Fitis Solter@s (TeleGarrotazo)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

donde te incluyes?

chica soltera
84
79%
chica no soltera
22
21%

Total votes: 106

vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

hay tension :?

jejejeje
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Mirad qué texto más interesante me he encontrado... para todos los TeleGarroteros:

Code: Select all

¿Qué necesito para ser un Don Juan?

Muchas son las teorías, muchas son las formas y muchos los que se pierden en este camino. Para ser un Don Juan no se necesita ser un Master en técnicas sexuales, ni haberte encontrado con cientos de personas más o menos recatadas; el sentido de esto es como el de todo. Solo necesitas saberlo y hacer que los demás lo sepan.

No hay que mentir. Siempre partimos de la base de la sinceridad, si eres un principiante, ¡admítelo! , así igual consigues que alguna fémina con experiencia te haga dejar de serlo.

Diré que en esto, como en todo, hay diferentes niveles. Diría incluso que cada persona tiene unos niveles distintos. Los que se detallan a continuación son los 3 niveles básicos, pero reincido en que cada uno se dividiría en muchos dependiendo de la persona:

NOVATO: Se diría de quien no ha mantenido relaciones. ¡¡¡ No hay que preocuparse por ser un novato !!! ¡¡¡ Todo lo contrario !!! Regocíjate, tienes un mundo infinito de sabiduría delante de ti que ahún no has empezado a utilizar, bien porque no quieras o bien porque no puedas, pero lo que sí está claro es que cada uno tiene su momento para empezar. Si alguien se burla de tu estado novel recuérdale frases tácticas como “No, no tengo pelos en la lengua, pero porque tu no quieres”

APRENDIZ: En este grupo entra toda persona que no sea novel. Lo siento, solo hay una primera vez para todo. Una vez que entras en este rango, tu decides. Puedes quedarte siempre en él (hay que tener en cuenta que es en el que se engloba la gran mayoría de la humanidad) o intentar seguir evolucionando. No sé usted, para algunos está bien, y si está bien ¿para qué cambiar? Pero otros aspiran y/o aspiramos siempre a avanzar. La característica esencial de este grupo es la búsqueda de la experiencia y la sabiduría. Reincido en que una persona no es más Don Juan o Doña Juana por haber multiplicado sus experiencias. Hay que seguir llenando siempre el pozo de sabiduría e intentar conocer tus limites, me vienen situaciones como “- Seguro que no puedes con todas a la vez  - Tranquilas, moriría en el intento y moriría feliz” Los Aprendices y Novatos debemos ayudarnos mutuamente a adquirir sabiduría.

DON JUAN: He té aquí en la cima del mundo mirando como el resto quiere ser como tu. No nos engañemos, el que llega a este nivel no llega por tener la agenda de contactos más amplia. Cuando estas en aquí todos lo saben, se te nota al caminar, al expresarte. Te ven y dicen: “ou yeah, es lo que quiero yo pá mí” La única forma de ser un Don Juan es que el resto del mundo sepa que lo eres, aunque tu te consideres un Aprendiz, en realidad lo que estás haciendo es formándoles y aumentando tu Donjuanismo hasta limites insospechados. La misión de un Don Juan es compartir su sabiduría haciendo por doquier los menesteres que le llevaron hasta tal momento. El pensamiento de un Don Juan podría ser: “No limits, no stop”

Un último punto que cabe destacar es ¿Cómo acaba un Don Juan? Para los que ahun no lo halláis descubierto, creo que está muy claro. Cada viejito que  piropea a las mozuelas, cada abuelita que babea con los maromos de la novela... ¡¡¡Ellos fueron Don Juanes y Doñas Juanas!!! Muchas veces nos lo presentan clarísimamente cuándo nos dicen “si yo tuviese 20 años menos..” está claro.

PD.: Tengo que decir que esto está escrito bajo mi punto de vista masculino, he intentado pluralizarlo, pero igual en algún momento no lo he hecho, este texto sirve en masculino como en femenino.

Angel
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

muy interesante elKano, si la cuestion es ir practicando y para eso estamos, no??? xDDD

Bueno y hoy estuve de limpieza y encontre una cosilla...
A ver como anda la perfeccion de los TeleGarroteros xD

26 COSAS QUE UN HOMBRE PERFECTO HARíA:
---------------------------------------------------

1. Sabe como hacerte Sonreir cuando estas triste.
2. Trata de Oler tu Pelo secretamente , pero tu SIEMPRE te das
cuenta.
3. Te Defiende cuando lo Necesitas , pero Aun asi respeta tu Independencia.
4. Te Da El Control Remoto Durante el Juego.
5. Va Por detras de ti y Pone sus Brazos a tu alrededor.
6. Juega con tu Pelo.
7. Sus Manos Siempre Encuentran las Tuyas.
8. Es Encantador cuando el realmente quiere aveces.
9. Te Ofrece Muchos Masajes.
10. Baila contigo aunque se sienta como un Tonto.
11. NUNCA HUYE DEL AMOR.
12. Es gracioso Pero sabe cuando ser Serio.
13. Se da cuenta que esta siendo Gracioso cuando necesita ser Serio.
14. Es Paciente cuando te tomas para siempre para estar lista.
15. Reacciona tan Lindo cuando tu le pegas y en realidad duele.
16. Rie Demasiado.
17. Planea una Cita Romantiga Llena de Sorpresas que el normalmente no haria porque el sabe que significan mucho para ti.
18. Te Aprecia.
19. Ayuda a los Demas.
20. maneja 5 horas solo para verte un minuto.
21. Siempre te da un beso en la mejilla cuando lo siente aunque sus amigos lo este viendo.
22. Canta aunque no Pueda.
23. Tiene un sentido de humor Creativo.
24. Se Queda mirandote.
25. te Llama sin ninguna razon.
26. Deja de Fumar , de beber , las drogas porque le importas y te ama tanto que es capaz de dejarlo todo.

