Este fin de semana he estado viendo el dvd de fito. Nunca lo habia visto, y en los extras sale como preparan el concierto, le hacen una entrevista a fito, presenta a los musicos... y entre otras personas salen algunas con una camiseta de fitipaldis.com.
Tambien en el concierto cuando enfocan al publico se ven algunas personas con camiseta roja la de fitipaldis.
Bueno que quien sois los del concierto? No se si los demas fitis ya lo habiais visto¡
DVD vivo para contarlo
DVD vivo para contarlo
No hay mas radical que el converso.
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Pues este tema ya se ha tratado, aquí te dejo uno de los links xD:
viewtopic.php?t=6519
Ahí creo recordar que está todo contadido
viewtopic.php?t=6519
Ahí creo recordar que está todo contadido
Ahora que he abierto un post que ya estaba abierto aprovecho para decir que para los fitis que no entramos muy asiduamente es muy dificil saber que post se han tratado ya, incluso mirando en el buscador algunas veces no se encuentran.
Bueno perdon pos las molestias porque ultimamente he leido algunos comentarios de no abrir post que esten ya....
Bueno perdon pos las molestias porque ultimamente he leido algunos comentarios de no abrir post que esten ya....
No hay mas radical que el converso.
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Ey, no, no, que va de buen rollo ^^.
Si a mí que soy una viciadilla me ha costado encontrarlo bastante. Simplemente, me he acordado que se había hablado en un par de temas y te he dejado el link de uno de ellos, porque no me acordaba bien el orden en el que salían ni nada. Además el link trae otro link, así que me he ahorrado buscar el otro post (aunque con uno ya hubiera quedado claro, pero bueno).
De todos modos, sí que decimos lo de que hay que usar el buscador y tal, para qué te voy a decir que no xD, pero comprende también que hay temas de los que se habla cada dos por tres, y es un poco coñazo... que quién canta en Como quiere tu abuelita, que si el Robe está muerto etc, etc. Para ello, además, moderadores y colaboradores se han currado las FAQs.
Edito para decir que, además, hay mucha gente que no sabe de la existencia del buscador, yo misma, que fui de las que estrenó el foro nuevo, he empezado a usarlo hace nada como quién dice, y aún no me defiendo muy bien que digamos. Lo primero, es concienciarnos y aprender (yo confío en acabar de aprender algún día, jo, anteayer descubrí que puedes ir al mensaje en cuestión y todo xD)
Si a mí que soy una viciadilla me ha costado encontrarlo bastante. Simplemente, me he acordado que se había hablado en un par de temas y te he dejado el link de uno de ellos, porque no me acordaba bien el orden en el que salían ni nada. Además el link trae otro link, así que me he ahorrado buscar el otro post (aunque con uno ya hubiera quedado claro, pero bueno).
De todos modos, sí que decimos lo de que hay que usar el buscador y tal, para qué te voy a decir que no xD, pero comprende también que hay temas de los que se habla cada dos por tres, y es un poco coñazo... que quién canta en Como quiere tu abuelita, que si el Robe está muerto etc, etc. Para ello, además, moderadores y colaboradores se han currado las FAQs.
Edito para decir que, además, hay mucha gente que no sabe de la existencia del buscador, yo misma, que fui de las que estrenó el foro nuevo, he empezado a usarlo hace nada como quién dice, y aún no me defiendo muy bien que digamos. Lo primero, es concienciarnos y aprender (yo confío en acabar de aprender algún día, jo, anteayer descubrí que puedes ir al mensaje en cuestión y todo xD)
...
Bueno, para eso nos pagan a los moderadores una pasta, no te preocupes, xD.Auryn wrote:Ahora que he abierto un post que ya estaba abierto aprovecho para decir que para los fitis que no entramos muy asiduamente es muy dificil saber que post se han tratado ya, incluso mirando en el buscador algunas veces no se encuentran.
Y también hay becarios como aquí la de arriba, la del link, jijijiji.
Un saludo PEÑA...
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Re: ...
Si no tuviera prácticamente la certeza (había puesto cerveza ¬¬) de que naciste aquí (bueno, en fitipaldis.com, no en los foros, se entiende), te diría: la madre que te parió xDDDDDDDD. Jajajajajajajajajajajajaja, becaria dice (iba a poner un iconito, pero no soy capaz de elegir el más adecuado jaja).FURK wrote:Bueno, para eso nos pagan a los moderadores una pasta, no te preocupes, xD.Auryn wrote:Ahora que he abierto un post que ya estaba abierto aprovecho para decir que para los fitis que no entramos muy asiduamente es muy dificil saber que post se han tratado ya, incluso mirando en el buscador algunas veces no se encuentran.
Y también hay becarios como aquí la de arriba, la del link, jijijiji.
Un saludo PEÑA...