Juegos alcoholicos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Locked
aLen

Juegos alcoholicos

Post by aLen »

Wenassss, vereis, tengo una fiesta d la ostia este finde en el campo d un amigo... el finde entero jiijjiij, y keria q m dijeseis pos eso, juegos alcoholicos :D, para pasarlo bien la noxe del viernes y lad el sabado. Juegos q no necesiten tablero como el ocalimoxo xq no tenemos tablero :S. Yo m sabia un wevo pero sq se man olvidao todos xDD, refrescarme la memoria plzz. Un saludo :P
se cree la vida que soy de hierro...
Brito

Post by Brito »

:roll: Define "alcohólicos"
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Pos asi sin tablero ni nada el primero ke se me ha venio a la cabeza es el Yo Nunca.. si no sabes cm va te lo cuento ;)

Tambien otro, ke es.. uno saca un tema (el ke sea: x ej. dias d la semana), dice un dia en este caso y manda beber a uno, logo el siguiente dice otro dia y manda, asi sucesivamente hasta ke alguno se repita o no haya mas o no le salgan mas, entonces ahora empezaria el ke falla y beberia por supuesto..
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Por cierto, me parece ke hay un post por ahi con juegos asi ke imagino ke hay tendras mas ideas :wink:
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

donde este un buen kinito..... q recuerdos....
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Brito

Post by Brito »

:?
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Juegos de borratxos
Vamos a hablar de alcohol, señores
juegos

En todos estos post se habla de esto mismo. Así q cierro este y si alguien quiere contestar q lo haga en el mas largo, en el que mas le guste o en el que mas rabia le de xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Locked