Aunque si os digo la verdad paso del hombre perfecto, chocaria demasiado con mi imperfeccion xDDDD Pero bueno, si podeis tomar nota de algunas cosillas :wink:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

26 COSAS QUE UN HOMBRE PERFECTO HARíA:
---------------------------------------------------

1. Sabe como hacerte Sonreir cuando estas triste.
Esto está bien!
2. Trata de Oler tu Pelo secretamente , pero tu SIEMPRE te das
cuenta.
Esto me parece una tontería!
3. Te Defiende cuando lo Necesitas , pero Aun asi respeta tu Independencia.
Esto tb está bien!
4. Te Da El Control Remoto Durante el Juego.
Eing? Mi mente está imaginando cosas que no se si es a lo que se refiere...
5. Va Por detras de ti y Pone sus Brazos a tu alrededor.
Un poco vale, pero sin empalagar!
6. Juega con tu Pelo.
Chi!!! ^^ Que mencanta!
7. Sus Manos Siempre Encuentran las Tuyas.
Si, al final de mi brazo.
8. Es Encantador cuando el realmente quiere aveces.
Bah...
9. Te Ofrece Muchos Masajes.
Uy, me gusta...
Paso de Bailar...
11. NUNCA HUYE DEL AMOR.
Na, mejor que huya..xD Yo le persigo!
12. Es gracioso Pero sabe cuando ser Serio.
(Y)
13. Se da cuenta que esta siendo Gracioso cuando necesita ser Serio.
14. Es Paciente cuando te tomas para siempre para estar lista.
Si si, más le vale que sea paciente, porque tardo mucho...
15. Reacciona tan Lindo cuando tu le pegas y en realidad duele.
Yo no pego.
16. Rie Demasiado. Demasiado??
No No, nunca es demasiado.
17. Planea una Cita Romantiga Llena de Sorpresas que el normalmente no haria porque el sabe que significan mucho para ti.
Romántica? Romantico...Kaka.
18. Te Aprecia.
Eso por supuesto.
19. Ayuda a los Demas.
También.
20. maneja 5 horas solo para verte un minuto.
No, eso ya sería ser tonto.
21. Siempre te da un beso en la mejilla cuando lo siente aunque sus amigos lo este viendo. En la mejilla???
En la boca, jo...
22. Canta aunque no Pueda.
Mejor que no cante..
23. Tiene un sentido de humor Creativo.
Chachi
24. Se Queda mirandote.
No, que me pone nerviosa.
25. te Llama sin ninguna razon.
Vale!!
26. Deja de Fumar , de beber , las drogas porque le importas y te ama tanto que es capaz de dejarlo todo.
Uhm eso también me gusta...

Este no es mi hombre perfecto... :? Pero como la perfeccion no existe...
Image

MaRuJoNa #58)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

jajajaja sin gustarnos lo mismo... como nos podemos compenetrar tan bien??? :wink:
Wolfmoon wrote:
Paso de Bailar...
No decias lo mismo cuando nuestros cuerpos parecian solo uno al ritmo de la musica... :roll:

a mi si me mola bailar (si se le puede llamar bailar xD), pero no necesito un hombre perfecto pa eso... siempre hay algun amigo (tb amiga claro, estos bailes son los mejores, por la cara de algunos jajajaja) dispuesto a hacer el ridiculo conmigo y k no corra el aire xDDDDDDDDD

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Tunguska wrote:jajajaja sin gustarnos lo mismo... como nos podemos compenetrar tan bien??? :wink:
Wolfmoon wrote:
Paso de Bailar...
No decias lo mismo cuando nuestros cuerpos parecian solo uno al ritmo de la musica... :roll:

a mi si me mola bailar (si se le puede llamar bailar xD), pero no necesito un hombre perfecto pa eso... siempre hay algun amigo (tb amiga claro, estos bailes son los mejores, por la cara de algunos jajajaja) dispuesto a hacer el ridiculo conmigo y k no corra el aire xDDDDDDDDD
Eso eso, mola bailar con una amigaa pa ver la cara d los tiossss!!! Jijijiji...
Que malvadas..
Pero con un tío...pos como que no.

Por cierto, Lau...me alegra verte por aquí. Hoy no puedo, y posiblemente este finde no tenga mucho tiempo, pero no te vas a librar d una llamada mía, estás avisada.
Image

MaRuJoNa #58)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Wolfmoon wrote: Eso eso, mola bailar con una amigaa pa ver la cara d los tiossss!!! Jijijiji...
Que malvadas..
Pero con un tío...pos como que no.

Por cierto, Lau...me alegra verte por aquí. Hoy no puedo, y posiblemente este finde no tenga mucho tiempo, pero no te vas a librar d una llamada mía, estás avisada.

Malvadas?? jajajaja

k con un tio no mola?? ainsss esta juventud...

ademas cuando mejor me lo paso...
situacion... estamos en un bar... elijo victima e incito a mis compinches... solo falta una cancion propicia para la ocasion... la victima parece despistada, nos aproximamos y comenzamos a bailar a su alrededor... he visto reacciones muy diversas, pero lo mejor es cuando nos sigue, entonces si k te echas unas risas y a veces escuchas el tipico comentario de kien estuviera en su lugar xDDDDDD
aunk claro tb esta bien... pk como nos conocemos ya sabes como van a reaccionar, tonces ta el tipico k te le puedes acercar y empezar a levantarle la camiseta y demas... tonces las demas tienen k seguir con la coña para k se la kite... jajajaja

vale ya me callo, es k estoy recordando... y a ver k vais a pensar de mi con lo buenecika k soy jajajajaja joooooooo necesito salir!!! xDDDDDDDD

Claro k hablaremos tu y yo wapetona, bueno... o hablas tu y yo escucho ya sabes... :wink:

melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

jaja q razon tienes tunguska, y eso de subierte en un bar a la mesa o a algun sitio y bailar a lo loco (sin hacer tampoco el ridiculo jeje) y q se te junten los tipicos q siempre hay alguno q esta tremendo, y hacer el tonto,jeje
yo tb necesito salir y desfasarme q con el domingo no tuve suficiente jeje
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

melibea wrote:jaja q razon tienes tunguska, y eso de subierte en un bar a la mesa o a algun sitio y bailar a lo loco (sin hacer tampoco el ridiculo jeje) y q se te junten los tipicos q siempre hay alguno q esta tremendo, y hacer el tonto,jeje
si si, eso tb... para eso estan las tarimas en los bares!! jajajaja

melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

melibea escribió:
jaja q razon tienes tunguska, y eso de subierte en un bar a la mesa o a algun sitio y bailar a lo loco (sin hacer tampoco el ridiculo jeje) y q se te junten los tipicos q siempre hay alguno q esta tremendo, y hacer el tonto,jeje

tunguska:
a q si! y no para apoyar los vasos, ni los bolsos... q va! estan para q nosotras nos subamos y hagamos el tonto... :wink:
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

melibea wrote:
melibea escribió:

tunguska:
a q si! y no para apoyar los vasos, ni los bolsos... q va! estan para q nosotras nos subamos y hagamos el tonto... :wink:
claro k si!!!! si cuando haces el gamba es cuando mejor te lo pasas y al que no le guste k no mire!! las noches k me habre pegado subida en la tarima del 17... todavia no entiendo pk la gente lo usaba para sentarse xDDD
tu si k me comprendes ;)

la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Jajaja, la última que vez que el "el comando tekila" (o sea mis amigas y yo, tias solo) salimos de fiesta nos empezó un hombrecillo a pedir cigarros, uno detrás de otro, hasta que le dijimos que si queria un cigarro tendria que bailar, y nos preguntó que sin ropa 8O , jajaja, pero al final bailó ¡que majete! :D
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
ROCKENDA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by ROCKENDA »

No soltera y no casada!! :lol:
Déjame ir contigo rebelde y risueño.
Déjame ir contigo, libre como el viento.
Déjame ir contigo que en tí están mis sueños.
Déjame ir contigo o se irá mi sueño.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

la_fitipaldi wrote:Jajaja, la última que vez que el "el comando tekila" (o sea mis amigas y yo, tias solo) salimos de fiesta nos empezó un hombrecillo a pedir cigarros, uno detrás de otro, hasta que le dijimos que si queria un cigarro tendria que bailar, y nos preguntó que sin ropa 8O , jajaja, pero al final bailó ¡que majete! :D

jajajaja comando tekila jajajaja

yo la ultima vez k conseguimos salir solo tias (esto es muy extraordinario en mi grupo) acabamos con unos k estaban de despedida de soltero, bueno solo con parte de ellos, pk eran mas de 30... y estuvieron haciendo el tonto con unos sombreros k llevaban coronandonos como las mas wapas del bar (se nota k no veian ya bien xD) y al final se tuvieron k ir, ahora no recuerdo pk, pero acabe con uno de los sombreros en casa y a la mañana siguiente toda mi familia preguntandome xD.

vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

sois malas malisimas :roll:
xo todas todas

no me gusta el pto 26

PD: wolfmoon solo me conecto x el dia, en el trabajo xo lo dejo encendido xq no me apetece apagar el ordenador del curro, era xa q lo supieras xq he visto 2 convers tuyas y no he podido contestarlas xq no taba.ayer movi hilos xa subir xa arriba jejejeje
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Post Reply