Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
- Que creo que me dará tiempo a hacer todo lo que tenía previsto, cortarme el pelo, recoger el libro de la autoescuela, hacer las maletas, limpiar la casa, ver a mis amigos...
Joder, a eso le llamo yo aprovechar el día, ¿tienes pensado parar en algún momento? jajajaja, los míos son más aburridos jooo...
:arrow: Ayer por la noche, a las 12:30 o 1:00, como tenía calor, empecé a echarme agua de la botella de agua fría que tengo al lado de la cama. Qué fresquitaaaaaaaaaa :D anda que no me lo pasé bien ni nada, hacía cosquillas, jajajaja :roll: lo que pasa es que acabó la cama empapada y hasta que no se secó no me pude dormir jajajaja :roll: pero me lo pasé bien :roll: (qué ideas tengo)
:arrow: Que, como tenía que esperar a que la cama se secase, acabé de leerme Cuenta conmigo... :D
:arrow: Dormirme tan tarde 8O
:arrow: Ya tengo móvil de nuevo
:arrow: ...Que he mirado el horario de mi padre y tiene fiesta el lunes, el martes y el miércoles ^^ :D a ver si puedo convencerle para que me lleve a Barcelona, que Oráculo ha de hacerme de guía turístico si mal no recuerdo :wink: jajaja
:arrow: Las horas que son y yo SIN HACER NADA :D qué feliz. (Tengo que hacer las camas, tender, destender y doblar la ropa, ir a comprar el pan, convencer a mi hermana para que se vista y se peine... ¿quién dijo que me hacía los deberes durante una semana? Que empaqueto a mi hermana y se la mando por Seur.)
:arrow: Que por lo menos me han dejado dormir hasta las 9:30¬¬''
:arrow: Vamos a comer a casa de mi abuelo, yujuuuuuuuuu :D
:arrow: Etc


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-que quedan 25 dias para ver al SOL (joder en realidad duele decir esto cuando se que mañ te podria abrazar....lo siento nena!!!!!)
-hablar con katrin por tlf, q con la semana que llevo no se nada de nadie mas q de Fany y de Javi
-que viniera Estefania ha hacerme una vistia al curro y tb la tia de Jaivjejejje
-terminar de ver ayer El hombre elefante que me gustó bastante y quedarme dormida cuando pusimos Alfie y como me desperté cuando Javi intentaba irse sin depertarme, con todo el cuidado del mundo, que estaba tumbada encima suyo.......q mono dios!
-que ya es jueves.......hoy, mañ y pasado...y descanso el domingo xD y el sabado aunque este muerta celebro mi cumple asique......:D
Image
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

:arrow: Ver a Silvia otra mañanaaaaaaaa!! Como molaaaaaa!!!!! :D
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Lo riquísima que estaba la comida de hoy
:arrow: Discutir con mi abuelo sobre las cantidades de arroz que hay que poner jajajajajajajaja
:arrow: Que le ha gustado mi camiseta :roll:
:arrow: Escribir en los foros... què hi farem, m'agrada jajaja (Qué le vamos a hacer, me gusta)
:arrow: Que esta tarde nos vamos a dar una vuelta y/o a la playa :D :D :D :D
:arrow: Etc


B7s!!
P.D: SEÑORITA SILVIA, TENGO QUE HABLAR CON USTED MUY SERIAMENTE¬¬#
P.D(2): ¿ALGUIEN SABE ALGO DE LAURETTA?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

:arrow: las grabaciones de klases
:arrow: q oy deskonecto
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

:arrow: Decidir anoche ir hoy a la facul sola para hacer la matrícula, sabía que sería la mejor forma de conocer gente
:arrow: hablar con media universidad, y que hay gente to maja!!
:arrow: acabar sentada en mitad de los pasillos parloteando con dos tipejos mazo de majos!!! (majos :roll: )
-ei!! vuestra cara me suena un montón!!
-la tuya a mí también me es familiar...
-¿fuisteis al concurso de biología de la complu?
-Si tia!! de eso!! que memoria!! jajajaj
y desde ese momento... tirada en el pasillo hasta que nos ha tocado entrar a la matrícula!
:arrow: puto apellido que tengo que me ha tocado horario de tarde y me raja la vida!
:arrow: al menos... nos hemos matriculado en el mismo grupo, y ya nos conocemos TRES!!! yuju!!!
:arrow: que me da mogollon de buenas vibraciones la facultad, y la gente, y la carrera!!!
:arrow: que tengo que hacerme friend de esos dos individuos y de las dos ninias que han hecho cola conmigo!!!
:arrow: que mola empezar de cero y no conocer a nadie
:arrow: que al final he podido tramitar todo y sin problems...
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Aida & Llauro wrote: - Ver a Llauro por aquí me hace sentir bien... es como si todo estuviese en orden, no sé...
- si...... sera por mi orden y lucidez mental XDD
- No sé por qué es, pero me encanta
- pues na, me encanta q te encante mi encantadora presencia
:arrow: Este par de dos :D

:arrow: Los 3 dias de fiestas en mi pueblo... uff

:arrow: La primera noche, que se quedaron a dormir Fanny y Angeles en mi casa ("Bla, bla bla... OTIA! Que ya ha amanecido! Mejor vamos a dormir no? --- :roll:")

:arrow: Dormir cada dia desde las 8 a las 10 de la mañana, menos el último dia hasta las 6:30 de la tarde :D

:arrow: Despertarme una noche en la cama de mi cuñá, abrazadas las 2 :lol: :lol: :lol:

:arrow: Maria, Javi, Rebeca y Juanma... ya me siento de la familia :roll: :oops: :P

:arrow: Dejar un mensaje en el buzon de Aida (No me gusta hablar con maquinas!!!!!!!!! :( pero weeeeeeeno

:arrow: Bailar, y bailar... y mas bailar

:arrow: Limpiar la basura del botellón... "Por un Pozuelo mas limpio!" :lol: :lol: xD

:arrow: Ver a mi hermano

:arrow: La tarde de ayer de sol y playa... y la que me espera hoy

:arrow: Hablar con Marina y Frozen! :D

:arrow: Saber que el año que viene me voy a hartar de ver a Frozen!!!! :D:D:D:D

:arrow: Que cada vez se acerca mas la quedada andaluza!!!!

:arrow: Dia 6: Concierto de Sig :D

:arrow: Ver el trailer de "Charlie y la Fabrica de Chocolate" !! Que me como a Johnny Deep!!!!!!!!! :D (hasta el infinito)

:arrow: Septiembre y Tim Burton por partida doble

:arrow: Que en Agosto... que desfase

:arrow: Este sabado cumpleaños de Carlos y Fieston! :D

:arrow: Volver a estos lares :roll:
... :roll:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

_eLYoN_ wrote: :arrow: Saber que el año que viene me voy a hartar de ver a Frozen!!!! :D:D:D
ala si!!!???

mola!!! :lol: :lol:
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

SSSSSSSIIIIIIIIIIIII!!!

Se va pa Granada y como yo doy mas vueltas que una peonza pos... es lo que tiene xDD

La del Comando Bollo se apunta? ajajjaajaj TQ Jeydy :D :roll:
... :roll:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

jajajajaja!!!

apuntarme a qué de todo??

A la filial del comando bollo (yo aún no soy titular... jou, poco a poco..)
A la quedada Sevillana (que me molaría un puñao... pero no tengo dinero ni para comprar hoy el pan.. y juro que he estado en la calle, no ha sido por pereza)
A la facul en Granada...

porque...

a lo 1º esto medio medio
a lo 2º es casi imposible
a lo 3º no... porque ya he hecho mi matricu, y la gente es chuli!!
AUNQUE LAS PIJAS SE ESTÁN REPRODUCIENDO DESCONTROLADAMENTE Y SE ESTÁN HACIENDO CON LOS CAMPUS UNIVERSITARIOS...HAGAMOS FUERZA, MUCHACHOS, COMBATAMOS CONTRA ESTE HORRBILE FENÓMENO QUE ESTÁ DESOLANDO NUESTRAS CALLES (cara de tragedia y música de psicosis)
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

jajajajajajajaj esta niña esta como las cabras!!!! (la violamos entre todas? :D jajajaja)

Pos.... a lo del Comando Bollo por descontado :D ... pero me referia a incharte de ver a Frozen conmigo .... :roll: xD
... :roll:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

_eLYoN_ wrote:jajajajajajajaj esta niña esta como las cabras!!!! (la violamos entre todas? :D jajajaja)
mentira a todo :roll: :roll:
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

no, jo, espera...
menos a lo del paréntesis.... mentira pero a medias :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Creo que necesito a las GorFas para que me den la razon frente a esta mujé que no quiere admitir su demencia!!! DEMEL!!! AYUDA!Tu eres la unica que la puede llegar a entrar en razon!! (Dentro de lo que cabe... :roll: )

VeissSSS!!!!?? Esto es lo que pasa cuando os leo tos los dias... que me vuelvo como vosotras... si esq no eh!!! Culpables TODAS!!!!!! :twisted:

edito edito!!!!!: Si te dejas, no es violacion! :roll:
... :roll:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

_eLYoN_ wrote: edito edito!!!!!: Si te dejas, no es violacion! :roll:
de ahí que diga que es mentira pero solo a medias... siempre puedo fingir!!

claramente se te va mas a ti que a mí...

Pobre Frozen... te vas a volver completamente loco de ver tanto a esta personaja.... pobre pobre...

PUTO BUSCAMINASSSSSSSSSSSS CUANDO TODO VA BIEN... VAS Y PISAS UNA MINA DE ESAS ANTIPERSONAS Y ALE!!!! TE CARGAS LOS 8 MINUTOS DE PARTIDA QUE LLEVABAS SUPER ATENTA Y CUIDADOSA
Image
Post Reply