Manual para Solter@s

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Manual para Solter@s

Post by Eärendil »

Es una paranoia ke he encontrao aki http://lokura.blogia.com/, me ha dao a mi por investigar por los blogs :roll:
MANUAL PARA SOLTEROS/AS

1. LOS CONCEPTOS CLAROS.

Podríamos decir que las personas nos pueden gustar por tres cosas:
1. Su fisico
2. Su rollito ( forma de vida, estilo etc..)
3. Su persona

Hagamos subgrupos... si solo te gusta por su persona, o por su persona y su rollito AHÍ TENEMOS UN AMIGO, si te gusta solo por su físico, AHÍ TENEMOS UN LIO a secas, si te gusta por su rollito y su físico, tendríamos un LIO PROLONGADO, y si te gusta como persona, como rollito, y como físico, entonces... en tu papeleta dejara de aparecer el “sigue jugando”, abras encontrado la utopía. Sera la RELACION COMPROMISO.
En definitiva, para que cuadre de una forma u otra en todas esta presente el físico, moraleja, mal nos pese somos unos superficiales. No tiene que ser especialmente guapo pero ha ti ha de parecértelo.

Teniendo claro los motivos, veamos a ver que es cada cosa...

2.AMISTAD CONFUSA
Pasas tantas horas con esa persona que... confundes la complicidad y los términos
( vease punto 1), zas! Un dia sin saber por que, la cagas, te besa o te besa y... te das cuenta que nada, que ni mariposas en el estomago ni nada, que ha sido como besar a tu madre, tu hermano....o un trozo de cartón, NADA DE TENSIÓN SEXUAL, amor tierno y puro. O los dos se dan cuenta de lo mismo, o uno pasa a tener una amistad asumida. La mejor forma de perder a un amigo es liarse con el.

3. LIO A SECAS
Polvo de una noche, lo tópico seria que fuera un desconocido, o un conocido poco tratado, pura y únicamente atracción sexual, deseo arrebatador, sexo sin edulcorantes ni colorantes.
No hay llamadas de teléfono, no hay segundas citas, pero bueno tampoco te importa, porque no te has implicado nada. Solo ha jugado el cuerpo. La mayoría de las veces el encanto es el aquí te pillo aquí te mato, mas que el polvo en si, que del 1 al 10 suelen quedarse en un 7 con mucha suerte!

4.LIO
Atracción, alta tensión sexual también, arrebatos de deseo. Ilusión por las primeras citas, encuentros torridos con un puto de ternura. Un lio suele durar unos tres encuentros sexuales, pasados este punto o se deja el lio o se pasa a tener un lio con interrogantes. Pocas llamadas, poca implicación, es algo asi como si encarta bien y si no da igual.

5. LIO CON INTERROGANTES
Nace del lio, aquí llegas si has pasado los tres encuentros sexuales, ya sabes que te atrae físicamente, te has dado cuenta que también te atrae su “rollito” ahora solo queda jugársela a una carta y ver si no has idealizado su persona. El lio se prolonga, hay mas de un encuentro a la semana, a parte de deseo empieza haber ternura, detalles...principio de complicidad, mensajes al móvil...digamos que es la temporada EXAMEN un solo error, un solo descuido, un solo apretar demasiado y se te va todo a la mierda, te estan conociendo y eso tiene su riesgo.
Llegados a este punto lo analizas todo, para saber si debes implicarte o no, para saber si el otro se esta implicando o no... es cuando empieza aparecer el fantasma del miedo, no sabes si es amor o primavera. El lio prolongado suele durar unos tres meses, en este tiempo transcurrido o se termina por ( fobia al compromiso osea que no le gustas lo bastante como para dar un paso mas) o se transforma casi sin darte cuenta en una RELACION CON COMPROMISO.

