace en la nevera? ¿Los cambio de sitio?" Y mi padre me decía que eso era cosa de mi madre, pero que los cambiara si quería, que no creía que pasara nada. Entonces iba sacando pila por pila y los ponía en un estante de esos que hay en la puerta de la nevera, pero no encontraba ninguno apropiado, hasta que vi uno que estaba casi vacío, tenía como unas semillas raras y papel de ese de cocina impregnado de tierra y de algo verde que no eran mocos xD :? bueno... luego iba yo por la calle y veía un cartelito "Casa de Blancanieves" y me salía un tío raro raro raro y me decía con voz de tío de cuento interactivo y duendecillo feliz "Hola... Si quieres trabajar en la casa de Blancanieves tendrás que pasar por aquí" me hacía pasar y limpiar habitaciones, las habitaciones eran como de niño, la primera en la que entré tenía la colcha y no-sé-qué más amarilla y con dibujos de Shinchan (ULTRAHEROI!!!), y bolitas colgando con el mismo dibujo, pero estaba muy desordenada. Yo me ponía a ordenarla y al rato encontraba algo, no me acuerdo de qué, iba al dueño y se lo preguntaba y el tío me decía "ah, veo que ya has descubierto mi secreto" 8O Total, que huía yo por la ventana y me encontraba con esos dos tíos, y en el patio había unas ruinas enoooooormes, era un patio "a lo claustro", en el centro había tres columnas. Pues estábamos nosotros sentados arriba y apoyábamos los pies en las columnas... y resultaba que uno de los dos era un amigo mío de la infancia pero que algo había pasado que ya no estábamos como antes o algo así, y me decía que me podía quedar a vivir en su casa, que su padre no le diría nada, etc etc... y entonces el tío aquel provocaba un incendio en el patio, nosotros salíamos de allí y en los pasillos del patio estaban acordonando todo. Recuerdo las mangueras, la de manguerazos que recibíamos por todos sitios, jajaja era divertido. Después empezaron a salir fuegos artificiales, que al principio nos asustamos porque creíamos que era otra vez fuego, pero no. Subíamos otra vez donde antes, apoyábamos el pie en las columnas y la mía empezaba a derrumbarse, y yo así 8O que casi me caigo y todo. Y me parece que ahí me he despertado. QUÉ COSAS MÁS RARAS SUEÑO.
En fin, voy a desayunar. Que vaya bien el día :D



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

Wuenos dias!!!

jo contigo froid tenia xa un par de libros :wink: . yo no se xq xo solo me acuerdo ultimamente de las pesadillas :cry: , de los sueños placenteros no me acuerdo de ninguno xo wueno la culpa sera del brugal? :evil:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

Buenos dias!!!!!!!!!
vamos ya con la morena gu wrote:yo no se xq xo solo me acuerdo ultimamente de las pesadillas , de los sueños placenteros no me acuerdo de ninguno xo wueno la culpa sera del brugal?
Kes eso de exarle la culpa al brugal?????????? Kon lo bueno k está no puede ser el causante de eso, nonono :lol: :lol: :lol:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

vamos ya con la morena gu wrote:Wuenos dias!!!

jo contigo froid tenia xa un par de libros :wink: . yo no se xq xo solo me acuerdo ultimamente de las pesadillas :cry: , de los sueños placenteros no me acuerdo de ninguno xo wueno la culpa sera del brugal? :evil:
Mi idea de sueño placentero se aleja bastante de ordenar las pilas de una nevera, apagar incendios y tirar columnas :roll:
¿Expliqué ya el sueño de los cerdos-con-cara-de-gremlin-que-eran-voladores-pero-sin-alas? :roll: Con ese tenía para una enciclopedia, fijo. Jajajaja



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

Kreisy wrote:Buenos dias!!!!!!!!!
vamos ya con la morena gu wrote:yo no se xq xo solo me acuerdo ultimamente de las pesadillas , de los sueños placenteros no me acuerdo de ninguno xo wueno la culpa sera del brugal?
Kes eso de exarle la culpa al brugal?????????? Kon lo bueno k está no puede ser el causante de eso, nonono :lol: :lol: :lol:
eh q si tengo pesadillas x el brugal tu tranquila q las seguire teniendo :wink: ,
xq con lo rico rico q esta (menos mal q es jueves y hay farra) no hay quien se resista :lol:
dejedi-M wrote:Mi idea de sueño placentero se aleja bastante de ordenar las pilas de una nevera, apagar incendios y tirar columnas icon_rolleyes.gif
¿Expliqué ya el sueño de los cerdos-con-cara-de-gremlin-que-eran-voladores-pero-sin-alas? icon_rolleyes.gif Con ese tenía para una enciclopedia, fijo. Jajajaja

:lol: :lol: :lol: a un amigo se le piro un dia el panchito y empezaba con to su pedo q nos iban a atacar los bobies (perros voladores), es normal lo del chaval cuando se habia pasado directamente del mini a la garrafa de 5 litros como vaso 8O
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Buenas, vengo a pedir :roll:

Alguien tiene un dibujo de Pepe mola que es un rasta tirao en una hamaca? o uno de homer con una birra tirao en el sofá? Mestoyvolviendoloca!!! :cry:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Me ha despertado mi hermano a las 12, entrando en la habitación a por mi casco NIÑO INFERNAL¬¬
Me toca mudar la cama asi que con poco de suerte me escaqueo y no la hago, que hacerla desde el principio es más trabajoso.
Wenos dias!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

vamos ya con la morena gu wrote:
Kreisy wrote:Buenos dias!!!!!!!!!
vamos ya con la morena gu wrote:yo no se xq xo solo me acuerdo ultimamente de las pesadillas , de los sueños placenteros no me acuerdo de ninguno xo wueno la culpa sera del brugal?
Kes eso de exarle la culpa al brugal?????????? Kon lo bueno k está no puede ser el causante de eso, nonono :lol: :lol: :lol:
eh q si tengo pesadillas x el brugal tu tranquila q las seguire teniendo :wink: ,
xq con lo rico rico q esta (menos mal q es jueves y hay farra) no hay quien se resista :lol:
Ah buenoooooo, ke nadie se meta kon el brugal!!! :lol: :lol:
Ke suertudo, hoy d farra. Yo con la fiesta k hay en mi super pueblo :? tendré k esperar a mañana...
Me están dando ganas d beberme uno y to :roll:
JuLiEtTE_87 wrote:Buenas, vengo a pedir

Alguien tiene un dibujo de Pepe mola que es un rasta tirao en una hamaca? o uno de homer con una birra tirao en el sofá? Mestoyvolviendoloca!!!
No te vuelvas loka mujé k yo tengo ambos 8) , aunk no se si serán exactamente los k buscas.
Soy un poco burra y no controlo la página esa donde colgais todas las imagenes, asi k si m lo explica alguien yo t las pongo encantá de la vida y si no pos t las paso por messenger o por correo o como vos kerais.
Post Reply