Manual para Solter@s

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

DarkAngel wrote:
vamos ya con la morena guapa wrote:(1º regla "LA NOVIA DE TU AMIGO NO TIENE CULO Y PTO") si la cumples evitas problemas :wink:
y tetas? :roll:
Sí, pero pequeñas y, sobre todo, feas. No te interesan.
Ah, antes de que alguien la cague. Nunca le debes decir a tu amigo eso, conste. Él no debe saberlo, la quiere.

Un saludo PEÑA...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: ...

Post by DarkAngel »

ailoviu FURK wrote:
DarkAngel wrote:
vamos ya con la morena guapa wrote:(1º regla "LA NOVIA DE TU AMIGO NO TIENE CULO Y PTO") si la cumples evitas problemas :wink:
y tetas? :roll:
Sí, pero pequeñas y, sobre todo, feas. No te interesan.
Ah, antes de que alguien la cague. Nunca le debes decir a tu amigo eso, conste. Él no debe saberlo, la quiere.

Un saludo PEÑA...
Cierto, mejor no decirles nada. Si les comentas que su novia está mas buena que el jamon recien cortao se enfadan, y si les dices que son mas feas que una tapia sin enfoscar también... y no te digo ná si intentas apañar lo uno diciendo lo otro o viceversa..

:roll:
Image
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Vaya q sorpresa, no sabia q hubiera llegado a tanto en mi relacion, me encuentro entre los dos ultimos terminos :roll:
Lo nuestro viene de una bonita amistad, pero aun asi, yo si q creo q un chico y una chica pueden ser amigos sin mas intenciones, de hecho tengos muchos casos asi en mi vida, y estoy completamente segura de q no hay nada mas aparte de un gran cariño como amigos claro.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

yo q quereis q os diga xo semos mu raritos y a las chicas q considero amigas son las q tenia desde pequeño (y no paso nada) y q apenas veo con lo cual me quedo en las mismas :cry:

PD: con esto al final te doy en parte la razon elKano :wink:
darkangel wrote:Cierto, mejor no decirles nada. Si les comentas que su novia está mas buena que el jamon recien cortao se enfadan, y si les dices que son mas feas que una tapia sin enfoscar también... y no te digo ná si intentas apañar lo uno diciendo lo otro o viceversa..
es verdad, xo como se sale meter caña a tus amigos con el tema de las novias jejejej, es un deporte muy praticado entre mi grupo de amigos :roll: , xo claro cuando te toca a ti es insoportable :evil:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

elKano wrote:No estoy de acuerdo, Morente. Puede ser un paso de acercamiento, no te lo niego; pero (y me baso directamente en mi experiencia personal) hay más casos:
* paso de alejamiento o estabilización: esa tensión sexual ya ha existido, quizás os habéis liado o quizás ha sido unilateral, pero es cosa del pasado. Dos casos se presentan: la relación se va enfriando, hoy sois amigos pero mañana sólo conocidos; o bien la relación se ha estabilizado, sois amigos y lo seguiréis siendo (he vivido ambos casos).
* No ha habido tensión sexual alguna: la mera existencia de polos de atracción más fuertes en las proximidades ha evitado cualquier tensión sexual entre los dos; una buena amistad se ha fortalecido asi sin trabas. También lo he vivido.

Quizás haya otros casos, pero no se me ocurren ahora mismo. Con estos pocos, ya invalido tu posición.
Yo estoy de acuerdo con todo esto, si es ke ke bien escribes xikiyo!

Sobre lo de piropear a las novias de los colegas.. yo creo ke si se puede hacer y mas cosas jajajaja
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Post Reply