maggie si tienes razon xo me parece ke lo del derecho de admision lo tienen todos los bares aunq se supone ke no pueden ser por motivos homofobos, xenofobos ni nada de eso pero si por ejemplo si estas montando una movida o vas tan mal ke te caes por tos los lados, me parece ke eso es diferente..
Si es cierto ke hay cartelitos ke se supone camuflan este tipo de cosas xo no se al leer ese post me lo ha recordao y sinceramente me parece muy triste, yo no lo defiendo xq creo ke no tiene nada ke ver como vistas o de donde seas xa tener mas probabilidades de meterte en lios, imagino ke ma removido la conciencia. Gracias por tu opinion.
EDITO: añado esto sacadao de aki
http://webs.ono.com/usr002/califa/legis ... ision.html
RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION
En virtud de lo dispuesto en el artº 59.1 e) del Real Decreto 2816/82, de 27 de agosto de 1982, por el que se aprueba el Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.
QUEDA PROHIBIDA LA ENTRADA Y/O PERMANENCIA EN ESTE LOCAL A TODA PERSONA QUE:
Se encuentre en estado de embriaguez.
porte cualquier objeto susceptible de causar daño a personas o cosas.
porte o consuma cualquier tipo de drogas o cualquier tipo de sustancias psicotrópicas.
falta de aseo personal.
lleve indumentaria inadecuada a las exigencias de la empresa (tal como calzado y ropa deportiva, camisetas de tirantes o ropa en mal estado).
alborotadores comprobados.
provoque o incite cualquier desorden en la sala.
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD