soy un bicho raro???????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
mais
Posts: 19
Joined: 17 Jul 2005, 09:03
Location: rozando la lokura

Post by mais »

mi opinion? si eres un bicho raro? pos no corazon!
tu tienes claro lo que piensas, lo que defiendes y contra lo que luchas no?pues entonces que mas da como vistas?
mira, yo pienso (bueno es lo que a mi me ha pasado y lo que yo veo)que cuando somos mas pekeños keremos demostrar lo que pensamos, y eso lo reflejamos de alguna manera en nuestra forma de vestir. yo tuve una temporada mu radical.y con los años sigo pensando lo mismo, incluso veo con mas claridad las cosas, entiendo mejor las movidas,...pero no visto igual.la gente me ve ahora y me dicen que he cambiau porq se kedaron con akella imagen. pero para nada.en vez de ponerme camisetas 4 tallas mayor me las pongo de mi talla, pero lo que hay dentro de mi cabecita sigue siendo lo mismo.defiendo lo mismo.
y que te digan que pa gustarte el rock tienes que vestir como un rockero....la gente patina. que mas da la manera de vestir pa que te guste el ska, el rock o el bendito reggeton?
a la gente le gusta encasillar, poner etiketas...y eso no va conmigo. cada uno que escuche lo que kiera, que vista como kiera, que ame a kien kiera, que piense lo que kiera y que RESPETE A TODO EL MUNDO.muxus pa todos y buen rollo
Y CUIDAR DE LAS ESTRELLAS PUEDE SER UN BUEN CASTIGO
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

Hombre...a mi tambien me gusta el rock y mi forma de vestir no es ni parecida al prototipo marcado por la sociedad...ya que como en el caso de nuestro invitado,a mi tambien me gusta "vestir bien"(entre comillas claro,porque es una forma de hablar...) y no creo que porque te guste una musica,tengas una manera de pensar,sigas una ideologia...debas de vestir de una manera determinada...al reves,igual que tienes una manera de pensar propia,tambien puedes tener una manera de vestir propia,sin tener que seguir esas pautas marcadas...

Bueno que lo dicho....que tienes una libertad de escoger lo que mas te gusta...asi que utiliza esa liberstad...
El llanero solitario... (SQUARE)
Guest

Post by Guest »

soy yo.. otra vez.. el q a abierto este post.. lo q me da rabia.. es q la gente piensa q siempre e sido el pijito... q le gustaba pos el dance y eso... me da rabia q me juzguen x la manera de vestir.. xq es q me e criadoo con el rock!! en una familia de obreros y solo visto cmo me gusta vestir... me meten en un grupo solo x cmo visto... muxaas asias xel apoyoo amigoos!! soys gente legal!! :wink: :wink:
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

suele pasar y por desgracia seguira pasando lo q dices, invitado, pero... q le vas a hacer... tb es loq mola de la gente, q no solo sea superficial lo q veas ,y q con todo lo q veas por fuera sea igual por dentro. eso no tene gracia :wink:
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Anonymous wrote: soys gente legal!! :wink: :wink:
lo dudabas¿¿??... 8) 8) :wink:
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

pues eso lo qtan dixo ya tio, q no tene q ver nada la manera de vestir...yo visto diferente cada dia jaja, tngo muchos estilos de ropa...y no por eso voy a pensar diferente cada dia ;)
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

Por un lado pienso que ir cutre o con ropa poco cara es ser anticapitalista como tu mismo dices. Porque estar contra el capitalismo y llevar unos playeros nike que los hacen niños 24 horas diarias trabajando por cuatro duros... Pero bueno, tampoco se trata de eso si no de aprovecharlos al máximo y no usarlos una vez y tirarlos porque te dejen de gustar, tu personalidad no va ser de una forma u otra por como vistes, aunque la forma de vestir marque tendencia.

Aunque también los hay que van de anticapitalistas y fascistis y mil historias y son los que más lo son cuando dicen que no se sienten cómodos al lado de un negro, un jitano o cualquier otra raza.

La ropa no dice nada. Desnudos todos somos personas iguales.

Se tu mismo.
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

rapaza dixebriega wrote: La ropa no dice nada. Desnudos todos somos personas iguales.
Rapaza, me ha enkantado esa frase!!dios que razon!!!!!!!! :wink:
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
ROCKENDA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 102
Joined: 15 Feb 2005, 22:29
Location: nómada
Contact:

Post by ROCKENDA »

yo tambien opino como lorien, a simple vista es normal que la gente de define x como vas vestido/a. creo que el ser rockero se lleva dentro, no en tu exterior. te puede gustar un estilo de ropa, de peinado o de otras cosas y sentirte diferente x dentro. en mi opinion, a mi me da igual como la gente me vea exteriormente, me baso en ir como a mi me gusta, como me siento comoda o me siento guapa. a mis amigos i a la gente q conozco sabran como soy por mi interior, no por la ropa. :D
Déjame ir contigo rebelde y risueño.
Déjame ir contigo, libre como el viento.
Déjame ir contigo que en tí están mis sueños.
Déjame ir contigo o se irá mi sueño.
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

Gracias Lorine _07 me salio del alma. jeje!
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

rapaza dixebriega wrote:Gracias Lorine _07 me salio del alma. jeje!
no soy Lorine... soy Lorien... :( :( jejeje

de nada xikilla!!!!!!y...yeah!!!!!!!!! :wink: :wink:
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

upss... sabia como era, lo escribí mal, perdón.

Oye yo tamien llevo palestina, pero no tengo foto con ella..jeje! :wink:
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
Guest

Post by Guest »

Lo que es cierto es que no mucha gente va por la calle como persona.
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

Pero al fín y al cabo, fisicamente es persona, la cabeza es otro tema y a veces pienso que a partir de lo que hay en la cabeza se refleja en el cuerpo o la ropa... pero tampoco se puede juzgar a partir de ello...
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

rapaza dixebriega wrote:upss... sabia como era, lo escribí mal, perdón.

Oye yo tamien llevo palestina, pero no tengo foto con ella..jeje! :wink:
jajaja sin miedo rapaza!!jejeje
pos azte una foto..y asi la vemos.... :roll: :roll: jejeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Post Reply