6. RELACION CON COMPROMISO
No te has dado ni cuenta, ni si quiera lo habéis hablado y... el lio esta mas que prolongado, ya estas mas que implicada, el corazón se te desborda, no sabes a que cosas tienes derecho o a que cosas no, entonces necesitas afianzar confianza, restablecer pautas de comportamiento.
Pasas de verlo un par de veces a la semana, a desear verlo cada día, hacer varias llamadas de teléfono a la semana, a mandarle mas de un mensaje al día... ha echarlo de menos, a contar con el, a incluirlo en tus planes...a sentir la necesidad ( si se es correspondida de decir te quiero) ha tener detalles materiales, sean cenas, regalos, entradas de teatro.... tu economía pega un bajon cuando has entrado en esta fase, todo es poco para el....
Con el tiempo, si ambos estan en esta fase, se pasa a pasar los sábados por la tarde en IKEA, a discutir por el color de las cortinas, a tener reconciliaciones de ensueño, a compartir mas de una noche y a romper el misterio de cual es tu cara por la mañana, tu humor cuando te despiertas.... y de aquí.... ya depende, pasamos a lo que tu quieras.... CONVIVENCIA, MATRIMONIO, RELACION ATÍPICA CON CONVIVENCIA, HIJOS, PERROS EN VAYAS DE MADERA BLANCAS, PAN CONGELADO PARA EL DIA SIGUIENTE EN LA NEVERA.... y bueno.. aquí hay que tener la constancia de ser su pareja o su como quieras llamarlo sin llegar a ser su madre.... que hay una fase en la que corres el peligro de mientras haces el amor, quitarle la mancha de la camisa y recordarle donde dejo sus gafas... que esto de la confianza da asko! y esto ya es otro mundo que a mi ya se me ha olvidado... como buena soltera que soy.

BUENO TENIENDO LOS CONCEPTOS CLAROS YA TENEIS UNA BAZA MAS PARA JUGAR, PARA MOSTRAR EL CORAZON, PARA ESCONDERLO O PROTEGERLO O PARA DEJARLO Y QUE EL DESTINO HAGA MALABARES CON EL.
[/url]
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

2.AMISTAD CONFUSA
Pasas tantas horas con esa persona que... confundes la complicidad y los términos
( vease punto 1), zas! Un dia sin saber por que, la cagas, te besa o te besa y... te das cuenta que nada, que ni mariposas en el estomago ni nada, que ha sido como besar a tu madre, tu hermano....o un trozo de cartón, NADA DE TENSIÓN SEXUAL, amor tierno y puro. O los dos se dan cuenta de lo mismo, o uno pasa a tener una amistad asumida. La mejor forma de perder a un amigo es liarse con el.




NO COMENTS..........................
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Me gusta más el manual para Donjuanes de Angel... (ver post fitisolteros - TG) :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Guest

Post by Guest »

jejeje este es mas xa sentirse reflejado en algunas ocasiones.. por lo menos a mi algunas situaciones me parecen familiares :roll:
Brito

Post by Brito »

En la última opción se te ha olvidado el tema del "pedo" ( me refiero al que sale del culo )

Si... no es una cosa de poco interés... realmente ¿compensa el compromiso si luego no te van a mirar bien los pedos que te puedas tirar en la cama?

Es un dilema moral muy muy muy serio
¿qué sus planteáis en ello? :roll: :?:
Brito

Post by Brito »

Brito wrote:En la última opción se te ha olvidado el tema del "pedo" ( me refiero al que sale del culo )

Si... no es una cosa de poco interés... realmente ¿compensa el compromiso si luego no te van a mirar bien los pedos que te puedas tirar en la cama?

Es un dilema moral muy muy muy serio
¿qué sus planteáis en ello? :roll: :?:
Queía decir que luego te van a mirar mal por ese pedazo de quesco que t´as tirao y que ¡qué coño a tí te welle asta bien!!!
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Es que según el texto este una vez incluso llegué a tener un lío...
Realmente no se corresponde mucho con mi vida, pero es cierto que cada cual la suya.

Brito, eso que dices se llama pérdida de privacidad... personalmente, yo lo llevo fatal. Nunca he vivido con una pareja, pero sí con otra gente, durante períodos de distintas longitudes; en general, me vuelvo irritable, se me multiplican las depresiones, y asi; si encima no tengo una habitación propia donde aislarme de tanto en cuando, puedo llegar a volverme completamente loco.

Espero que si un día me lío de manera duradera con alguien (el punto 6 del texto) lo lleve mejor... ya veremos.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

elKano wrote:Es que según el texto este una vez incluso llegué a tener un lío...
Realmente no se corresponde mucho con mi vida, pero es cierto que cada cual la suya.

Brito, eso que dices se llama pérdida de privacidad... personalmente, yo lo llevo fatal. Nunca he vivido con una pareja, pero sí con otra gente, durante períodos de distintas longitudes; en general, me vuelvo irritable, se me multiplican las depresiones, y asi; si encima no tengo una habitación propia donde aislarme de tanto en cuando, puedo llegar a volverme completamente loco.

Espero que si un día me lío de manera duradera con alguien (el punto 6 del texto) lo lleve mejor... ya veremos.
Yo no me siento identificada, mi vida no es asi, pero a mi me ha recordao situaciones el texto, no de coger y tirarme a un tio 3 veces y decir esto no va a mas xo no se.. weno ke no se cm explicarlo ahora mismo, sigo espesa y eso ke llevo ya unas horitas en pie.. :?
No pillo a ke te refieres lo de llevarlo mejor.. uf logo vuelvo a leerlo ke igual digo algo y no es a lo ke te referias..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Brito

Post by Brito »

Yo nunca he confundido lo de la amistad. Uno sabe si hay tema o no , luego está la capacidad de autocontrol de cada uno.. más que nada porque puedes herir a esa persona que, en realidad no te gusta. Y aunque fácilmente no paséis de "conocidos" pq entre tíos y tías ya se sabe ... pues que no es bueno jugar con la peña . Más que nada también porque uno mismo se puede liar porque si te cae bien y lo pasas bien ...al final te puedes fácilmente acomodar y aún a los años darte cuenta que el suflé se desinfla del todo y es porque en realidad nunca estuvo inflado.

No se si me explico.

También puede pasar con el rollo "amigos" que te enamores de esa persona pero eso sólo pasa si aunque no te dieses cuenta en los primeros contactos ( pq por ejemplo te lo autoprohibieses porque había otra persona ) ahí había atracción llamémosla X.

Personalmente creo absolutamente patético que las relaciones de pareja se entiendan como una especie de "fusión". ¡Eso quema al más pintao!. uno necesita estar con uno mismo y exigir que la otra persona esté a lo tuyo es absolutamente injusto y de mucho pringao hacerlo por parte de uno mismo.

Lios y rollos viene a ser más o menos lo mismo ¿no?. ¿O es que me dejop avasallar sin darme cuenta?
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Uf a ver, ke tambien parece ke sacamos cosas de donde no las hay, para empezar YO no lo he escrito, es ke he leido antes ke a mi se mabia pasao poner el punto ese.. no yo solo lo he puesto aki

Sí, lios y rollos pueden entenderse como lo mismo

Lo primero, xq no pueden llegar a ser amigos tias y tios? solo conocidos? yo debo ser rarisima xq amigos como ke considero ke tengo y sinceramente mas ke amigas.. debo ser rara xq a veces pienso ke tengo pensamiento de tio xo weno.. no creo ke no puedan ser amigos tios y tias

Yo creo ke si se puede confundir la amistad con algo mas, yo creo ke no pasaria la linea invisible ke lo separa sin star segura xo si ke creo ke hay gente ke lo hace.. yo creo ke puedes enamorarte perfectamente de un amigo, aunq no notases nada en los primeros contactos, xq no? igual a medida ke conoces a esa persona te vas dando cuenta..

Eso ultimo no se x dnd vas d ke las relaciones de pareja sean pateticas si son una fusion.. yo creo ke es una complementacion, nadie dice ke este a lo tuyo solamente, creo ke me he perdio algo
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Guest

Post by Guest »

elKano wrote: Brito, eso que dices se llama pérdida de privacidad... personalmente, yo lo llevo fatal. Nunca he vivido con una pareja, pero sí con otra gente, durante períodos de distintas longitudes; en general, me vuelvo irritable, se me multiplican las depresiones, y asi; si encima no tengo una habitación propia donde aislarme de tanto en cuando, puedo llegar a volverme completamente loco.

Espero que si un día me lío de manera duradera con alguien (el punto 6 del texto) lo lleve mejor... ya veremos.
Lo que quería decir es eso mismo más o menos.
Habemus gente que necesitamos estar a nuestra bola de tiempo en tiempo. Incluso perdernos por los caminos del mundo sin más afecto que una buena burra.
No es que sea patética la fusión, sino que hay momentos y experiencias de fusión bien y muy bien, pero todo el rato con un coñazo agarrado a tu pata es ABSOLUTAMENTE INSOPORTABLE y te aseguro que te puede hasta crear fobia pensar que te salga alguien así y luego tengas hasta que cambiar de ciudad para quit´rtela de encima.

¿Aclarado?
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Anonymous wrote: No es que sea patética la fusión, sino que hay momentos y experiencias de fusión bien y muy bien, pero todo el rato con un coñazo agarrado a tu pata es ABSOLUTAMENTE INSOPORTABLE y te aseguro que te puede hasta crear fobia pensar que te salga alguien así y luego tengas hasta que cambiar de ciudad para quit´rtela de encima.

¿Aclarado?
Si si aclarado! yo tb opino asi, esa gente es muuuuuy cansina
Yo creo ke para ke funcione tienes ke tener tambien tu tiempo y tu vida aunq compartas muchas cosas
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

Eärendil wrote:Lo primero, xq no pueden llegar a ser amigos tias y tios? solo conocidos? yo debo ser rarisima xq amigos como ke considero ke tengo y sinceramente mas ke amigas.. debo ser rara xq a veces pienso ke tengo pensamiento de tio xo weno.. no creo ke no puedan ser amigos tios y tias
yo pienso q no puedes tener una amiga xq siempre va a ver una tension sexual xa ti o xa la otra persona, entonces lo q tu o tu amigo/a puede considerar amistad es un mero paso de acercamiento hacia ti xq le gustas
y es mas solo considero amigas a las novias de mis amigos q son las unicas con las q no te puedes liar (1º regla "LA NOVIA DE TU AMIGO NO TIENE CULO Y PTO") si la cumples evitas problemas :wink:

es q estoy pasando algo parecido con una chica q le gusta a un amigo mio, q considero amiga, xo q me esta tirando loas trastos entonces estoy supceptible con el tema
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

No estoy de acuerdo, Morente. Puede ser un paso de acercamiento, no te lo niego; pero (y me baso directamente en mi experiencia personal) hay más casos:
* paso de alejamiento o estabilización: esa tensión sexual ya ha existido, quizás os habéis liado o quizás ha sido unilateral, pero es cosa del pasado. Dos casos se presentan: la relación se va enfriando, hoy sois amigos pero mañana sólo conocidos; o bien la relación se ha estabilizado, sois amigos y lo seguiréis siendo (he vivido ambos casos).
* No ha habido tensión sexual alguna: la mera existencia de polos de atracción más fuertes en las proximidades ha evitado cualquier tensión sexual entre los dos; una buena amistad se ha fortalecido asi sin trabas. También lo he vivido.

Quizás haya otros casos, pero no se me ocurren ahora mismo. Con estos pocos, ya invalido tu posición.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

vamos ya con la morena guapa wrote:(1º regla "LA NOVIA DE TU AMIGO NO TIENE CULO Y PTO") si la cumples evitas problemas :wink:
y tetas? :roll:
Image
Image
Post Reply